Connect with us

CHIMENTOS

Cómo recuerda Darío, el viudo de Romina Yan, a la hija de Cris Morena: “Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos»

Published

on


Darío Giordano, sufrió uno de los golpes más duros de su vida. En el 2010 su corazón se quebró de una forma cruel, al perder a su compañera de vida, a aquella mujer con la que había logrado construir una hermosa familia. Pero a veces, el destino suele ser traicionero y arrebatarte sin perdón.

Romina Yan había sido el gran amor de su vida. Con la perdida física de la actriz, Darío Giordano se vio obligado a rearmar su vida y velar por el bienestar de los tres hijos que tuvo junto a la hija de Cris Morena.

Lejos del centro mediático, Azul Giordano, Franco Giordano y Valentín Giordano y su padre supieron conservar su intimidad y mantener un perfil bajo. Vivieron su inmenso dolor puertas para adentro, teniendo como principal sostén a la productora, quien funcionó como eslabón indispensable para acompañarlos en el rumbo de sus caminos.

En la actualidad, Darío Giordano logró formar un nuevo vínculo amoroso. El productor se casó y tuvo hijos con su nueva esposa, con la que se mantiene viento en popa.

 El nuevo compromiso lo asumió, después de cuatro años del fallecimiento de Romina. A pesar del dolor, Darío volvió a apostar a una relación y volvió a dar el Sí frente al altar junto a María Algarañas, una cocinera propietaria de un restaurante en el barrio de Palermo.

A pesar de formar un nuevo clan, el productor se mantiene  muy abocado a los tres hijos que tuvo con Yan, permaneciendo presente y atento a todas sus necesidades, forjando una familia ensamblada.

Por otro lado, en un homenaje dedicado a la añorada actriz, Darío sorprendió con unas cálidas palabras dirigidas a la mujer con la que compartió 12 años de su vida: «Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso, que no es Belén Fraga, como yo digo».

«Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos», concluyó Darío, a horas que Gustavo, el papá de Romina, cuente una experiencia paranormal con la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

“Se terminó”: Marcelo Tinelli recibió la peor de las noticias

Published

on


Marcelo Tinelli, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina que por estos momentos está en Estados Unidos siguiendo los pasos de la Selección Argentina, ha enfrentado recientemente un revés significativo en su carrera.

El nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Primos de América”, que co-conducía junto a su primo Luciano “El Tirri” Giugno, que tuvo una sola emisión, fue levantado del aire por América TV debido a los bajos índices de audiencia.



MARCELO TINELLI, conductor

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad