Connect with us

CHIMENTOS

Coki Ramírez habla de “Mujer Salvaje”, la canción que grabó con la voz de Locomotora Oliveras tras su muerte: “Quiero viva su memoria”

Published

on


Video oficial de ‘Mujer Salvaje’, la poderosa colaboración entre Coki Ramírez y la legendaria Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras. Un emotivo homenaje a la séxtuple campeona mundial de boxeo, que con su propia voz inspira y motiva durante la canción

El lanzamiento de Mujer Salvaje representa un momento especial en la carrera de Coki Ramírez, quien apuesta por un mensaje de resiliencia femenina a través de la música. La canción cuenta con la participación póstuma de Alejandra “Locomotora” Oliveras, boxeadora y séxtuple campeona mundial, y se instala como un homenaje avalado por sus hijos, Alejandro y Alexis.

En una entrevista exclusiva con Teleshow, la cantante profundizó en el proceso creativo del tema, su impacto personal y el regreso como solista con una presentación en la sala Music Mansion del Teatro Premier el próximo 27 de marzo.

Advertisement

—¿Cómo vivís este momento con “Mujer Salvaje”?

—Es una canción que quiero que escuchen todos, todas, especialmente las mujeres. Siento que tenemos muchas virtudes; cuando escribo, trato de resaltar lo bueno, cualidades que reconozco en mí, en mi madre, hermanas y en muchas mujeres que admiro, para sobrellevar problemas y la vida misma. Me inspiré hace unos años con esta canción.

¿Cuándo la compusiste?

Advertisement

—Sería mentira si te digo una fecha. La compuse hace bastante, la letra y la música quedaron guardadas, esperando. Hace un año, la releí y sentí que era el momento de mostrarla. Pensé en los arreglos y el ritmo. Al leerla, enseguida me vino Alejandra “Locomotora” Oliveras a la cabeza, porque la seguía en redes. A los cuatro días de eso, me la crucé en un pasillo de Telefe y le conté que quería compartir la canción con ella. Se emocionó mucho, leyó la letra y se identificó. Me dijo que no podía creerlo, que era genial la idea de participar.

—¿Cómo fue ese primer acercamiento con Oliveras?

—Nos dimos un abrazo enorme. Le dije que iba a trabajar en los arreglos con mi director musical. Después, charlamos mucho por teléfono y me envió varios audios para armar su participación y su voz.

Advertisement
Coki Ramírez se presentará el próximo 27 de marzo en el teatro Premier de la calle Corrientes

—En ese momento ella compartía muchos videos motivacionales en redes.

—Sí, tenía dos millones de seguidores por toda América. Era campeona mundial, poseía un Récord Guinness, la seguían mucho. Lo que te cuento pasó alrededor de marzo del año pasado, si no me equivoco. Todo fue tomando forma: comencé a producir, contraté al director del videoclip, conseguí el ring, armamos la historia.

—¿Eso sucedió antes de que ella apareciera en “En el barro”?

Advertisement

—Claro, fue antes. No sé si ya estaba grabando ese programa o si ya lo había terminado. Cuando todo estaba listo para el videoclip, Alejandra se fue a Santa Fe porque estaba con temas de la legislatura y una reforma política. Una semana antes de grabar, ocurrió lo que ocurrió, su muerte. Al principio pensé que era una broma, fue inesperado. Hasta hoy cuesta creerlo.

¿Cómo fue recibir esa noticia y qué hiciste después?

—Me quedé consternada. Entre bronca y dolor, dejé pasar un tiempo prudente, tomé el auto y fui a Santa Fe a ver a sus hijos, Alejandro y Alexis. Les conté todo lo que planeábamos con su mamá, les compartí audios y mensajes entre nosotras. Todos estuvimos de acuerdo: esto era lo que ella quería, y los chicos se mostraron agradecidos de mantener viva su memoria y energía. Me autorizaron a usar su voz, que ya estaba grabada en la canción. Así terminó siendo un homenaje a Alejandra, a su fortaleza.

Advertisement
Coki Ramírez le contó a
Coki Ramírez le contó a Teleshow que Locomotora Oliveras escuchó una muestra de la canción y estaba fascinada con que su voz iba a ser usada en la grabación

¿Su participación ya estaba grabada en la canción?

—Ella ya me había mandado sus voces, las muestras para que participara estaban listas.

—¿Llegó a escucharla? ¿Cómo reaccionó?

—Si, yo le había preparado una muestra, le dije dónde iba la voz de ella y quedó fascinada, feliz de la vida. Lo que no alcanzamos fue a grabar el videoclip juntas; lo hicimos con imágenes que los hijos buscaron, y fue muy emotivo para ellos. El resultado fue un compendio de anécdotas y recuerdos de Alejandra, para rendirle tributo. La canción salió para las fiestas, y ahora en verano decidí empezar a comunicar pensando en el show de marzo en el Teatro Premier, que es mi primer “Calle Corrientes” como solista.

Advertisement

¿Cómo te preparás para esa presentación del 27 de marzo?

—Es la primera vez que me presento sola ahí, después de años compartiendo escenarios con otros artistas y figuras, haciendo Café La Humedad o participando en festivales y eventos privados. Mi carrera me dio muchas cosas buenas, así que poder transmitir un mensaje así me llena de alegría. Creo que el arte es dejar un mensaje, entre tantas canciones que hoy tienen letras feas o vacías. Aunque sea polémico, muchas letras actuales son terribles. Siempre intento dejar un buen mensaje, porque no sabemos hasta cuándo vamos a estar.

Siempre fuiste más melódica. ¿Por qué elegiste el cuarteto para este tema?

Advertisement

—Esta canción es, en efecto, un cuarteto. Yo hago muchos estilos: folclore, bachata, bolero, melódico. Pero en esta ocasión, la fuerza de la historia requería un ritmo así. Hablando de Alejandra, tenía que ser fuerte y alegre.

¿Ya tenés definido cómo formará parte la “Locomotora” Oliveras en el show?

—La única manera posible es a través de los audios, de la canción, de su voz grabada, que tiene una energía que estremece. Sus hijos, Alejandro y Alexis, estarán invitados esa noche en el teatro. Voy a interpretar el tema con su voz presente, tanto en el video como en la versión en plataformas. Seguramente esa noche voy a cantar esa canción más de una vez, porque la amo.

Advertisement
El mensaje eterno de Locomotora
El mensaje eterno de Locomotora Oliveras en el videoclip de Coki Ramírez. La fallecida boxeadora aparece en imágenes de archivo y frases motivadoras que le envió a la cantante

— Recién dijiste que las letras actuales son terribles. ¿Por qué percibís de esa manera la música que escuchan los más jóvenes?

—Es difícil generalizar, pero muchas letras hoy, si las pasás al papel, son irreproducibles. La música influye en el subconsciente de la gente. A veces quienes crean esas canciones no toman conciencia. No todo es venta de entradas y dinero, para mí no vale todo en el arte. Hoy cualquiera puede llamarse artista o cantante. Muchas veces hay melodías geniales, pero cuando leés la letra, no suman nada. Antes, al menos, los temas hablaban de amor o desamor; ahora muchas veces es terrible.

En tu próximo show harás un recorrido por distintas etapas de tu carrera. ¿Cómo elegiste el repertorio?

—La idea es repasar mis veinte años de carrera, incluyendo un poco de cada género. No entran todas las canciones, así que intento incluir al menos un pedacito de cada una.

Advertisement

También estás con la conducción del ciclo “Se Siente Argentina” en la TV Pública, ¿cómo te sentís en tu rol televisivo?

—Nunca imaginé sentirme tan cómoda. Es como mi lugar natural. No soy periodista, pero como artista, las entrevistas fluyen porque pregunto lo que, como colega, me gustaría saber de otros músicos. Creo que genero mucha empatía y la gente lo percibe. No pensé que me gustaría tanto.

Coki Ramírez también tendrá su
Coki Ramírez también tendrá su espacio en la TV Pública durante 2026

Trabajaste mucho tiempo en televisión con Marcelo Tinelli. ¿Se compara a tu etapa actual en TV Pública?

—Son experiencias distintas. Con Marcelo fue genuino, pero aquel programa se medía minuto a minuto, con la presión del rating. Ahora es más tranquilo, y el foco es que el artista se exprese y cuente su historia, no que los números dominen el contenido.

Advertisement

¿Vas a seguir en “Se Siente Argentina” este año?

—Sí, seguimos en vivo de lunes a lunes, en horario central, presentando la previa de festivales como Cosquín, Jesús María y el Chamamé. Terminamos el 15 de marzo y después seguimos con invitados en el piso los fines de semana. También hay una propuesta para un programa nuevo en TV Pública. Estoy muy agradecida de que el canal haya confiado en mí y valorado mi personalidad para darme esta oportunidad.

Desde ese doble rol de conductora y artista, ¿qué opinás sobre la presencia de políticos en festivales como el de Jesús María?

Advertisement

—Muchos artistas no quieren opinar porque ven el escenario como un espacio sagrado, para el arte. Pero detrás de cada artista hay una persona, y yo tengo mis opiniones. No me gustan los grises; cuando tengo que opinar lo hago como mujer y como artista. Me ha pasado que en medio de un show te suben a un político sin avisar, y no es cómodo. Pero si es al revés, si invitás alguien a cantar, es distinto. A veces yo lo hice con algún intendente. Creo que se exagera la gravedad de esas situaciones. La gente se enoja según su postura política, pero para mí no es tan grave.

¿Alguna vez te propusieron ser candidata?

—No, nunca. Mi hermana, que es mi manager, una vez me contó que llegó un mensaje a Instagram invitándome a sumarme a un espacio. Pero no, no me meto en política. Me interesa lo que pasa en el país y amo Argentina, pero no podría dedicarme a eso. Soy tajante, no me gustan los grises ni en política. Paso totalmente de ese tema.

Advertisement
Los guantes que usa Coki
Los guantes que usa Coki Ramírez en el videoclip también llevan el mensaje de Locomotora Oliveras

En el pasado, cuando estabas en el Bailando, se te vinculó con Tinelli. Hace poco te preguntaron por Milei. ¿Cómo lo tomás?

— Aclaré muchas veces que con Tinelli no pasó nada, que era todo televisivo, parte de un juego. La química era real, pero era eso: televisión. Y por lo de Milei, me acuerdo cómo empezó eso. Yo salía del canal feliz, eufórica, porque creo que había sido mi debut y como buena cordobesa me puse a hablar en broma. Y bueno, salió el tema del sexo tántrico y de no sé qué y dije sí, habrá que probar, pero fue todo como en tren de broma. No se porque se armó semejante revuelo. Es como que si sos mujer, viste, tienen que saber con quién te estás acostando o no. Y eso es agotador, porque este país es tan machista, que si yo fuese hombre, no me harían esas preguntas. Es agotador, si sos mujer y soltera, como estoy yo, automáticamente te vinculan con quien sea. Ya lo tomo con humor, hasta si mencionás una cena con alguien famoso lo sacan de contexto. Si me invitaran Milei, Karina Milei o Donald Trump, iría encantada, porque me gusta hablar con personas interesantes. Pero siempre se interpreta distinto porque sos mujer. Que piensen lo que quieran, yo vivo tranquila y trabajo mucho.

Cuando estabas en “Bailando por un Sueño” tuviste mucha exposición mediática. ¿Cómo ves esa etapa? ¿Te gustaría volver a ese nivel de visibilidad?

—En ese entonces, alejarme un poco fue una buena decisión. Soy libre y puedo elegir. No la pasé mal, pero tanta fama afecta tu salud: muchas horas sin dormir, era una locura. Lo sobrellevé porque tenía el apoyo de mi familia y la certeza de que mi rumbo es cantar. Decidí alejarme un poco para cuidar mi salud. Ahora llevo una vida tranquila, trabajo y descanso. No debo plata (ríe), estoy muy bien así.

Advertisement



coki ramírez

CHIMENTOS

El inesperado gesto de Vero Lozano con la China Suárez en medio de la disputa con Wanda Nara

Published

on


La actriz China Suárez y la conductora Verónica Lozano lucen sus distintos estilos en un montaje de fotografías que resalta su presencia mediática.

En medio del extenso enfrentamiento mediático que mantienen la China Suárez y Wanda Nara — originado por la relación de la actriz con Mauro Icardi cuando el jugador estaba casado con la empresaria —, un nuevo gesto en redes sociales sumó tensión al escenario televisivo y farandulero. Mientras Wanda sostiene un segundo frente abierto con Vero Lozano por la conducción de la próxima edición de Bake Off, la conductora de Telefe sorprendió al darle “me gusta” a una publicación de la China en Instagram.

La reacción de Lozano, que se sumó a los likes de otras figuras como Delfina Chaves e Isabel Macedo, fue interpretada como una señal de apoyo a la actriz, justo cuando la disputa por el programa de pastelería divide aguas en la pantalla chica. El gesto de Vero cobra mayor relevancia porque llega en un momento en el que Wanda y la China no solo no liman asperezas, sino que además la empresaria atraviesa una puja silenciosa y cada vez más visible con la conductora por quedarse con la conducción del reality.

Advertisement

En este contexto, el like de Vero Lozano a la publicación de la China no pasó desapercibido y alimentó las especulaciones sobre las alianzas y respaldos dentro del universo televisivo. Para muchos, el gesto fue leído como una toma de posición clara en la interna que hoy sacude tanto a la pantalla como a las redes: por un lado, la disputa personal entre Wanda y Suárez, que arrastra viejas heridas desde el affaire con Icardi; por otro, la competencia profesional entre Wanda y Lozano por el codiciado puesto al frente de Bake Off.

Vero Lozano sorprendió al darle
Vero Lozano sorprendió al darle «me gusta» a una publicación de China Suárez, añadiendo un nuevo capítulo a la polémica que envuelve a la actriz y Wanda Nara.

El clima de tensión se hace sentir entre los seguidores y en los pasillos de Telefe, donde cualquier movimiento público —por mínimo que sea— suma un capítulo más a la novela. Las reacciones a la publicación, las especulaciones en redes y las repercusiones en programas de espectáculos reflejan cómo la rivalidad se traslada de lo personal a lo profesional y cómo, en medio de rumores y expectativas, cada guiño digital puede leerse como un mensaje en una guerra sin tregua.

Así, el inesperado gesto de Vero Lozano no solo aportó un nuevo condimento a la disputa, sino que también dejó en evidencia la sensibilidad del ambiente, donde cada like puede convertirse en noticia y cada relación, en potencial alianza o conflicto dentro del universo del espectáculo argentino.

Semanas atrás, Yanina Latorre estuvo con Wanda Nara en un móvil en su programa de América TV, mantuvieron una conversación que derivó en la supuesta rivalidad con Verónica y la disputa por la conducción de Bake Off. En la charla, Yanina le recordó varios puntos de su conflicto con Lozano: “Es también como la foto de Johnny Depp, ahí con Vero Lozano hay una guerra, porque ella hoy me dijo que Bake Off lo va a hacer”. Wanda respondió: “Y puede ser. La verdad es que está muy fuerte la idea de que se vuelva a hacer un MasterChef muy largo y no puedo estar en tantos lugares”.

Advertisement
Wanda Nara y Vero Lozano ¿Un vínculo sin retorno?

Latorre insistió: “Ah, vos decís que le dejás el lugar a Vero”. Nara aclaró: “No, no tengo ni idea, yo tengo mi contrato ahí, la verdad es que me da lo mismo”.

Latorre insistió con la versión de Lozano: “Ella me dijo siguiente: ‘Con Wanda todo bien, cada vez que nos vemos, saludo, buena onda, pero siempre que puede, ataca. Sube lo de Bake Off cuando lo voy a hacer yo, sube la foto de Johnny Depp antes que yo’”. Nara minimizó la supuesta tensión: “Yo creo que ella está mucho más allá de eso y le importa un bledo”.

El panel profundizó en la percepción de la incomodidad de Wanda Nara en Telefe y la competencia interna. Yanina Latorre afirmó: “A mí me dijeron hoy que Verónica está odiada con que se esté hablando de Bake Off y Wanda, porque ella sintió en un momento que iba a ser la reina de Telefe, y Wanda está creciendo mucho”.

Advertisement



China Suárez,Verónica Lozano,celebridades,Argentina,televisión,espectáculo,actriz,conductora,moda,entretenimiento

Continue Reading

CHIMENTOS

Bombazo absoluto y explosivo de Moria Casán: «Wanda Nara está enamorada de la China Suárez»

Published

on


Solamente a Moria Casán se le podía ocurrir algo diferente sobre la eterna pelea de Wanda Nara y la China Suárez. Después de 4 años en los que ya se dijo y se repitió hasta el hartazgo todo (pero absolutamente todo) apareció «La One», quién otra podía ser, y cruzó un límite que nadie se había animado a pasar. O con una ocurrencia que no se le había ocurrido a ninguno. Por algo se dice que tiene una mente superior al resto.

Advertisement

Para Moria, Wanda Nara «está enamorada de la China». Sí, enamorada de ella. Enamorada de su gran rival. «Si no, no se explica que todo en su vida gire en torno de esta mujer» argumentó la diva para justificar su osada línea de pensamiento acerca del escándalo farandulero más grande de la historia argentina. En su programa de Canal 13 todos quedaron en shock después de escucharla.

La primera que reaccionó fue la cada vez más picante Naza Di Serio, quien aseguró que «terminé de ver En el barro… y por favor… con lo que es yo también podría enamorarme de esa mujer. Terrible». Enseguida Moria retomó la palabra y siguió tirando «factos». «Para el día de los enamorados, lo que vi, es que todo esto tiene un patrón. La China Suárez. Y después Icardi, recién después».

«Ella está, ella tiene la obsesión» prosiguió Moria. Y ahí fue que tiró la bomba neutrónica del día. «Voy a pensar algo -comentó- yo creo que está enamorada de la China Suárez». Para justificar semejante frase, remarcó que «el amor y el odio están ahí pegados y no hay forma de explicar esa obsesión que se agarró. Y en una de esas se le pasa todo ese odio algún día y pasa al amor».

Advertisement

MORIA CASAN: «WANDA NARA ESTA ENAMORADA DE LA CHINA SUAREZ»

Según Moria, se puede estar «enamorada por ahí no de que le guste como mina, sino que hay algo. ¡Algo hay!». Para más datos, repitió que «hay una obsesión. Una fijación. Ella con la China es una obsesión, tanto que Icardi pasa a un segundo plano. Icardi pasa a un segundo plano acá porque ella sigue con el mambo de que quiere volver, y es ella la que no suelta. El está recontra enemorado y en otra de la China».

Fue entonces que otro colaborador de la diva, en su afán de estar de acuerdo con ella, aportó que «lo primero que pidió Wanda en la justicia no fue la cuota alimentaria, sino que sus hijas no estuvieran con la China Suárez» pero Moria no estuvo de acuerdo con eso. «Migueles duerme mi amor, está acostado. Esta fue mi opinión» cerró Moria su participación en la charla. La opinión más fuerte de los últimos años.

 

Advertisement

TEMAS


 

Moria Casán, China Suárez, Wanda Nara, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Un incendio destruyó la casa de un exganador de Gran Hermano: su hija de 3 años se salvó de milagro

Published

on


Un incendio en el domicilio de Esteban Morais provocó la pérdida total del inmueble.

Una explosión inesperada en la casa de Esteban Bam Bam Morais, ganador de Gran Hermano 2007, estuvo a punto de terminar en tragedia, pero un giro fortuito salvó la vida de su hija de tres años. El incendio, que arrasó con la vivienda familiar en zona norte, dejó a Morais y a su hija solo con lo puesto, pero también con la certeza de haber escapado de una pérdida mucho mayor.

En la tarde del viernes, el exparticipante de Gran Hermano se preparaba para la rutina habitual de la siesta junto a su hija, tal como destacó en exclusiva para Teleshow. La niña, como todos los días, suele dormir en la oficina de la casa, ubicada en la planta baja, donde su padre mantiene una cámara para vigilarla mientras realiza otras tareas. Esa costumbre, sin embargo, cambió por completo cuando la pequeña manifestó un deseo inesperado: “No, papá, vuelta en el cochecito”. La sorpresa de Morais fue total, ya que su hija mostraba señales de sueño, pero insistió en salir a pasear en lugar de acostarse.

Advertisement

“Fue un milagro del cielo, no sé por qué me dice: ‘No, papá, vuelta en el cochecito’”, relató Morais. Ante la negativa de su hija a hacer la siesta, él accedió a sacarla a caminar por el barrio. Apenas recorrieron cuatro cuadras, la niña se quedó dormida y ambos emprendieron el regreso al hogar, sin sospechar lo que encontrarían al llegar.

Al abrir la puerta, un fuerte olor a quemado inundó el ambiente. Morais pensó que provenía de los operarios de la empresa eléctrica, quienes trabajaban en las inmediaciones, pero pronto comprobó la gravedad de la situación. “Entro y veo todo el techo con un colchón de humo. Al toque la agarro a mi hija, la levanto del cochecito y digo: ‘La pieza, la oficina’”, describió. Cuando abrió la puerta de la oficina, una densa bocanada de humo negro lo obligó a salir corriendo, con la desesperación de no recordar ni el número de los bomberos ni el de emergencias. Fue un vecino quien lo asistió en esos minutos críticos.

Bam Bam Morais y su hija comparten un tierno momento, mirándose el uno al otro con amplias sonrisas que irradian felicidad y amor paternal.

La violencia del estallido hizo que los vidrios volaran hasta la vereda de enfrente, dejando esquirlas por toda la cuadra. “Se escucha una explosión, los vidrios volaron hasta la vereda de enfrente y cruzaban la calle. Yo agradezco a Dios que mi hija no se quiso acostar porque fue un minuto. Fue un minuto y quiso dar una vuelta en el cochecito”, expresó Morais, aún conmovido por la secuencia de hechos.

Advertisement

El fuego avanzó velozmente por la vivienda, consumiendo la totalidad de las pertenencias de Morais y su hija. La oficina, donde guardaba todos sus ahorros destinados a la compra de una casa para la niña, quedó completamente destruida. “Perdí todo. Todo. Porque justo la pieza que explotó fue la oficina donde yo tenía todos mis ahorros, estaba ahorrando para una casa para mi hija”, lamentó el exGran Hermano.

Las llamas no solo destruyeron objetos materiales, sino que también cubrieron el hogar de hollín, afectando cada rincón, desde los placares hasta la ropa, incluso en los espacios donde el fuego no llegó directamente. “Todo el humo, toda la casa negra, todos los placares, la ropa, todo. En donde no agarró el fuego, igual entró ese hollín. Toda la ropa, se mete por todos lados, un desastre. Se perdió todo”, detalló.

Bam Bam Morais se agacha
Bam Bam Morais se agacha para interactuar con su hija, quien está sentada en la orilla del mar, bajo un cielo azul con algunas nubes.

El impacto emocional fue inmediato. La hija de Morais sufrió un ataque de llanto, mientras él intentaba procesar la magnitud de lo ocurrido. La situación se agravó por la proximidad del horario de cierre de la oficina de la empresa eléctrica y la coincidencia con un fin de semana largo, lo que demoró cualquier gestión administrativa inmediata.

Mientras Bam Bam y su hija estaban fuera de la vivienda, operarios de la compañía eléctrica trabajaban en la zona, reemplazando un poste de luz. Según el relato de Morais, durante la maniobra, los técnicos podrían haber cortado accidentalmente el neutro de la línea, lo que provocó que ingresara al domicilio una sobrecarga que podría haber desencadenado la explosión de uno de los televisores, ubicado precisamente en la habitación donde habitualmente duerme la niña.

Advertisement

Según relató el propio Morais a este medio, “los representantes de la compañía eléctrica se presentaron en el lugar, ofrecieron disculpas y la misma gente ese día me decía: ‘Quedate tranquilo, te van a reconocer todo’. Pero ahora el tema es el tiempo. Acá no sabés lo que es… hollín”, señaló.

Bam Bam Morais abraza a
Bam Bam Morais abraza a su hija en una soleada playa, compartiendo un tierno momento familiar junto al mar.

El incendio no solo dejó secuelas materiales y emocionales. Los daños en la estructura de la vivienda, especialmente en el portón de acceso, generan temor a posibles robos. “Encima el portón se desencajó todo. Entonces tengo que dormir acá arriba porque siempre después está el malicioso que ve eso y me da miedo que a la noche te abran el portón, quedó todo doblado. Entonces me da miedo que se me meta alguien y me saque algunas cosas, qué sé yo. Entonces tengo que dormir acá con un ojo abierto todas las noches”, confesó.

Entre el drama que vivió, Morais se aferra a la certeza de haber evitado una tragedia mayor. La insistencia de su hija en salir a pasear esa tarde, en lugar de dormir la siesta en la oficina, marcó la diferencia en una jornada signada por el azar y el peligro.



Bam Bam Morais,hija,familia,paternidad,alegría,ternura,retrato,sonrisa,amor,vínculo

Advertisement
Continue Reading

Tendencias