Connect with us

CHIMENTOS

Dani La Chepi mostró que se vino abajo su casa: juicio al arquitecto, agujeros en la pared, pozos y caños rotos

Published

on


Haciendo alusión al eclipse del lunes 8 de abril y los cambios emocionales que a muchos les trajo aparejados, Dani La Chepi irrumpió entre sus historias de instagram para compartir por qué, más allá de eso, estaba revolucionada… y tenía sus razones.

Así como en medio de la pandemia fue mostrando las remodelaciones que iba haciendo en su casa nueva, en esta oportunidad, indignada pero aportando su humor característico a la situación, la ex participante de Masterchef contó cómo se le vino abajo en poco tiempo su vivienda.

“Tuve un acontecimiento anoche que tengo unas ganas de agarrar esto y …”, comenzó a lo que pasó a detallar: “Me desestabilizó. Les hago una intro pequeña. Resulta que cuando encontramos este dúplex detonado contrato un arquitecto recomendado por un ex y amigo mío. El chabón cagada en el techo, el pluvial, una detrás de la otra”.

“Cuestión, fuimos a juicio porque no se hace cargo de los errores. No puedo decir su nombre y estoy bloqueada en su instagram. Lo cobraré, si lo cobro, en 5 años. Más allá de eso, arreglé todo pero hoy me encontré con una rajadura y al tocar un terrible agujero en la pared”, continuó Dani.

DANI LA CHEPI NO GANA PARA DISGUSTOS CON SU CASA

Y arremetió: “La casa trabaja pero mirá cómo trabajó. Es todo humedad y parece que un caño del aire acondicionado se arruinó, digo parece porque no sabemos por dónde mandó los caños. Básicamente, lo que hay que hacer es romper todo. Comenzó de nuevo buscando a Nemo. Más allá de que te lo recomienden pidan referencias

Ahora estoy con alguien y con mi hermano desde Brasil averiguamos absolutamente todo. Se hasta si tiene la Sputnik”, remató La Chepi quien tras poner entre sus videos un reel del antes y después de los cambios en su casa cerró: “No sé a ustedes pero a mi la injusticia y traición me liquidan. Me explotó un riñón y un carcinoma en mi teta”.

Más información en paparazzi.com.ar



Dani, La Chepi

Source link

CHIMENTOS

Cande Vetrano reveló cómo se las arregla para trabajar mientras está embarazada: «Estoy actuando embarazada, que es rarísimo. Voy de a poco perdiendo la estabilidad. Pero por ahora puedo hacerlo»

Published

on


Cande Vetrano se mantiene en plena actividad laboral a pesar de su condición de embarazada. Si bien aún puede moverse con facilidad, la mayoría esperaba que, al ser mamá primeriza, tuviera más cuidados. Sin embargo ella optó por seguir trabajando.

En su visita al programa de Juana Viale, la actriz reveló cómo es compaginar su profesión con su embarazo. Explicó que cada vez le cuesta un poco más, pero que no quiere dar marcha atrás y perderse la oportunidad de ser protagonista en una obra de teatro.

Anteriormente, cuando recién se conoció la noticia que sería mamá, la artista confesó los motivos por los que decidió seguir adelante con su trabajo. Según relato, la propuesta laboral y el embarazo llegaron casi al mismo tiempo, con una separación de semanas.

«Fue increíble. Yo confío del todo en el Universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado. Y bueno, yo tomé la decisión de hacer la obra. La iba a hacer más adelante y, al final por cosas, se adelantó», sostuvo.

CANDE VETRANO REVELÓ CÓMO ES TRABAJAR EMBARAZADA

Para empezar, Cande dijo: «Estoy haciendo una obra preciosa, que se llama Las cosas Maravillosas. Ya vamos por el segundo año. Es una obra preciosa, bastante experimental. Es de esas obras que te interpelan porque tiene una historia muy particular».

«Todo el proceso fue muy hermoso para mí. Estoy feliz con la panza. Estoy actuando embarazada, que es rarísimo. Voy de a poco perdiendo la estabilidad. En la obra estoy muy ahí (cerca) con la gente. Mi cuerpo va cambiando y es muy loco eso. Pero por ahora puedo hacerlo», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Cande Vetrano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad