CHIMENTOS
Cómo nació el amor entre Nico Francella y Ambar, la hija de Juanita Viale y bisnieta de Mirtha Legrand

En las últimas horas, un rumor que involucra a dos hijos de destacadas figuras del ambiente artístico se empezó a volver noticia ya que, tal como contaron al aire en la edición de Infama del domingo de pascuas, pegaron onda y comenzaron un vínculo que va más allá de una amistad.
“A mí me contaron que se estarían conociendo”, lanzó en vivo Marcela Tauro a modo de contar el chimento del corazón que tiene como protagonistas de este flamante romance a Nicolás Francella y Ambar de Benedictis, hija de Juana Viale a lo que la periodista agregó: “Estarían viéndose”.
Y si bien no está la confirmación del actor y la joven estudiante de Comunicación social sobre este flamante affaire, según amplió Laura Ubfal en el nuevo ciclo de América, la onda entre ellos se habría dado en un contexto en particular, que nada tiene que ver con fiestas o redes sociales.
Por el contrario, el punto de encuentro y que los llevó a conocerse más habría sido el restaurante que tiene el hijo del actor de Casados con hijos en zona Norte. “Él tiene un restaurante en Nordelta”, expuso la panelista. A lo que Tauro acotó: “Me llegó esa información de buena fuente”.
LOS HIJOS DE PEGARON ONDA
“Son muy lindos padre e hijo. Me parece que él no estaba en pareja. Se habría cruzado con la bisnieta de Mirtha y flecharon. No sé si se conocían de antes. Habría mucha onda. Ojalá que perdure. No tengo los datos donde se conocieron o cruzaron pero me sorprendí”, sumó Marcela.
Cabe destacar que ambas partes de este supuesto romance se caracterizan por un bajo perfil en lo que a sus vidas personales refiere. Y en tanto Ámbar de 22 años se encuentra estudiando en la Universidad de San Andrés y trabajando dentro de la productora StoryLab, propiedad de su tío Nacho Viale. Nico sigue dedicado a la actuación, a su local de comida y en su momento se lo vinculó con Emilia Attias.
Más información en paparazzi.com.ar
Nico Francella, Ambar de Benedictis
CHIMENTOS
De socios inseparables a enemigos declarados: el feroz descargo de Luis Ventura contra Jorge Rial

La guerra mediática entre Luis Ventura y Jorge Rial sumó un nuevo capítulo. Esta vez, el periodista no se guardó nada y aprovechó su espacio en “A la tarde” para responder con dureza a las versiones que circularon sobre una presunta censura en América TV vinculada a una entrevista que le realizó a Beto Casella.
“¡No jodas más! Yo no me meto en tu vida, no te metas en la mía. Yo no me meto en tu vida ni en tu pan”, lanzó Ventura, visiblemente molesto, en un descargo directo contra Rial. La polémica se desató luego de que el conductor de C5N insinuara que el mano a mano con Casella no saldría al aire por cuestiones internas del canal.
Lejos de esquivar el tema, Ventura aclaró que la entrevista se emitirá este sábado en “Secretos Verdaderos” y negó cualquier tipo de censura. En ese contexto, apuntó contra su exsocio y ex amigo con ironías y frases filosas: “Rial me debe extrañar, no sé dónde está… si se vacuna acá o se vacuna afuera… si va a controlar cuentas al exterior… entonces no me jodas”.
El conflicto no es nuevo. Tras años de amistad, sociedad profesional y éxitos compartidos, la relación entre Rial y Ventura terminó en una ruptura escandalosa que nunca logró recomponerse. Desde entonces, los cruces mediáticos han sido frecuentes, aunque en los últimos tiempos Ventura intentaba evitar nombrarlo. Sin embargo, esta vez decidió responder.
En medio del descargo también apareció el nombre de Ángel de Brito, luego de que Rial publicara un mensaje en X que fue interpretado como una indirecta. Ventura recogió el guante y contestó con un sugestivo “#Me extraña. ¿Me extrañas? #LAM”, alimentando aún más la tensión en el mundo del espectáculo.
La enemistad entre Rial y Ventura se convirtió en una de las más emblemáticas de la televisión argentina. Lo que supo ser una dupla inseparable terminó en reproches públicos, pases de factura y declaraciones cruzadas que, cada tanto, vuelven a encender la polémica.
Esta vez, Ventura fue categórico: pidió que no se metan en su vida personal ni profesional y dejó en claro que no piensa quedarse callado. La pregunta es si Rial responderá… o si este round quedará así. En el mundo del espectáculo, todo puede pasar.
Luis Ventura, Jorge Rial
CHIMENTOS
Sebastián Ortega: “Frank Sinatra nos consiguió un departamento y colegio cuando nos mudamos a Estados Unidos”

En 1981, la vida de Palito Ortega y su familia dio un giro inesperado. La economía argentina atravesaba una fuerte crisis y el valor del dólar se disparó. La llegada de Frank Sinatra al país gestionada por el cantante y su productora Chango Producciones, significó un hito para el espectáculo local, pero también una dura lección financiera. La devaluación y la inestabilidad económica transformaron el éxito artístico de los conciertos en una pérdida millonaria para Ortega, quien debió exiliarse en Miami. Sebastián Ortega, creador de En el barro y El marginal e hijo de Palito recordó los nobles gestos que tuvo “La Voz”.
“La economía y el dólar se dispararon. A causa de eso, mi viejo se funde. Del 81 al 85 no paró, no le vimos la cara. Terminó de pagar todas las deudas, juntó plata”, recordó el productor en Perros de la calle (Urbana Play) sobre ese momento clave para su familia.
Fue entonces cuando apareció el nombre de Frank Sinatra. El legendario cantante, que había visitado Argentina en ese año, supo de la situación de Palito y antes de regresar a Estados Unidos, le extendió una promesa: “Si algún día necesitás algo en mi país, no dudes en contactarme”.
Ese vínculo se mantuvo a lo largo de los años. Cuando Palito Ortega logró estabilizar su situación y decidió mudarse con su familia a Estados Unidos, recurrió a Sinatra para pedirle ayuda. “Él le hizo el contacto en todas las cadenas latinas. Nos consiguió el colegio a nosotros. Cuando llegamos ya teníamos todo”, resumió Sebastián.
El apoyo fue inmediato: Sinatra activó su red de contactos —incluso vinculados a la Casa Blanca— y solucionó todos los detalles logísticos para la familia. “Me acuerdo que llegamos al aeropuerto y nos estaba esperando una limusina blanca con un ramo de flores para mi mamá. Llegamos y ya nos habían conseguido un departamento. Todo. Eso fue gracias a él y al equipo de abogados que tenía”, detalló el también director.
El fenómeno de El marginal marcó un antes y un después en la carrera de Sebastián Ortega. El productor relató cómo tomó real dimensión del impacto de la ficción en el público, especialmente durante el final de la primera temporada. “Había como 15.000 personas, yo no podía creer. Ahí es donde tomé conciencia del fanatismo”, subrayó.
La Televisión Pública organizó un evento especial en el que los seguidores podían ver el último capítulo antes de su emisión oficial. Cuando en pantalla comenzaron a morir personajes centrales como Diosito y otros miembros de la familia Borges, la reacción fue inmediata: “Cuando termina el capítulo, que empiezan a morir los personajes, empezaron a revolear cosas contra la pantalla y dije: ‘¡Uf! Ahí me di cuenta del cariño que les tenían’”, reconoció.
Ortega destacó el vínculo del público con personajes complejos: “Tenían cariño por los Borges, Morcilla. Por eso dije: ‘Bueno, que se haga justicia a Minujín, que era el bueno de la serie’”. El éxito rotundo de la primera temporada impulsó la decisión de continuar, aunque el desafío era enorme: “Me dijeron: ‘Mirá, hay que hacer una segunda temporada porque la primera anduvo muy bien, pero no nos quedaban personajes vivos”.

Tras el desenlace de la primera temporada de El marginal, la continuidad de la serie parecía un desafío imposible. “En el final moría Diosito, morían todos. En ese momento todavía no había aparecido Netflix”, explicó Ortega, aludiendo a la dificultad de seguir con la historia y el cambio que surgió cuando la plataforma de streaming le ofreció continuar la serie carcelaria.
La solución llegó a través de un recurso clásico en la narrativa televisiva: la precuela. “Entonces, se me ocurrió ir para atrás y hacer una precuela y contar la historia de los gordos”, contó. Así nació la expansión del universo de la serie y una nueva etapa para los protagonistas. El resultado fue inmediato y positivo. “El viejo truco de la precuela, pero que dio muy buen resultado”, reconoció, quien consolidó el vínculo de la serie con sus fanáticos y abrió la puerta a nuevas temporadas.
CHIMENTOS
“La llevé de los pelos”: la polémica declaración de Amalia Granata sobre las exigencias estéticas que le impone a su hija

Amalia Granata volvió a quedar en el centro de la escena tras una entrevista en la que habló de la educación de su hija, Uma Fabbiani, y sorprendió con una confesión tajante. Entrevistada por Rulo Schijman, Granata fue directa al referirse a la depilación: “A Uma desde los 15 que le hago hacer láser. O sea, vos no vas a tener ni un pelo. A mí no me importa”.
Y redobló la apuesta con una frase que rápidamente generó repercusión: “La llevé de los pelos a hacérsela”. Lejos de suavizar su postura, la diputada explicó que su decisión tiene que ver con su visión sobre la feminidad. “Salen con los pelos debajo del brazo, ahora las mujeres que dicen que usan… no, mi amor. No me parece que te haga más empoderada. Andar con los pelos debajo del brazo, descuidada, sin teñirte, canosa”, sostuvo.
Durante la charla también recordó su pasado mediático y reafirmó su postura sobre haber “usado al patriarcado” para su propio beneficio económico en su etapa como figura de revistas. Las declaraciones generaron debate en redes, especialmente por tratarse de una decisión tomada cuando su hija era menor de edad.
Ante la polémica, la médica dermatóloga Florencia Paniego explicó que la depilación definitiva puede considerarse a partir de la menarca, ya que marca una mayor estabilidad hormonal. Sin embargo, aclaró que la edad por sí sola no define la indicación y que siempre debe realizarse una evaluación médica individual.
Además, señaló que existen contraindicaciones bastante complicadas como pueden ser infecciones cutáneas activas, quemaduras solares recientes, dermatitis o el uso de medicación fotosensibilizante.
Las declaraciones de Amalia volvieron a poner sobre la mesa un tema sensible: los mandatos estéticos en la adolescencia de la mujer y el rol de los padres en ese tipo de decisiones. Mientras algunos defendieron su postura como parte de su forma de criar, otros cuestionaron la imposición y el mensaje que puede transmitir.
Sin medias tintas, Granata dejó en claro que no se arrepiente de lo que hizo ni de lo que piensa. Una vez más, sus palabras encendieron el debate y la ubicaron en el centro de la polémica, en una discusión que excede lo personal y toca fibras mucho más profundas.
Amalia Granata
POLITICA1 día agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA2 días agoCristian Ritondo: “Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad”
ECONOMIA2 días agoEl dólar no sólo cae en la Argentina: qué pasa con otras monedas emergentes y cuáles son las causas










