CHIMENTOS
El polémico reclamo matrimonial de Paula Chaves a Pedro Alfonso: “Quiero dormir en camas separadas”
Cada pareja, dicen, es un mundo. Y la de Pedro Alfonso y Paula Chaves tiene el suyo, con sus reglas de convivencia, manías, crisis matrimoniales, idas y vueltas e incluso, tal como revelaron recientemente, incluyeron la opción de hacer terapia juntos a fin de afianzar y mejorar aquello que pueda molestar uno de otro.
Apostado siempre a la familia y a un futuro juntos fue el actor y conductor quien mandó al frente a su esposa cuando vino de visita a su programa de streaming Después te explico de la plataforma Bondi y participó de la sección Terapia de pareja.
Tras una década de casados y conociéndose demasiado sumando contenido al formato, Pedro le preguntó a su mujer si aceptaría dormir en camas separadas con él. A lo que, sin dudarlo, la modelo lanzó: “Sí”. inmediatamente sumó: “Te lo dije el otro día y te pusiste a llorar”.
“Se largó a llorar porque está más sensible que nunca. Se largó a llorar porque le dije que mañana (podría ser el año que viene) dormiríamos en cuartos separados. Aparte, por la intimidad del lugar. Después, si te querés encontrar o dormir juntos, vas pasándote”, continuó Paula.
BUSCANDO MANTENER LA LLAMA DEL AMOR
Por su parte, y dando a entender que en su caso no comparte esa regla de convivencia matrimonial, Alfonso le dejó en claro a Chaves que si toman esa decisión él no va a ir al cuarto de ella. Al escucharlo, Paula sostuvo: “¿Por qué te acostas siempre de mi lado? Porque tenés ganas de tener una cama donde puedas dormir del lado izquierdo”.
“Porque tiene tu olor”, retrucó Pedro quien resaltó: “Yo quiero dormir con vos”. Ante ese deseo de su esposo, la modelo disparó: “Bueno, entonces andá a hacer tratamiento para dejar de roncar. A mi me encanta compartir baño”. Finalmente, el actor remató: “Yo ronco pero, ¿vos ves como dejás los baños?”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Paula ChavesPedro Alfonso
CHIMENTOS
Cómo es el entrenamiento al que se somete la China Suárez para ser una bomba: «Con la jefa»
La China Suárez lleva varios años dedicándose con constancia y compromiso a su entrenamiento físico, lo que la ha convertido en una fuente de inspiración para sus seguidores. Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la actriz se ha enfocado en una rutina completa que no solo busca mejorar su fuerza y resistencia, sino también su bienestar general.
Con un plan diseñado por la reconocida instructora Romina Traetta, la China ha logrado integrar ejercicios de fuerza, flexibilidad y cardio en un régimen semanal que respeta sus horarios y compromisos, sin dejar de lado la adaptación necesaria para seguir el ritmo de sus hijos.
El programa que sigue a la China Suárez destaca por su accesibilidad y sencillez, ya que utiliza colchonetas, pesas, pelotas y, en ocasiones, botellas de agua en lugar de equipos convencionales. La rutina se estructura en sesiones de 25 minutos, cuatro veces por semana, con cinco rondas de ejercicios, cada una con cinco movimientos diferentes realizados durante 40 segundos, y un breve descanso de cinco segundos entre ellos.
Este tipo de entrenamiento permite a la actriz mantenerse activa sin la necesidad de complejas instalaciones, algo que Suárez valora mucho debido a su vida itinerante y a sus numerosos compromisos, mucho más ahora que anda cerca de Franco Colapinto.
Un aspecto que la China no descuida es su look para entrenar. Opta por un estilo total black, que además de ser elegante, es funcional, ideal para disimular el sudor y cómodo para realizar movimientos variados. Sus seguidores la ven en sus redes sociales con leggings y tops negros, siempre preparada para un entrenamiento completo y práctico, ya sea en casa, en el gimnasio, o al aire libre.
Este estilo ha creado una especie de sello personal en sus publicaciones, donde la actriz muestra su constancia y el entusiasmo con el que sigue su programa de ejercicios.
Además de su entrenamiento de fuerza, Suárez ha incorporado otras disciplinas como yoga y pilates, prácticas que no solo fortalecen su físico, sino que le ofrecen un espacio para desconectar y encontrar equilibrio. Este enfoque integral, que combina entrenamientos de alta intensidad con prácticas más relajantes, refleja la importancia que le da al bienestar general.
La actriz se asegura de dedicar tiempo a su cuerpo y mente, entendiendo que el bienestar no solo implica una figura en forma, sino también salud emocional.
Más información en paparazzi.com.ar
,China SuárezFranco Colapinto
-
ECONOMIA2 días ago
Gigante de Wall Street destacó a Argentina como un lugar para invertir
-
POLITICA3 días ago
Mónica Schlotthauer: “El presupuesto de Milei es claro: todo lo que recaudemos va a pagar la deuda»
-
POLITICA2 días ago
«Era por el celular», bajan el tono a la bravata del Gordo Dan sobre el «brazo armado de LLA» pero siguen los ruidos internos
-
POLITICA22 horas ago
Javier Milei, íntimo: la lealtad de los perros, su acercamiento al judaísmo y el sueño de conocer a Mick Jagger
-
ECONOMIA11 horas ago
Luis Caputo anunció financiamiento del BID y el Banco Mundial por u$s4.000 millones
-
POLITICA1 día ago
De Cristina a Urribarri, de Boudou a De Vido: los funcionarios K condenados por corrupción