Connect with us

CHIMENTOS

El papá de la Brujita Verón oficializó su romance con una mujer 50 años menor que él: las fotos: «Está saliendo con Agustina Amaro»

Published

on


No hay mejor frase para este tipo de noticias que una de las más usadas en la historia: “para el amor no hay edad”. Y sí, vaya que lo sabra el gran Juan Ramón Verón, baluarte en la historia de Estudiantes de La Plata y papá de la Brujita, que a sus 80 años blanqueó su nuevo romance con una joven de 30.

Agustina Amaro se robó el corazón de la Bruja, y finalmente se animaron a oficializar en las redes. Mediante diferentes fotos que salieron a la luz, se supo finalmente que están de novios y en el mundo del fútbol hay sorpresa.

La historia de pasión entre Verón y Amaro nació justamente en las instalaciones del Pincha. Con una química especial que comenzaron a tener, la leyenda del deporte argentino y sudamericano se hizo tendencia rápidamente en X, ex Twitter.

Con una diferencia de 50 años, la relación ya lleva un tiempo debido a que ella subió hace algunas semanas a su cuenta de Instagram una foto con Juan Ramón, a quien saludó para su cumpleaños y cerró llamándolo “amor”.

JUAN RAMÓN VERÓN DE NOVIA CON UNA CHICA 50 AÑOS MENOR

Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor!”, escribió Agustina, visiblemente enamorada de Verón padre.

Advertisement

Si bien muchos se preguntarán cuál debe ser la opinión que tiene su hijo Juan Sebastián, quien se casó en diciembre del año pasado con una mujer 20 años menor que él, por el momento es una aceptación buena y de hecho todos estuvieron juntos el día de su cumpleaños.

Solo vos y yo”, acompañado de un emoji de corazón, es otra de las frases que dijo Amaro. Viviendo el amor de una manera muy libre, no siempre es fácil de encontrar y por eso es que se celebra esta hermosa unión.

Más información en paparazzi.com.ar



Juan Ramón Verón, Juan Sebastián Verón, Estudiantes de La Plata

CHIMENTOS

La China Suárez le mojó la oreja a Wanda Nara de la peor manera con una escandalosa foto

Published

on


La actriz argentina, Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, se encuentra en la cuenta regresiva para mudarse a Turquía junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. Así lo confirmó hace pocas horas el vicepresidente del Galatasaray, el club donde juega el delantero.

En las últimas horas, la ex Casi Ángeles compartió una foto en sus redes sociales que encendió la polémica. Posó con la camiseta del Galatasaray, equipo en el que juega Icardi, y acompañó la imagen con una romántica canción de la cantante turca Simge. La letra de la canción, que habla sobre el amor y la felicidad, generó todo tipo de especulaciones entre sus seguidores.

«Cuando tu rostro sonríe sale el sol. Entrecierro mis ojos y de repente florecen las rosas. Así es como será una vida contigo», rezaba una de las estrofas de la canción, que muchos interpretaron como una dedicatoria para Icardi.

Lo cierto es que la mudanza de la actriz a Turquía ha generado una gran expectativa en los medios y en las redes sociales. La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue siendo uno de los temas más comentados del momento.

LAS REACCIONES A LA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ

La publicación de la China Suárez generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios la compararon con Wanda Nara, ex esposa de Icardi. «Wanda es la ex, ahora ella es la actual. Tiene que llevar la camiseta», escribió un usuario. Otro agregó: «Una que estuvo esperando tres años para tener la vida de Wanda».

Advertisement

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la actriz y celebraron su nueva etapa. «Que viva su amor», «Se merece ser feliz» y «Ojalá que sea muy feliz», fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la Eugenia Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

China Suárez, Wanda Nara

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad