CHIMENTOS
El nuevo escándalo de la China Suárez: «Desnuda»
Yanina Latorre reveló que, tras ponerse de novia con Mauro Icardi, la China Suárez comenzó a tomar decisiones muy controvertidas.
Yanina Latorre aseguró: «La China Suárez le hizo rajar las mucamas a Icardi y metió sus dos niñeras. ¿Adivinen quién va a pagar de ahora en más los sueldos de las niñeras de la China?«.
Y agregó: «Las hijas de Wanda salieron muy angustiadas. Parece que contaron que estaba Silvina… la mucama excluida. Las niñitas tuvieron que declarar. Las declaraciones son tremendas, angustiantes, me hicieron. Las iría a buscar. Voy a ir contando un poco, tengamos en cuenta que estamos hablando de menores».
Yanina Latorre reveló: «No sabían que la China era la China Suárez. La llamaban Euge… la amiga de papá, que tiene dos hijos, que no durmieron todos los días en la casa nueva. El quilombo se armó cuando ayer a la tarde, las dos niñitas se juntaron con sus amigas y se pusieron a ver Tik Tok (aclaro que a las chiquitas les sacaron hace un tiempo los celulares). Y se enteraron por Tik Tok que Euge era la China. Si nos remontamos en el tiempo, las chicas presenciaron muchas peleas por ella. La que era amiga de Zaira, hablaba con Wanda y, a su vez, calentaba a Mauro. Un amor de mina. Alguna vez conté en LAM, que Icardi lloraba y les decía a las chicas que la mamá estaba enojada por la China. Estas niñas sufrieron mucho por ellas».
La mediática afirmó: «De noche deambulaba por la casa y veían a Euge tomar champagne con el padre, ¡y otras noches la vieron desnuda! Cuando comían, en la mesa, Euge le preguntaba a Magnolia si quería un hermanito. Un tacto terrible. Hay madres que te cag** la existencia. Les preguntaba mucho sobre la mamá, les preguntaba qué comían, qué hacían en la casa y también por el peluquero».
Y cerró diciendo: «Un día una de las nenas le ve algo de Hello Kitty a Euge, y le dice mi mamá también ama Hello Kitty, a lo que la amiga copada del padre, le contestó pero a mí me gustó primero. Es muy buena para reventarles la cabeza, ¿no? Te digo que le hace todo esto a un hijo mío y no me responsabilizo de mis actos. ¡Las dos niñas cuentan lo mismo por separado y lloran! Euge les criticaba a la madre cuando el padre no estaba y les decía las cosas que no le tenían que contar a la madre«.
El problema de la China Suárez
Santiago Sposato, contó en DDM, el programa de Mariana Fabbiani: «En el día de hoy, en un importante hospital de la zona norte, la China Suárez, entre las 11.30 de la mañana y las 12.30 del mediodía fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal«.
Minutos después, el periodista agregó: “No nos tenemos que preocupar por la salud de la China porque me dicen que por sus síntomas tendría gastroenteritis o estrés«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Emilia Attias viajó a Israel y no aguantó el dolor tras vivir una situación estremecedora: «Fue muy movilizante»
Emilia Attias marcó para siempre un antes y después en su carrera a raíz de su papel en Casi Ángeles. Eso la transformó en una figura mundialmente reconocida, siendo en Israel uno de los países que más éxito tuvo la tira de Cris Morena.
En dicho país tuvieron una trascendencia enorme e impensada; tal es así que varios de los protagonistas, como el caso de Lali Espósito, son habitué a volver. Y esta vez le tocó el turno a Emilia, quien mostró fotos de esta experiencia y se mostró visiblemente conmovida.
Siendo una semana a donde hubo mucha conmoción, tras la confirmación de la muerte de Shiri Bibas y sus hijos Kfir y Ariel, sintió de cerca el dolor que corrompe al pueblo israelí: «Hola Israel. Nuevamente acá después de muchos años. Me hace muy feliz volver a verlos…«.
“Estar cerca de ustedes en estos momentos, no me es indiferente como ser humano. Especialmente esta semana tan especial«, agregó Attias. Entre diferentes fotos que mostró con sus fans de Israel, no quiso dejar pasar la realidad que se vive.
EMILIA ATTIAS VIAJÓ A ISRAEL EN MEDIO DEL CONFLICTO
Visiblemente emocionada por lo sucedido, escribió desde lo más profundo de su corazón: “Hoy fue un día muy especial acá en Israel. Muy movilizante. Lo más importante que puedo hacer en estos días acá, como ser humano, es acompañarlos«.
Entre los sitios más importantes que recorrió la Plaza de los Secuestrados, la cual está situada en Tel Aviv, lugar a donde se homenaje de forma constante a aquellas víctimas o secuestrados por el grupo Hamas.
“Valido cada causa, como razón suficiente para escucharnos. Y encontrar soluciones«, sentenció Attias. Las fotos y cada una de las muestras que mostró, dejaron conmovidos a cada uno de los seguidores de Emilia.
Más información en paparazzi.com.ar
Emilia Attias, Isarael
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei instruyó a la Oficina Anticorrupción para que inicie la investigación por el escándalo cripto
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA1 día ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA2 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA2 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio