Connect with us

CHIMENTOS

Catalina de Gran Hermano blanqueó si sintió que Furia le «soltó la mano» antes de su eliminación: «Está con mucha bronca»

Published

on


Catalina Gorostidi habló de cómo quedó su relación y qué piensa de Juliana Furia Scaglione quien se alejó de ella en los últimos días que estuvo en Gran Hermano, tras pelearse muy fuerte con Emmanuel Vich. «Está con mucha bronca con…».

“¿Sentís que furia te soltó la mano al final cuando pasó todo lo que pasó?”, le consultó Mariana Corbetta a Catalina, en Escuela de cocina, el programa de Jimena Monteverde, en las tardes de El 9, donde la última eliminada de la competencia fue eliminada, pocos días atrás.

“No, para nada. Al contrario, ahora veo videos de Furia y siento que me extraña un montón…», aseguró Gorostidi, sobre los sentimientos que Juliana tendría hoy, adentro de la casa. «Está con mucha bronca con Agostina (Spinelli)«, aseguró la médica pediatra.

«Piensa que su pelea con Emmanuel me perjudicó a mí. Yo voy a volver y voy a volver con ella. Y si está Agostina, voy a volver con ella también. Estoy segura”, adelantó Cata, quien tiene ganas de volver al juego, en vista al repechaje que se concretará en las próximas semanas.

FUERTE CRUCE ENTRE CATALINA E ISABEL DE NEGRI EN TEVÉ

Catalina se enfrentó cara a cara con Isabel De Negri en un ciclo de tevé y se dijeron de todo. «Qué raro, Isabel. Rarísimo lo tuyo. Recién hablando, fingiendo un poco demencia, Isabel me dice ‘yo no sé si quiero volver a entrar a la casa porque, la verdad, tengo tantos problemas. Ya no quiero volver’”, dijo Gorostidi. Ante el reclamo, De Negri le respondió…

«Vos sos jugadora, yo estoy jugando con vos. Juego con el vuelvo o no vuelvo con vos. No te voy a decir a vos si vuelvo o no vuelvo», picanteó Isabel. Yo no comparto los modos de Isabel adentro de la casa. Ella me planteó recién ‘Furia las sacó de a una y ahora se va a unir a Zoe (Bogach) y Rosina (Beltrán)’. No, eso lo querés hacer vos, cariño. Lo querías hacer vos y no te salió».

«Cuando te juntaste con Furia, ella no te dio ni bola. A Zoe le pediste hasta la parte de debajo de la bikini y claramente, no te la quería dar. Pobre, Zoe, mi amor. ¡Un límite te pido! Yo ni había visto tus puteadas hacia mí. Yo, por lo menos, te las dije en la cara. ¿Están mal? Están re mal, pero yo voy de frente siempre y digo todo en la cara. Vos siempre ibas por atrás», remató Catalina.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

¡Indignada! Dalma Maradona contó cómo fue el enfrentamiento que tuvo con una vecina y que terminó muy mal

Published

on


La flamante columnista de #Angelresponde, el nuevo programa de la plataforma de streaming Bondi, disfruta a diario su nuevo trabajo donde no solo opina y debate sino que, además, se mueve como pez en el agua exponiendo al aire experiencias personales.

Fue así que el martes por la mañana y luego de que una compañera le diera pie, Dalma Maradona terminó por confesar que tuvo un entredicho con una vecina luego de que esta le impidiera solucionar un problema que tenía en su vivienda y para lo cual había tomado recaudos.

Indignada, y lejos de negarse a exponer su situación personal, la hija del Diez lanzó: “Estoy con un tema con los vecinos. Tuvimos una situación que fue porque nosotros estamos en obra, arreglando una parte, no es algo grande, pero necesitábamos que venga un volquete”.

“Entonces habíamos puesto una cosa como para avisar que venía el volquete y que nadie lo ocupara. Entonce viene la vecina y empieza ´saquenmé esto ya que tengo que estacionar´´ y dije bueno. Las formas. Mi marido salió corriendo”, continuó Dalma.

DALMA MARADONA, UNA MUJER CON PERSONALIDAD

En tanto Angel de Brito y Gonzalo Costa, compañeros de ella la escuchaban atentamente, la hija de Diego Maradona sumó: “Mi marido lo corrió, ella pudo estacionar y todo, pero era como…, tranqui. Mi marido de hecho tardó menos de un minuto en ir a correrlo”.

“¡Y cuando salió peor! Si la quisiera pudrir voy y le digo ´tengo este árbol que me arruina mi pileta y yo quiero que lo saques. Así no voy a arreglar la situación, entonces digo, bueno, tranqui, Dalma, no es la manera”. Tras escucharla, finalmente, uno de los integrantes de la mesa le remarcó que habló en tercera persona como su padre. 

Más información en paparazzi.com.ar

Dalma Maradona

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad