Connect with us

CHIMENTOS

Las facturas están carísimas: hacé esta receta económica con pocos ingredientes

Published

on


No hay nada más rico para degustar este domingo a la tarde que unas riquísimas facturas, acompañadas de unos mates en familia o con amigas. Si no querés gastar de más, te contamos cómo hacer de manera muy fácil esta increíble opción mucho más económica y con el mismo sabor que las compradas en la mejor panadería de tu ciudad.

A quién no le gustan las facturas en una tarde de charlas y distensión, por eso, vas a poder hacer vos mismo esta receta muy sencilla para sorprender a tus seres queridos. No dudes en tomar nota y ponerte manos a la obra, a partir de ahora, vas a querer hacerlas una y otra vez. ¡Te lo prometemos!



Source link

CHIMENTOS

Estos son los mejores beneficios de comer aceitunas

Published

on


Las aceitunas contienen compuestos antioxidantes como la vitamina E, polifenoles y flavonoides. Estos antioxidantes ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo, protegiendo las células del daño causado por los radicales libres. Esto puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas y retrasar el proceso de envejecimiento.

El consumo regular de aceitunas se asocia con una mejor salud del corazón. Las aceitunas son ricas en grasas monoinsaturadas, especialmente ácido oleico, que puede ayudar a reducir el colesterol LDL (malo) y aumentar el colesterol HDL (bueno). Además, los polifenoles presentes en las aceitunas tienen propiedades antiinflamatorias que pueden reducir la inflamación en los vasos sanguíneos.

ACEITUNAS, BENEFICIOS

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad