Connect with us

CHIMENTOS

El angustiante posteo de Karina La Princesita sensible por las fiestas de fin de año: “Hay días que duelen un montón”

Published

on


Mientras empezaba la cuenta regresiva para levantar las copas y brindar por las fiestas de fin de año la cantante llamó la atención de sus seguidores por la seguidilla de historias que publicó en su cuenta de Instagram alentando a víctimas de problemas familiares a buscar ayuda.

Pero lo más alarmante del extenso texto que redactó Karina La Princesita teniendo en cuenta su situación emocional de los últimos tiempos, donde manifestó en varias oportunidades padecer ataques de pánico y pasarla mal, fue el paralelismo que trazó entre su mensaje y lo que pareciera haber sido su historia personal.

“Críen a sus hijos con amor. No es justo que por crecer con maltratos y faltos de todo lo necesario para ser personitas seguras, con inteligencia emocional y con herramientas, tengan que vivir injustamente tristes por no saber cómo llevarla”, comenzó.

Manteniendo un fondo negro, la intérprete de Mentiroso continuó: “Es injusto porque sufren ellos de adultos después. Lo arrastran. Y a esos que quedan con el alma rota después de vivir esto, y se dan cuenta y piden ayuda y lo tratan les cuesta mucho igual y sus vidas se cagan injustamente”.

KARINA LA PRINCESITA SIGUE INTENTANDO SANAR SU SALUD MENTAL

“Sean responsables con los chicos. No los arruinen. En Navidad regalen buenos tratos, amor, herramientas, libres de ver y vivir mierdas”, cerró esa primera historia a lo que en continuación, dirigiéndose a su público, sumó: “Y a vos que estás roto, no te dejes estar. Tratate, ocupate. Yo sé que hay mucho que arreglar y a veces sentís que no podés más”.

“Pero se puede, es injusto sí. Pero se puede. Rodéate de gente que con amor te llene esos pedacitos rotos que hay días que duelen un montón. Te mando un abrazo. Respira siempre. Respira”, remató La Princesita quien parece haber encontrado un espacio para reflexionar y hacer catarsis sobre algún drama que viene acarreando e intentando sanar.   

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Sin gastar de más: hacé este bolso rústico y práctico con solo dos materiales

Published

on


Los accesorios cada vez suben más de precio, por lo que se nos hace difícil comprar uno nuevo cada vez que nos gusta algún modelo o lo necesitamos. Por eso, te contamos cómo hacer este increíble bolso estilo primaveral con solamente dos materiales y de forma muy simple.

Si sabés coser a máquina recta, este bolso será muy fácil de hacer para vos y, en caso de que no sepas o no tengas máquina, podés pedirle a alguien que te auxilie, ya que solo se necesitan unas cuantas puntadas. Hacé uno de los trucos caseros más originales y optá siempre por el reciclaje para crear nuevos objetos sorprendentes. ¡Tomá nota y no dudes en llevarlo a cabo!



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad