Connect with us

CHIMENTOS

Cocina y horno: cómo hacer una limpieza y que quede todo reluciente después de las fiestas

Published

on


La Navidad y el Año Nuevo nos invita a comer deliciosos platos que, en muchas ocasiones, los hacemos nosotros mismos según los gustos de nuestros familiares y amigos. La cocina suele quedar sucia después de varias preparaciones, por lo cual puede que recién al otro día tengamos un poco más de tiempo para realizar una limpieza profunda.

Sin necesidad de gastar de más ni comprar costosos productos en las tiendas de limpieza, te contamos cómo podés hacer para que tu cocina vuelva a relucir como antes. Aunque parece una tarea agotadora, te presentamos estos increíbles trucos caseros para que no te estreses y puedas recobrar tu espacio con ingredientes que seguro encontrás en tu hogar y sin comprar nada.



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Sin gastar de más: hacé este bolso rústico y práctico con solo dos materiales

Published

on


Los accesorios cada vez suben más de precio, por lo que se nos hace difícil comprar uno nuevo cada vez que nos gusta algún modelo o lo necesitamos. Por eso, te contamos cómo hacer este increíble bolso estilo primaveral con solamente dos materiales y de forma muy simple.

Si sabés coser a máquina recta, este bolso será muy fácil de hacer para vos y, en caso de que no sepas o no tengas máquina, podés pedirle a alguien que te auxilie, ya que solo se necesitan unas cuantas puntadas. Hacé uno de los trucos caseros más originales y optá siempre por el reciclaje para crear nuevos objetos sorprendentes. ¡Tomá nota y no dudes en llevarlo a cabo!



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad