Connect with us

CHIMENTOS

El mal momento que vivió Morena Rial en su casa de Córdoba con la policía: «Tuvo un brote psicótico su amiga y no estaba en sus cabales»

Published

on


Una situación escandalosa e inesperada ubica nuevamente a Morena Rial en la mira. La hija del periodista es noticia luego que haya quedado involucrada en un violento episodio en Córdoba, el cual derivó en la intervención de la policía.

Según contó Juan Etchegoyen en su cuenta de X, la influencer estaba en su casa junto a una amiga, cuando esta joven sufrió un brote psicótico, lo que generó un momento de mucho miedo para Morena y por sus medios decidió llamar al 911.

Catalogando el periodista esto de carácter “urgente”, detalló cómo fue el minuto a minuto de este suceso aterrador para la hija de Jorge Rial. En un hilo de Twitter se conocieron los detalles más alarmantes y generaron muchísima preocupación.

«Incidente policial en la casa de Morena Rial en Córdoba. Fuentes policiales me confirman que la famosa vivió un violento episodio con una amiga«, comenzó diciendo Etchegoyen, quien tuvo contacto directo con las autoridades policiales.

MORENA RIAL EN LA MIRA DE UN NUEVO ESCÁNDALO

Quienes intervinieron en este caso, irrumpieron en el hogar y se hicieron presentes tras el llamado de Morena. En pos de ayudarla en medio de esta situación, todo ocurrió durante el viernes pasado y la noticia tomó una fuerte relevancia.

Advertisement

«Esta amiga tuvo un brote psicótico mientras se encontraba en la vivienda de More. La situación se puso muy tensa y la hija de Jorge llamó al 911 para denunciar el hecho«, explicó el periodista de Radio Mitre.

Y al cierre de su informe, también comentó: «Todo sucedió en la madrugada de hoy y personal policial se acercó inmediatamente para sacar de la casa de Morena a esta chica que no estaba en sus cabales«.

Más información en paparazzi.com.ar

,Jorge RialMorena Rial

CHIMENTOS

La China Suárez influenció a Mauro Icardi para provocar a Wanda Nara de la peor manera en Estambul: «Cambió todo en la casa donde vivían»

Published

on


Wanda Nara armó las valijas, se subió al avión y se marchó directo a Turquía, a donde este mismo fin de semana estará arribando a Estambul. La diva recibirá el premio de la mujer del año y hay un enorme revuelo.

En el mismo momento que Mauro Icardi y la China Suárez arribaron a la ciudad turca, lo mismo hizo la diva. Con los tres en el mismo país, a cientos de kilómetros de Argentina, como dijo Yanina Latorre, no tiene ningún tipo de sentido.

Pero en definitiva así es la vida de los famosos; un poco a contramano y como emuló María Elena Walsh con el Reino del Revés donde ‘nada el pájaro y vuela el pez’. Y un poco de esto ocurre entre los tres protagonistas actuales más importantes de la farándula.

A través de diferentes historias que estuvo posteando Icardi en su Instagram, mostraron cómo modificaron la casa en la que él vivió con Wanda en su momento, pero con el toque de la China. Lo primero que se resalta es la nieve por doquier.

MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ CAMBIARON LA CASA DE TURQUÍA

Particularmente en los exteriores de la casa, a donde está la pileta, hubo notorios cambios. De hecho, comparado con una foto que Wanda tiene en sus historias destacadas, se vio un particular antes y después luego de la separación.

Advertisement

En su arribo al avión para viajar a Estambul, Nara escribió unas especiales palabras hacia un país que a ella le dio mucho. Agradecida de por vida, se deshizo mensaje muy especial que estuvo dedicado desde lo más profundo de su corazón.

Viajando a unas de mis ciudades favoritas. Viajé sola, con mis hijos muy bebés, con amigos, familia. De tanto amarla, hice todo para poder vivir en ella. Me dieron mucho amor, trabajo y me cuidaron. Hoy vuelvo con una nominación a Mujer del Año, algo que ni soñando podía imaginarlo”, sentenció la empresaria.

Más información en paparazzi.com.ar

Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad