Connect with us

CHIMENTOS

El drama que sufrió Daniela Herrero: “Fue un accidente severo en la ruta y por eso no pueden llegar mis músicos”

Published

on


Un contratiempo la sumió en un trance adverso, que incluso le generó una preocupación extrema. Daniela Herrero acaba de comunicar el padecimiento por un accidente vial de complejidad, que activó un drama y toda una complicación, además de la angustia.

La cantante se alistaba para llevar a cabo una presentación de su nuevo material musical, Nuestro lugar, para lo cual afinaba detalles para el concierto en el Café Berlín, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto. Toda esa energía de expectativa se transformó  en dolor.

Resulta que dos músicos de su banda tuvieron un choque en la autopista, en pleno traslado al espacio del recital, que revistió cierta gravedad y obligó a Daniela a suspender el show, por obvias razones de atender la problemática inesperada de sus compañeros.

A través de las redes sociales, Herrero narró el acontecimiento y sostuvo: «Nos contactamos con ustedes para informarles que el show de hoy a las 21 está cancelado por fuerza mayor. Desafortunadamente dos de los músicos tuvieron un severo accidente automovilístico«.

DANIELA HERRERO PADECIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE SUS MÚSICO

Así como arrojó tranquilidad respecto a la salud de sus colegas de formación al detallar: «Informamos que están bien”. En tanto aclaró que los argumentos que la empujaron a la cancelación: ·Debido a esto los músicos no se podrán presentar en el lugar y se tuvo que tomar esta decisión”. 

Y para cerrar le especificó a los fanáticos que compraron el ticket los pasos a seguir respecto a la presentación de su material: “Les pedimos disculpas, entre hoy y mañana les llegará un mail informando en qué fecha se reprograma el show o como realizar la devolución«.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Santiago Del Moro anuncio como se irán los familiares y visitantes de Gran Hermano: «El domingo se termina todo»

Published

on


Santiago Del Moro le contó a todos los jugadores que están en Gran Hermano cómo será el proceso de eliminación de los visitantes en las próximos días. Y de qué manera podrán nominar aquellos que logren quedarse en la casa. «El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar«, empezó.

«El miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo… El líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija”, siguió Santiago. Allí al explicarle a los jugadores como así, también, a los visitantes repartidos entre parientes y amigos.

“El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar”, adelantó Del Moro, sobre lo que sucederá el próximo miércoles 29 de mayo.

Y, sobre el final de su explicación, Santiago le preguntó a Facundo, amigo de Martín Ku, con quien se quería acercarse, en ese momento, hasta el zoom para obtener un regalo extra. Como era de esperar, eligió a su amigo el Chino.

ORIGINALS VERSUS NUEVOS EN GRAN HERMANO

Furia, la jugadora que más revolución viene generando en esta edición en el reality show, dejó en claro que ella no hará una alianza con Virginia, a quien muchos consideran la otra mujer «fuerte» de la casa, porque no la considera una de las participantes originales.

De ese grupo, quedan Juliana Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia. Todo el resto son considerados nuevos, porque no están aislados hace más de 5 meses, desde fines del año pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

Santiago Del Moro, Gran Hermano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad