Connect with us

CHIMENTOS

Con qué ex novio Pampita sigue teniendo una relación muy fluida: “Fue el primero que tuve. Vinimos juntos de La Pampa. Y hablo hasta con su familia”

Published

on


Pampita está enfrentándose a nuevos desafíos profesionales en la Argentina, luego de trabajar en Uruguay (hizo un papel importante en un reality). La modelo se hizo un lugar en su cargada agenda para dar una entrevista en la que repasó toda su vida. Incluso habló de un antiguo novio, con el que sigue hablando, a pesar de terminar su vínculo años atrás.

La conductora habló de todo en este reportaje, donde tocó muchísimos temas y le dio su espacio al profundo amor que siente por Roberto García Moritán, su actual esposo y padre de su hija menor, Anita. Allí, Carolina hizo un repaso por las relaciones con sus antiguas parejas.

“Viniste con un novio de allá, también pampeano”, la indagó el entrevistador sobre la persona que la acompañó, luego de dejar su Pampa natal para hacer carrera como modelo. “Con mi novio de La Pampa estuve muchos años, cinco años”, reconoció Pampita sobre su primer gran amor y dio un detalle desconocido, hasta ahora, de su vínculo con su exnovio.

¿Lo volviste a ver a tu primer novio?”, quisieron saber y ella confesó que aún mantiene el contacto con él, por un increíble motivo. “Sí, trabaja en una gran marca, así que me he cruzado muchísimas veces y le tengo mucho aprecio a toda su familia. Los he visto muchas veces también”, reconoció la modelo sobre la increíble relación que construyó con su ex.

Además, la modelo se confesó y reveló la importancia de mantener esa relación. “Cada persona que te acompañó en algún momento de tu vida dio mucho de sí. Uno fue creciendo con esa persona. Hay que ser agradecido con todas esas personas que han estado en el camino, con todas”, se sinceró Pampita sobre el vínculo que mantiene con aquellos que marcaron su vida.

Tengo muy buena relación con todas las personas que han estado en mi vida a lo largo de muchas circunstancias”, aclaró Carolina Ardohain con una sonrisa, que además aclaró que siempre ha tenido novio. «Siempre estuve en pareja. No me imagino sola, me enamoro. Nunca cerré mi corazón”, explicó.

Pampita y Roberto Moritán en Punta del Este

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Shakira confesó cómo Adele la ayudó en la separación de Piqué: «Intercambiamos mensajes y nos hicimos amigas»

Published

on


La pareja de Shakira y Gerard Piqué comenzó en el año 2011. La cantante colombiana decidió en marzo de ese año hacer pública la relación. Fruto del amor entre la artista y el ex jugador de fútbol nacieron sus hijos, Sasha y Milán.

Todo el amor que se tenían y la familia que habían formado se disolvió en el año 2022, precisamente en el mes de junio. La pareja fue invadida por muchos rumores de infidelidad por parte del futbolista campeón del mundo con la selección de España.

Después salió a la luz que esos rumores eran verdad y la había engañado con Clara Chía con quien actualmente mantiene un romance. «El sufrimiento que sentí fue probablemente el peor que he experimentado en toda mi vida, y a veces me impedía funcionar«, expresó.

Además, dijo que «Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. Y la sensación era tan real, era casi física«. También en diálogo con la Revista Rolling Stone contó que la cantante Adele fue una de las personas que la ayudó en la separación.

CÓMO LA AYUDÓ ADELE A SHAKIRA EN LA SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

Shakira no es de hablar mucho sobre sus problemas personales y sobre todo de la separación con Piqué, ya que hay dos menores de edad en el medio. Sin embargo, ella contó que «El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar«.

Además, agregó que diferentes personalidades del mundo de la música se pusieron en contacto luego de que se conoció la noticia de la separación. Entre ellas se encontraba Adele quien le brindó un mensaje de apoyo.

Si bien no contó que fue específicamente lo que le envió, si contó que se hicieron grandes amigas tras esa dura situación que le tocó afrontar junto a sus dos hijos.

Los planes futuros de la pareja no prosperaron por esta situación. Por su parte Shakira si bien se la ha relacionado con diferentes personas no ha confirmado tener pareja por el momento y se dedica exclusivamente a su carrera y a pasar tiempo con sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Adele, Gerard Piqué, Shakira

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad