CHIMENTOS
El encuentro estelar de Lali Espósito con Rosalía, Úrsula Corberó y Emilia Mernes: todas las fotos

Aunque la estadía de Rosalía en la Argentina fue muy breve, en plena promoción de su álbum Lux, éxito de crítica y de reproducciones, el furor por ella no para. Este domingo Lali Espósito publicó en sus redes fotos de sus últimos días y las que se robaron toda la atención fueron aquellas en las que aparece compartiendo un encuentro con la catalana y con otras amigas estrellas como Úrsula Corberó y Emilia Mernes.
“Rosalía en Argentina”, escribió la cantante de “Fanático” y “Payaso” con fotografías en las que aparece abrazada a la cantautora española en la cava de un restaurante. La actriz de La casa de papel, instalada en nuestro país mientras transita el embarazo de su primer hijo con el Chino Darín, aparece luciendo toda su pancita justo al lado de Emilia, la otra figura internacional que es parte del grupo en el que también aparecen acompañadas por un muchacho.
En otro posteo, en el que Lali aparece en Netflix, en un estudio de grabaciones y con Pedro Rosemblat, puso “cuántas cosas sucediendo”, mientras aparece con las artistas disfrutando de la noche del viernes, entre copas y diversión.


Desde su aparición en el microestadio de Ferro Carril Oeste de Buenos Aires para ver el show de Cindy Cats, la catalana pareció vivir un día eterno, entre actividades profesionales, algo de turismo y citas con la prensa. Pero también hubo lugar para encontrarse con uno de los artistas más importantes de la historia argentina.
La primera foto la publicó la cuenta oficial de Instagram de Charly García y se ve a ambos artistas recostados en un sillón rojo. El encuentro se produjo en el Hotel Faena y según pudo saber Teleshow se trató de un diálogo con muy buena onda en el que charlaron, sobre todo de música, tanto de la propia como de la ajena. Y un compromiso que quedó flotando en el aire. “Cuando Rosalía venga acá a tocar, se van a juntar con más tiempo, ella ya lo tenía muy escuchado Charly”, aseguraron desde el entorno de García.
Antes de la despedida, los artistas intercambiaron souvenirs de sus respectivas cosechas, como se ve en la foto a la que accedió este medio. Charly le obsequió un vinilo de La hija de la lágrima, su ópera rock editada en 1993 y firmado de puño y letra. Por su parte, Rosalía intervino en modo saynomoreano la angelical portada de su álbum Lux. “Para Charly, la leyenda. Con amor”, firmó la artista con marcador negro y mucha gratitud. Y se llevó un tupido ramo de rosas.

Si bien fue publicada en la lluviosa tarde del sábado, Teleshow pudo saber que el encuentro tuvo lugar el viernes por la noche, en un reducto que Charly supo hacer propio, con inolvidables festejos de cumpleaños, noches eternas de zapadas y eventos de diferente índole. Ahora, apuntó un mojón más en el encuentro de dos mundos, de dos siglos, con las diferencias propias de sus respectivas épocas, pero con un enfoque existencialista y performativo de la obra.

El encuentro con Charly rubrica unas horas a pura argentinidad de la artista catalana. En poco más de 24 horas, se fascinó con la gastronomía, despertó todo tipo de rumores al merodear el Obelisco, recibió una camiseta de Boca Juniors de parte de Juan Román Riquelme y caminó el césped de la Bombonera, cenó en una típica parrilla porteña y se la vio en una paqueta confitería del barrio de Almagro. En el programa de Pergolini, dijo inspirarse en otro Carlos célebre, como Gardel, y en su visita a Luzu se dejó llevar por la cumbia encantadora de Karina La Princesita y su versión urgente de “Con la misma moneda”.
CHIMENTOS
Juana Repetto reveló el drama que atraviesa en su sexto mes de embarazo: “Tengo mambos con el cuerpo porque soy una víctima”

En medio de un embarazo que transita con muchísima intensidad y cuidados, Juana Repetto volvió a abrir su corazón y habló de los cambios físicos que vive en esta nueva etapa. Si bien suele mostrarse firme y plantada en cuestiones relacionadas tanto a la maternidad como a la autoaceptación, esta vez fue diferente.
Fue entonces cuando eligió correrse del lugar de “mujer resuelta” para compartir algo más íntimo: lo que le pasa con su cuerpo y los fantasmas de la infancia que todavía la acompañan. Antes de empezar, Juana marcó una consigna: “Comentamos pero no juzgamos, ¿dale? Las leo”. Con eso aclaró que no se trataba de una queja superficial ni un planteo vanidoso, sino una confesión honesta.
“Sentía que no tenía novio y que nadie me quería y que no me iban a dar bola porque era gorda. Me está costando un montón verme con otra morfología este embarazo”, reveló Juana. Con esto expuesto un dolor viejo que vuelve a aparecer en este momento, tan frágil como sincero.
En ese mismo tono, Repetto recordó cómo vivió sus embarazos anteriores, experiencias totalmente diferentes entre sí. “Con el de Toro, yo me quedé embarazada con el peso que tengo hoy, ahora, embarazada, es… casi seis meses. Y estaba muy embarazada, me importaba nada”, explicó sobre Toribio, su primer hijo.
JUANA REPETTO HABLÓ SOBRE LOS CAMBIOS FÍSICOS QUE ATRAVIESA EN SU EMBARAZO
Luego Juana también comparó esa etapa con la llegada de Belisario: “Con Beli venía de haber hecho mi gran cambio con los grupos y qué sé yo, y estaba en mi mejor momento, en el momento de que mejor me sentí con mi cuerpo. La primera vez en mi vida, en la historia de mi vida, que me veía linda, me gustaba cómo me veía en el espejo, estuve bastante cuidadosa”.
Pero este embarazo encuentra a Juana en otra realidad. Más movedizo, impredecible y cargado en lo emocional. “Y este embarazo, que me tomó absolutamente por sorpresa, en un momento de mi vida de mucho cambio, mucha cosa, mucha ansiedad, no contarlo… Los primeros meses no le conté a nadie. Me daba pánico decirlo porque era todo muy especial”, reconoció.
Además, la actriz dio detalles de ese torbellino que la desbordó: “Y la ansiedad, un viaje que hice a Disney, todo, y ya me empecé a clavar los pa-pa-pa-pa. Subí mucho de peso al principio y es como que no me reconozco con el cuerpo. O me veo en el programa y me veo la papada, los brazos, y me molesta”.
Consciente de que la exposición pública siempre trae diferentes opiniones, Juana se adelantó a las críticas: “Y a la gente le cuesta escuchar eso, porque te dicen: ‘Qué mambos tenés con el cuerpo’. Yo siempre digo lo mismo: ‘Yo tengo mambos con el cuerpo porque soy una víctima’”. Esa última frase resume una herida profunda: la de haber crecido escuchando comentarios que la marcaron y que hoy, aún embarazada y adulta, siguen apareciendo.
Juana Repetto
CHIMENTOS
Transparencias, encaje blanco y mariposas: el outfit que Juana Viale repitió en su programa

En la televisión argentina, los domingos al mediodía tienen como protagonista indiscutida a Juana Viale. Instaladísima desde hace varias temporadas al frente de Almorzando con Juana (El Trece), la nieta de Mirtha Legrand logró reinventar el tradicional ciclo familiar con su frescura, toques de humor y una mirada personal sobre la moda. Cada semana, sus elecciones estilísticas marcan tendencia tanto en la pantalla como en las redes, y su actitud espontánea logra que la audiencia espere tanto por la charla como por el look que va a lucir. Este domingo, Juana volvió a llamar la atención al sorprender con un outfit especial: decidió reciclar un impactante diseño de Gino Bogani que ya había estrenado años atrás, y lo llevó con todo el glamour que la caracteriza.
Con su avasallante personalidad, abrió el programa saludando con vitalidad y complicidad. “¡Hola, hola, hola, hola! ¿Cómo están? ¿Cómo están en sus casas? Feliz domingo para todos y todas de toda la Argentina. Ya estamos llegando a fin de año”, arrancó, marcando el tono positivo y cercano que la caracteriza. Aprovechó la ocasión para bromear sobre la cuenta regresiva escolar y la inminente llegada de las vacaciones. “¡Sobrevivimos! Falta poquito, pero todavía no cantemos victoria. Los pibes siguen yendo a la escuela… Pero ya nos estamos preparando para Mar del Plata, así que… ¡uuuuh! Ya falta muy poquito, ya nos vamos para allá”.
Al margen del clima festivo y del clásico set familiar, la atención volvió a girar hacia su outfit. Y esta vez, la conductora optó por reversionar una pieza muy especial dentro de su guardarropas: un conjunto de Bogani, su diseñador fetiche y sinónimo de alta costura argentina, que ya había lucido años atrás y que, orgullosa, supo resignificar para este almuerzo. “Miren qué belleza. Tengo un top de encaje bordado a mano con mínimos cristales y aplicaciones de mariposas y flores, como la pollera de crepe. Tiene un tajito muy transparente, muy bonito y muy fresquito”, contó Juana ante la cámara, detallando cada uno de los elementos del look, antes de sumar con humor: “Aunque no lo crean, lo usé en el 2020. Esto me sigue entrando”.
El recorrido por el look no terminó ahí. Viale aprovechó para destacar el trabajo de su equipo de estilismo, siempre a la altura de las circunstancias. “Me peinó Juan Fojo, que me hizo un recogido muy bonito en altura, y me maquilló Cris Sepúlveda, con este aleteo de mariposa naranja que me encanta. Para ponerle un poco de color a tanta blancura que tengo…”, sumó, entre risas, invitando a la audiencia a prestar atención también a los pequeños detalles de cómo construir una imagen.
La fascinación de Juana por su diseñador de confianza se reiteró en la emisión anterior, donde también apostó a un look de autor nacional para brillar al mediodía. “Y yo me vestí para la ocasión, para poder pareciera que bailar. Tengo un vestido de micropaillettes verdes con un corset drapeado y en una línea lápiz. Esto que ven acá es toda una pieza. No es que son géneros pegados. No, como todo, como toda la belleza que hace el señor Bogani”, explicó en esa transmisión, irrumpiendo en el estudio con un modelo tan elegante y artesanal como audaz, confirmando que la sintonía creativa entre la musa y el diseñador sigue firme.

Esa vez, su look se completó con un peinado recogido, cola baja y extensiones que sumaban largo y sofisticación, a cargo de Juan Fojo, su estilista de confianza. Juana, atenta como siempre al guiño humorístico, se rió de su propia cabellera: “¡Ay! ¿Qué pasó? Me creció el pelo, no sé. ¿Está la luna creciente? Amo mi pelo, amo mi pelo. Todas se lo cortan ahora. Yo ya me lo corté hace dos años y ahora ya me lo estoy dejando largo. La que da clase, da clase”, celebró entre bromas y risas con el equipo detrás de cámaras.
Cada emisión reafirma que Almorzando con Juana es mucho más que una mesa de charla: es escenario, pasarela y carta de amor a la moda nacional. A través de sus looks, y de la complicidad con Bogani y su equipo de estilistas, la conductora confirma que la elegancia puede ser relajada, que la vanguardia y el humor conviven, y que el glamour auténtico es ese que se puede volver a usar y seguir disfrutando, sin importar el paso del tiempo.
CHIMENTOS
¿Separados? El escándalo de Ivana Figueiras con Darío Cvitanich tras su pelea con Chechu Bonelli: “Estoy sola y muy tranquila, no voy a dejar que me usen”

Un nuevo escándalo volvió a explotar en la farándula por estas horas. Se trata de una inesperada pelea que incluye una separación aún caliente y un descargo que nadie vio venir. Porque en medio de la guerra cruzada entre Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, quien apareció para terminar de hacer estallar la bomba fue Ivana Figueiras, con un mensaje que dejó a todos desconcertados.
Tras blanquear su romance con Cvitanich semanas atrás, Ivana decidió ponerle palabras a lo que venía viviendo en silencio. Y fue clara al explicar que, lejos de la historia de amor tranquila que se imaginaba, se encontró envuelta en un escándalo que no eligió. A su vez, dejó abierta la puerta de una potencial ruptura con el exfutbolista, ya harta de todos los idas y vueltas que se dicen.
Desde su Instagram, Ivana salió a responder las acusaciones y apuntó contra las versiones que la señalaban como la responsable del final de la pareja entre Darío y Chechu. “Hace meses me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen me bardeen, me digan rompe hogares, rompe familias”, comenzó escribiendo.
Luego contó cómo surgió su romance con Cvitanich y los mensajes que comenzaron a llegarle. “Yo tengo dos hijas mujeres. El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas. A partir de ahí sufrí amenazas de todo tipo, amiguitas escribiéndome, etc. Su ex escribiéndole, diciéndole que ya se iba a enterar cosas mías (por suerte tengo los mensajes), la chica que trabaja en su casa escribiendo mis fotos de Instagram”, siguió.
Según confesó Ivana, la situación se volvió insostenible. “Todo una locura que jamás viví. Yo estuve con alguien separado. Si él no le dejó las cosas claras a la ex, no es problema mío. Déjenme en paz. No quiero ser parte de este circo”, disparó. Y así no solo marcó distancia de la ruptura de la pareja, sino que hasta se despegó un poco de un supuesto accionar de Cvitanich con Chechu.
Ivana también le pegó por lo bajo a Bonelli y las declaraciones que hizo de la separación: “Entiendo que garpe mucho más ser la ex despechada. La pobrecita. Pero a mí déjenme en paz. No rompí ninguna familia”. Y siguió: “Cada día me doy más cuenta el entorno sano que tengo. Hijas, amigas de toda la vida, familia. Todo esto no forma parte de mí, ni de mi esencia. No tengo nada que ver con nada de esto. Gracias a todos por los mensajitos. Los amo”.
Pero lo más fuerte llegó cuando Ivana dio a entender que su romance con Darío se enfrió por culpa del escándalo. Tras recibir el apoyo de una seguidora, disparó: “Yo hoy estoy sola. Muy tranquila. No soy mediática. Entiendo que esto le sirve a personas que quieren resurgir al medio y no voy a dejar que me usen. Gracias por tan lindos mensajes. Todo esto fue una locura. Y que quede claro: yo no rompí ninguna familia”.
Ivana Figueiras, Chechu Bonelli, Darío Cvitanich
ECONOMIA3 días agoANSES confirmó aumento y bono de diciembre: cuánto cobran jubilados y beneficiarios de asignaciones
INTERNACIONAL3 días agoTrump promete “suspender permanentemente la migración de todos los países del tercer mundo”
CHIMENTOS2 días agoWanda Nara involucrada en el escándalo de su abogado, Payarola, contó toda su verdad: “Yo fui…”












