CHIMENTOS
Se conoció la fortuna que ganó Soledad Pastorutti en su carrera y es impresionante
Soledad Pastorutti es una de las cantantes folklóricas más queridas de Argentina, con una carrera profesional que se extiende por más de tres décadas.
Un informe de la revista Forbes del 2023 pone a Soledad Pastorutti en el séptimo lugar de un ranking de los músicos más ricos de nuestro país, con una cifra de 6 millones de dólares.
La siguen Diego Torres con 5 millones y Andrés Calamaro, con 3 millones. Al ranking lo lidera el Indio Solari, ex líder de «Patricio Rey y sus redonditos de Ricota», que tiene una fortuna de 13 millones de dólares.
Hablando de su excelente presente, Soledad Pastorutti remarcó: «A aquella nena de 15 años que volvió consagrada a Arequito le diría el loco de tu viejo no estaba tan loco».
La cantante agregó: «Yo en ese momento no tenía idea de lo que era esforzarse, de lo que era una carrera artística. Yo me di cuenta de que este era el camino correcto y decidí seguir con mi carrera artística como diez años después de ese momento».
La joven confesó: «Al principio fue una idea de mi viejo, es un tipo muy especial y algún día deseo que alguien pueda contar toda la historia con todos los detalles porque realmente ha sido de esos papás que todo el mundo quiere tener, al igual que mi mamá».
Soledad habló de su hija
«Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría, el aprendizaje constante», expresó la cantante.
Y agregó: «Ser mamá quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites! Soy artista, soy cantante y soy mamá! Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15».
Soledad Pastorutti, HIJA, cantante, FORTUNA
CHIMENTOS
Andrea Rincón contó porqué dejó a su excomprometido y entró en celibato
Andrea Rincón ha sido un personaje sumamente polémico y mediático en los medios de comunicación, pues no solo ha protagonizado grandes escándalos y peleas, sino que también ha expuesto su vida personal totalmente.
Andrea Rincón no solo habló de sus adicciones, recordando que estuvo internada en un centro de rehabilitación, sino también del giro radical que dio su vida al sumergirse de lleno en la igleasia evangelista, donde halló paz y tranquilidad.
Allí mismo, entre sus hermanos de corazón, la reconocida actriz conoció a quien se iba a convertir en el hombre y compañero de vida, teniendo en cuenta que recibió una propuesta de compromiso sumamente amorosa.
No obstante, meses más tarde, Andrea Rincón confirmó su abrupta separación. Ahora, en una entrevista exclusiva, habló de su determinante decisión que, con el tiempo, la llevó a dejar de lado el deseo y enfocarse en sí misma.
«La verdad, no estoy preparada para tener una pareja. Me prefiero ahora mucho más que hace unos años… De cada experiencia aprendo», expresó la actriz, confesando que no está interesada en mantener un vínculo amoroso con nadie.
En su descargo, Andrea Rincón explicó su decisión: «Lo que me pasa es que en cada impacto, duele mucho. Me pasa muchas veces que digo «cómo hago para salir de acá». Todas las batallas, en el momento, son muy duras».
Decisión final
«Hoy estoy sola y elijo estar sola, porque no estoy preparada para estar en pareja. Va a ser un año desde que me separé. Cada desamor, siento que no es negocio, me deja afuera del juego limpio durante mucho tiempo, sin fuerzas, como si estuviera muerta en vida», expresó.
«Algunas personas vienen con un abanico de colorez que después empieza a desteñir y te lleva a otro lugar al que no estoy dispuesta a ir. El amor puede sacar la mejor versión, pero hoy me amo a mí», confesó Andrea Rincón.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
ANDREA RINCÓN, modelo
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei planea denunciar a los implicados en la estafa con la cripto $LIBRA
-
POLITICA3 días ago
Piden que el Congreso investigue a Milei tras la polémica por la promoción una cripto que movió millones de dólares y se desplomó en minutos
-
POLITICA3 días ago
De los «limones de Macri» a la batalla cultural: Javier Milei no le llevará a Donald Trump el reclamo por los aranceles al acero y el aluminio
-
POLITICA3 días ago
Fuerte llamado de Republicanos Unidos ante la crisis de inseguridad en Buenos Aires
-
CHIMENTOS21 horas ago
Confirmaron si María Becerra estuvo involucrada en un pago millonario
-
ECONOMIA14 horas ago
Se viene un día clave para acciones argentinas y bonos en dólares por la «crisis cripto» que generó Milei