CHIMENTOS
El drama de Diego Topa por lo que le pasó a su hija: «Desapareció, los vecinos nos están ayudando»
Diego Topa habló del mal momento que atraviesa: «Esta vez quiero hacerles un pedido por mi y por mi familia. Se perdió el gatito de Mitaí, mi hija«.
Diego Topa agregó: «Desapareció por la zona de Maschwitz el jueves por la noche, estamos desesperados buscándolo porque es parte de nuestra familia, lo extrañamos un montón«.
El popular artista remarcó: «Estamos con incertidumbre, los vecinos nos están ayudando con mucho amor pero nadie lo vio ni lo escuchó«.
Diego Topa reconoció: «Es muy doméstico, no tiene collarcito ni nada porque estaba todo el tiempo dentro de casa. Es muy particular, no tiene pelo, es un gatito esfinge».
El actor explicó: «Les dejo la foto, si alguien lo vio, si vieron que alguien lo tiene… les pido que se comuniquen por favor. Ofrezco una recompensa«.
Y cerró diciendo: «Lo buscamos todo el tiempo desde el jueves a la noche, es muy raro lo que pasó. Les pido que se solidaricen con mi familia, lo extrañamos un montón. Por favor, si alguien lo tiene, comuníquense con nosotros. Lo estamos esperando«.
La vida de Diego Topa hoy
Topa encontró la felicidad verdadera con la llegada de su hija, Mitaí, y además, logró explotar su faceta profesional realizando sus propias obras de teatro.
Entre sus grandes éxitos más recientes se encuentra dos clásicos como «Topa, tu primer concierto», en 2022, y «Topa, es tiempo de jugar» en 2023.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Quién fue el ex de Lali Espósito que volvió a encontrar el amor y se casó: las fotos de Santi Macorrea y su novia
En tanto la intérprete de Disciplina atraviesa un gran presente profesional y personal junto a su pareja, el periodista Pedro Rosemblat,uno de sus ex novios, con quien tuvo una larga relación con convivencia mediante, acaba de dar el sí.
Quizás algunos fanáticos de Lali Espósito no lo recuerden entre los romances más mediáticos y trascendentes de la cantante y actriz sí fue importante para ella ya que la historia de amor duró tres años, llegando a su final allá por el 2020 en medio de la pandemia.
Se trata de Santiago Mocorrea, un joven de bajo perfil y ojos claros que conoció Mariana en medio de un recital de Ricky Martin donde trabajaba él. Tras un largo periodo juntos y compartir abiertamente en las redes momentos de la relación, por ese mismo medio decidieron anunciar la separación.
“Si, me separé pero todo súper, súper bien, con mucho amor. Él es lo más y nuestra relación fue lo más”, explicó Lali en su momento y en diálogo con Angel de Brito se explayó: “Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100 % fue así, es lo mejor ahora”.
DAR VUELTA LA PAGINA Y SEGUIR APOSTANDO AL AMOR
Y como la vida sigue, cada uno continuó su camino siendo así que, a cuatro años del final de su noviazgo, en tanto la ex Chiquititas tuvo sus romances, en el caso de Mocorrea acaba de casarse el viernes 15 de noviembre por Civil con Virginia Leporati.
La pareja contrajo matrimonio en el Registro Civil de la localidad de General Villegas, provincia de Buenos Aires. Cabe recordar que desde que Lali terminó con Santiago ese romance que duró del 2016 al 2020 no se supo más de la vida amorosa de su ex… hasta ahora.
Más información en paparazzi.com.ar
,Lali EspósitoSantiago Mocorrea
-
ECONOMIA3 días ago
Gigante de Wall Street destacó a Argentina como un lugar para invertir
-
POLITICA3 días ago
Mónica Schlotthauer: “El presupuesto de Milei es claro: todo lo que recaudemos va a pagar la deuda»
-
POLITICA2 días ago
«Era por el celular», bajan el tono a la bravata del Gordo Dan sobre el «brazo armado de LLA» pero siguen los ruidos internos
-
POLITICA24 horas ago
Javier Milei, íntimo: la lealtad de los perros, su acercamiento al judaísmo y el sueño de conocer a Mick Jagger
-
ECONOMIA13 horas ago
Luis Caputo anunció financiamiento del BID y el Banco Mundial por u$s4.000 millones
-
POLITICA1 día ago
De Cristina a Urribarri, de Boudou a De Vido: los funcionarios K condenados por corrupción