CHIMENTOS
El desesperado pedido de Mirtha Legrand tras la pelea de Alfredo Casero en su meszaza: «Háganme este programa fácil por favor. No se exalten porque no sirve»
La mesaza de Mirtha Legrand tuvo como gran protagonista de la noche a Alfredo Casero, quien fiel a su estilo no se guardó nada y dijo lo que piensa delante de todos. Enfrentándose directamente con Baby Etchecopar y Mónica Gutiérrez, la conductora del programa debió intervenir varias veces.
Con un Alfredo que de momentos estaba bastante sacado, indignado y sin poder creer lo que escuchaba, a medida que fueron avanzando en temas y la pelea se puso cada vez más acalorada, Mirtha se vio en la obligación de poner calma y no solo una vez, sino que en reiteradas ocasiones.
Pese a con su típica campanita intentó callarlos y ponerle fin a su pelea, llegó un momento en donde no hubo retorno. Legrand no tenía forma de callar a Casero y tuvo que levantar la voz para que le hicieran un poco de caso a sus peticiones.
“Casero ¡Casero¡ Háganme este programa fácil por favor. No se exalten porque no sirve. La exaltación no sirve para nada. Se exaltan”, comenzó diciendo Mirtha. Interrumpiendo con PNTS (publicidades) y más pausas de lo habitual, trató de siempre mantener la calma.
COMPLICADO PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND EN EL TRECE
Sin embargo, como Alfredo de a ratos estaba exacerbado por lo que se decía, Legrand debía volver a recurrir a la campanita. En diferentes ocasiones se la notó muy incómoda, algo que es poco habitual que ocurra en ella y no en sus invitados.
Con el temor constante a que el programa se saliera de control, Mirtha trató de calmar a Casero siempre que notaba que su mesa se tornaba un caos de gritos. Habiendo sido una de las ediciones más fuertes en lo que va del año, hubo personalidades muy diferentes y que chocaron, de momentos, de forma muy escandalosa.
“¡Escuchen, escuchen! Upa…”, fue otra de las frases de Mirtha ante su mesaza. Y aunque parecía que encontraría la “paz”, como dijo en otro fragmento de su programa, eso pasó a ser el puntapié inicial de la pelea entre Etchecopar y Casero.
Más información en paparazzi.com.ar
,Alfredo CaseroBaby EtchecoparMirtha LegrandMónica Gutiérrez
CHIMENTOS
Cae recordó la alocada noche que compartió la cama con muchas personas: «Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14’”
El ambiente de la industria de la música acarrea ciertos mitos, que se articulan en circunstancias singulares que se activan por la pasión de los fanáticos y el ritmo acelerado de las giras. En ese sentido, Cae acaba de confirmar que atravesó una experiencia fuera de lo normal.
El cantante admitió que vivenció una noche alocada, que se configuró en compartir la cama con trece personas más, en el interior de un motorhome. Una velada muy singular, producto de la fascinación de las seguidoras de ese momento y la libertad reinante en el grupo.
La circunstancia brotó a la luz en el programa La noche perfecta, que conduce el siempre genial Sebastián Wainrach, quien en ese diálogo le consultó respecto a esa leyenda: “Cae, ¿es verdad que participaste de una orgía con 14 personas arriba de un motorhome?”.
Con una sonrisa en su rostro, el músico confesó: “Fue un ágape, digamos…«.Y luego aportó detalles de esa coordinación de lujuria mancomunada: «Nosotros quisimos hacer fue una fiesta de 15 pero nos salió mal porque éramos 14. A ver, en el momento de los ‘90 que era todo mucho…”.
CAE Y SU NOCHE DE PASIÓN CON 14 PERSONAS
El artista puso en contexto: “Exactamente, era 1 a 1”. Rápido de reflejos, Wainrach bromeó: “Pero esto era 7 a 7?”. Eso permitió que Cae explicara el panorama de esa época y lo que sucedía en las bandas de rock: “Nosotros éramos muy festivos después del show. Era un poco el folclore de ese tipo de bandas ese tipo de ágapes. Lo que pasa es que nosotros no invitábamos, la gente acudía por motus propio. Y sucedían esas cosas...”.
Y para culminar, el famoso añadió más pormenores de esa experiencia sexual: “En esa época se tocaba mucho, del teatro ibas a la discoteca y en el momento de la espera había que ocupar el tiempo. Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14‘”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Cae
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA12 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército