Connect with us

CHIMENTOS

Escándalo en la Selección Argentina tras revelarse la separación de una figura con su pareja por una infidelidad: «Aseguran que Alejandro Garancho engañó a su novia»

Published

on


Cada vez que en la Selección Argentina aparece un escándalo relacionado a alguna figura y más si es sentimental, el ojo de los hinchas se posan enteramente sobre la noticia. En este plantel actual varios son los futbolistas que pasaron por determinadas polémicas.

Paulo Dybala con Oriana Sabatini, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, Leandro Paredes con Camila Galante, y hasta el propio Lionel Messi con Antonela Roccuzzo; todos ellos estuvieron en el foco de los medios en aquella fiesta privada que se organizó post partido contra Uruguay durante las Eliminatorias.

Pero uno de los campeones del mundo que pasó todo tipo de situaciones mediáticas fue Rodrigo de Paul. Entre su escandalosa separación de Camila Homs, su relación con Tini Stoessel y la posterior ruptura con la cantante, llevaron a que viva un sinfín de momentos incluso en el propio Mundial de Qatar 2022.

En una nueva generación que está conformando Lionel Scaloni, aparecieron chicos muy jóvenes y cargados de talento. Sin embargo, eso no los deja exentos de las polémicas y ahora es Alejandro Garnacho quien se habría separado de su novia.

EL ESCÁNDALO AMOROSO QUE ENFRENTA GARNACHO

El delantero del Manchester United y Eva García se convirtieron en papás hace casi cuatro meses. Y a raíz de una foto que subió la chica, sus seguidores rápidamente se dieron cuenta de lo que sucedió en la pareja, que todo indica que terminaron por una supuesta infidelidad de Garnacho.

Lo que primero llamó la atención es que Eva dejó de seguirlo en Instagram, una acción que se volvió muy recurrente entre los famosos. A las pocas horas de hacerse viral la noticia, la ex de Alejandro publicó una imagen de ella con su hijo Enzo y un mensaje determinante.

Tú y yo contra el mundo”, escribió García. En medio de los fuertes rumores que azotan a Garnacho, el joven futbolista no se hizo eco de todo lo que se está comentando y sólo apareció en sus redes para saludar a su mamá por el cumpleaños.

La historia de la novia de Garnacho

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Noelia Marzol contó el grave problema que enfrenta a sus 37 años: «'Lo estoy padeciendo', afirmó de cara al debut de su obra»

Published

on


Noelia Marzol decidió patear el tablero de su vida e invertir todos sus ahorros en la obra que está pronto a estrenar. Luego de un paso exitosísimo por Sex, la mediática consideró que era tiempo de un cambio para seguir creciendo.

Profesionalmente hablando, Noelia se la jugó de lleno por el desafío más importante de toda su carrera. Bloody Tango estará llegando la semana que viene al Teatro Politeama y ella se encuentra muy expectante por todo lo que significará.

Con Marzol como cabeza ideóloga de toda la producción, Lourdes Sánchez será una de las grandes estrellas que tendrá su obra y con la Cata como la coreógrafa, estos últimos días no vienen siendo nada fáciles de abordar.

Principalmente por los nervios y ansiedad que eso genera, Noelia fue muy sincera respecto a lo que viene pasando. Con algunos problemas inesperados que acontecieron, su equipo de trabajo está en cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección.

LOS NERVIOS DE NOELIA MARZOL POR SU DEBUT COMO PRODUCTORA

Estoy produciendo mi espectáculo que es algo totalmente nuevo. Estoy padeciendo un poco también, lo tengo que admitir. Queda una semana para el estreno y explotan todas las bombas juntas”, comenzó diciendo Marzol en la mesaza de Mirtha Legrand.

Ni bien dijo esa frase, la Chiqui quiso saber qué es lo que ocurre y ella se sinceró al respecto. Al ser la primer obra que se lanza productora, el temor lógico está presente y esa incertidumbre de no saber qué va a pasar, pero que sin dudas con lo talentosa que es Noelia todo irá de maravillas.

Usted hizo teatro por años. El día antes al estreno es como que falla la escenografía, se rompe una rueda, el vestuario no llegó. Entonces estoy con todo ese proceso de solucionar bombas atómicas que me van explotando y a parte le pongo el cuerpo también”, cerró Marzol.

Más información en paparazzi.com.ar

Noelia Marzol, Mirtha Legrand

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad