CHIMENTOS
¡Exclusivo! A dónde fueron Lali Espósito y Pedro Rosemblat, su novio, en su primera salida romántica
Lali Espósito mantiene un bajísimo perfil mediático. Sin embargo, la famosa durante el último mes se convirtió en el foco de todos los medios por el fuerte cruce que protagonizó con nada más ni nada menos que Javier Milei, presidente de la Nación Argentina.
La reconocida artista dio de qué hablar y fueron muchos los famosos que salieron a darle apoyo. Como si fuera poco, en ese entonces Lali Espósito era vinculada en rumores de romance con un reconocido periodista llamado Pedro Rosemblat.
El reconocido periodista rompió el silencio hace semanas y habló de su relación con Lali: «El universo programas de la tarde, qué se yo. Que todo lo que hacés tiene una repercusión tan importante, obviamente. Ustedes lo saben. Hay figuras públicas, pero son personas».
«Yo me enamoré y me puse de novio con una persona que tiene un trabajo, obviamente con una gran repercusión. Hasta que llegó el universo público, o sea, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante, más que el arroba (de las redes sociales) o lo que representa«, confesó.
LA SALIDA DE LALI ESPÓSITO
Ahora bien, hace algunas horas Lali Espósito sorprendió a todos al tener la primera salida pública con su novio. La famosa cantante decidió ir al teatro con Pedro Rosemblat y se mostraron súper enamorados. De hecho, hasta posaron para las cámaras.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Te damos la receta para hacer cuadraditos de ricota sin amasar
Te damos la receta para hacer los tradicionales cuadraditos de ricota, una delicia que nunca falla y suelen estar presentes en todas las fiestas.
Ingredientes para nuestra receta. Para el relleno: Ralladura de limón; 500 gramos de ricota; 2 yemas; 6 cucharadas de azúcar; Para la base y la terminación: 18 cucharadas colmadas de harina; 12 cucharadas de azúcar; 2 cucharaditas y media de polvo de hornear; 3 yemas; 120 gramos de manteca; Esencia de vainilla. Para la cobertura: 5 claras y 6 cucharadas de azúcar.
Primer paso: Tomar un recipiente y mezclar todos los ingredientes secos que son (atención) harina, azúcar y polvo de hornear. Agregar la manteca a temperatura ambiente y pisarla con un tenedor para que integre.
Segundo paso: Ir sumando paulatinamente las yemas y la esencia de vainilla, mezclando bien. Usar la mitad de la mezcla para forrar un molde cuadrado o rectangular, y reservar el resto para colocar por arriba del relleno.
Tercer paso: Por otra parte, mezclar la ricota con las yemas, las cucharadas de azúcar y la ralladura de limón. Cuando se consiga una consistencia similar a una pasta lisa, ponerla en el molde.
Cuarto paso: Batir las claras con azúcar a punto nieve bien firme. Poner sobre la ricota y tapar con el resto del granulado. Llevar la preparación armada al horno, precalentado a 175º. Cocinar por 30 minutos y, cuando esté frío, cortar los cuadraditos. ¡Y lista la receta!
Beneficios de la ricota
Es un producto bajo en grasas y en sal, recomendable para combatir trastornos digestivos. Además, es rica en calcio y ayuda a mantener una buena salud en los dientes.
Por su aporte de potasio, ayuda al desarrollo y mantenimiento del sistema neuromuscular y su elevado contenido en fósforo favorece un correcto funcionamiento cerebral.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno anunció la implementación del nuevo Código Procesal Penal Federal en dos provincias
-
POLITICA3 días ago
Francos apuntó contra el campo: “Vimos muchos silobolsas, gente que todavía no liquidó”
-
POLITICA3 días ago
Las primeras medidas del canciller Gerardo Werthein: echará funcionarios de Mondino y cerrará embajadas
-
POLITICA2 días ago
Ricardo Jaime se entregó en Comodoro Py: cumplirá su condena por la tragedia de Once en prisión
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei y el gabinete felicitaron a Donald Trump: “Puede contar con Argentina para llevar a cabo su tarea”
-
ECONOMIA2 días ago
Elecciones EE.UU.: El ‘arma de doble filo’ que puede alargarse en el tiempo Por Investing.com