Connect with us

CHIMENTOS

El día de furia de Juana Repetto: Inundación, destrozos y caos en su casa

Published

on


Fiel a su estilo de hacer catarsis en las redes sociales y compartir con su comunidad virtual su día a día como mamá, Juana Repetto volvió a dar que hablar luego de un martes caótico donde se mostró en una seguidilla de historias desbordada por la situación.

En tanto Belisario, su hijo menor, transita la etapa de dejar los pañales, abocada al cuidado y crianza de los niños, la actriz e influencer se encontró el 8 de octubre sobrepasada ya que la mujer que la ayuda no podía ir a su casa y la cocina se le inundó.

Así, a fin de exponer todo lo que estaba viviendo, Juana le habló a sus miles de seguidores y, mirando a la lente del celular, lanzó: “Tema pañal está extremadamente complicado y yo extremadamente agotada y colapsada por esto y dos millones de cosas más”.

“Viajamos bastante, entonces a Toro no lo dejo faltar, salvo que esté enfermo o para viajar. Lo traigo al mediodía porque vino a comer a casa, sola estoy con Beli porque la señora que trabaja en casa hace dos semanas que no viene por h o por b, y me avisa en la misma mañana, me desorganiza la mañana de trabajo y no tengo con quien dejar a Beli”, siguió.

JUANA REPETTO, DESBORDADA POR LA SITUACION

Sin freno, y sobrepasada, Repetto agregó: “Me tuve que venir con Beli en pito llorando, Toro comiendo angustiado porque se fumó al hermano. Yo mudándome de mi mamá porque estuve unos días ahí porque no solo no está Grace que me ayuda sino que se me inunda la cocina cuando abro para lavar un plato”.

Advertisement

“No puedo lavar ropa, no puedo lavar uniformes. Todo este caos que ustedes ven lo estoy trasladando de mi mamá a mi casa, y para coronar se metieron las perras, se enojaron porque pasaron la noche solas en casa y me dieron vuelta todo el tacho de basura. A Beli lo tuve que cambiar en la puerta del colegio. Me tiembla el ojo del estrés”, sumó Juana.

Más información en paparazzi.com.ar

,Juana Repetto

CHIMENTOS

Salió a la luz el drama que Pía Shaw vivió con su ex novio: “Siempre iba sola a las fiestas”

Published

on


En 2021, Pía Shaw se abrió en el programa de Juana Viale y contó que estaba muy enamorada, de novia con Marcelo Dubini, un fotógrafo de la revista Caras que había conocido por colegas en común. Pía hizo saber, además, que con esta persona por primera vez imaginaba la posibilidad de ser mamá.

Pero, en las últimas horas, salió a la luz que esa relación que Shaw mantuvo con Dubini terminó hace un año atrás. La revelación de la soltería de la periodista se deslizó en el medio del pase entre programas en El Observador, donde Yanina Latorre y Pía comparten un momento de risas, confesiones y guiños cómplices.

Luego de que Yanina diera a entender que su compañera está soltera, el rompecabezas de la ruptura empezó a armarse y aparecieron detalles de la relación que, según el entorno de Pía, llegó a su fin por decisión del hombre.

Está separada desde hace un año, el tipo la dejó. Tenían una relación rara, ella siempre estaba detrás suyo y él nunca la acompañaba a ningún lado”, dijeron, en tanto que agregaron un dato clave de esta relación que definieron como «extraña»: «A todas las fiestas de sus amigos, ella siempre iba sola”.

CÓMO SE CONOCIERON PÍA SHAW Y SU EX NOVIO

“Nos conocimos por un compañero de trabajo. Yo estaba con Andino y Diego Esteves, que estaba ahí, vino un día y me dijo ‘tengo alguien para presentarte’. Yo venía sola hace un tiempo. Salimos un par de veces y después se dio. Me enamoré”, contó Pía en la “mesaza” de Juana Viale, cuatro años atrás.

Advertisement

Asimismo, Shaw dejó en claro que con Dubini habían elegido no convivir. “Lo hice con otros ex, pero hoy estoy bien”, señaló. Así las cosas, la panelista expresó que no le cerraba la puerta a vivir bajo un mismo techo con su pareja: “Me encantaría en algún momento convivir con él. Estoy enamorada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Pía Shaw

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad