CHIMENTOS
Flavio Mendoza admitió un drama que enfrenta con su hijo Dionisio: “No quiere que yo le haga trencitas»
Hace seis años que Flavio Mendoza experimenta la fabulosa aventura de ser papá de Dionisio, que en marzo de 2024 arrancó una nueva etapa que le plantea distintos desafíos de crianza al coreógrafo jurado del Cantando: la escuela primaria.
Lo cierto es que la infancia de Dionisio no es como la de cualquier otro nene de su edad. El hijo de Mendoza está acostumbrado desde que nació a vivir rodeado de artistas, acróbatas y, sobre todo, de diversidades en todos los sentidos posibles.
Sin embargo, a pesar del ambiente libre en el que nació y con un padre que lo deja ser, el nene empezó a ser “moldeado” por los mandatos de la heteronorma en el colegio. Así lo contó Mendoza en Soñé que volaba, al explicar cómo lleva la crianza de su hijo.
“Cuando dicen que evolucionamos yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste”, dijo el artista, y señaló lo que empezó a notar desde que el nene arrancó el colegio.
EL PROBLEMA DE FLAVIO MENDOZA CON SU HIJO DIONISIO
“Ya vino con que el celeste es de nene y el rosa de mujer. Yo le hacía trencitas y ahora no puedo tocarle el pelo, no quiere porque es de nena. Eso se lo comunican los demás”, se lamentó el coreógrafo sobre las bajadas de línea que recibe su hijo.
A la vez, Mendoza aseguró que todos los días intenta explicarle a su hijo que su realidad llena de privilegios no es algo “normal”. “Yo se lo explico todos los días, no lo entiende del todo porque es muy chico y está acostumbrado a eso, pero trato de decírselo todos los días”, indicó. pasó cuando empezó la escuela.
¿Cómo hace? “La típica, decirle ‘mirá que hay un montón de nenes que no tienen esas zapatillas que vos tenés’. No la va a entender porque no la vive, pero creo que es necesario pasar por algunas cosas en la vida, pasar por un poco de frío”, expuso.
“Me pregunta ´qué es mío´ y yo le digo que ´nada´, que en algún momento lo va a lograr y va a ser de él. Yo se lo digo para que no diga ‘quiero esto, quiero lo otro’. Él no tiene Play, no tiene esos aparatos que me parecen terribles. Tiene un iPad que usa un rato y que a veces no anda. Jamás vas a ver a mi hijo con mi teléfono”, agregó.
Más información en paparazzi.com.ar
,Dionisio MendozaFlavio Mendoza
CHIMENTOS
La tajante opinión de Griselda Siciliani frente a las provocaciones de Sabrina Rojas con Luciano Castro: «Que haga lo que quiera»
El romance de Griselda Siciliani y Luciano Castro sigue siendo uno de los temas que mayor controversia han generado dentro del mundo del espectáculo. Si bien todo fue maravilloso cuando dieron a conocer que estaban en pareja y que habían vuelto a apostar a su historia de amor -habían tenido un breve romance hace muchos años-, con el paso de los días comenzaron a salir algunas versiones cargando ferozmente contra la actriz ya que los tiempos y las fechas no encajaban.
Si bien las primeras miradas se dirigieron hacia Flor Vigna -la última pareja del actor y con quien cortó a principios de este año-, luego todos los cañones apuntaron a Sabrina Rojas y su bronca con Griselda. Es que la modelo recordó que en su momento la actriz le mandaba mensajes seduciendo a Luciano mientras ella estaba embarazada de uno de sus hijos -tiene dos con el actor, Esperanza y Fausto-. El escándalo fue total.
Luego de estas picantes declaraciones de la conductora de Pasó en América, la respuesta indiferente por parte de Siciliani dejó en claro que su enfoque está en su noviazgo. Siempre lanzó evasivas, intentó no reaccionar ante cada una de las chicanas de Sabrina y de hecho siguió mostrándose impoluta al hate que también se le generó desde las redes sociales.
Pero los ataques de la modelo siguieron. En su momento dio a entender que ahora que él está en pareja con ella, Sabrina pasó a ser la “amante” del actor. Todo bastante tirado de los pelos, pero a buen entendedor, sobran las palabras que dijo: “Todo vuelve en la vida, un día sos amante y al otro día sos novia. Soy la cobra vengadora. No suelto porque no me suelta, lo que pasa entre cuatro paredes es tu palabra contra la mía. Luciano Castro desea lo que no tiene y ahora no me tiene a mí”.
GRISELDA SICILIANI SE MANTUVO FIRME RESPECTO A LA POLÉMICA CON SABRINA ROJAS
Nada de esto parece haber tumbado la “armonía” de Griselda, que hoy fue interceptada por las cámaras de Socios del espectáculo y se mostró irónica: “Con Luciano estamos de novios hace mucho, es una noticia vieja”. Luego, consultada sobre los supuestos mensajes que el actor le envía a Sabrina, fue bastante indiferente y no quiso meterse en el barro: “No hablo de mi intimidad ni la de nadie. Cada uno con su vida que haga lo que quiera”.
“Estoy muy feliz”, agregó Siciliani sobre su relación con Castro, quien ante la insistencia sobre por qué no comparten muchas fotos juntos en redes señaló: “Yo no soy de subir muchas…”. Luego, con mucho humor, sentenció: “Te prometo y te arrobo para que te quedes tranquilo”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Griselda SicilianiLuciano CastroSabrina Rojas
-
POLITICA3 días ago
Al igual que con CFK, se oficializó la quita de la jubilación de privilegio de Amado Boudou
-
POLITICA2 días ago
Tras la condena a su madre, Máximo Kirchner dijo que Milei es el «koala» de Donald Trump y que Cristina Kirchner es la «más anti casta»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno analiza cerrar y demoler el edificio de Desarrollo Social en la 9 de Julio
-
SOCIEDAD3 días ago
La función secreta de Netflix para ver mejor la pelea de Mike Tyson con Jake Paul
-
POLITICA3 días ago
Mike Tyson volvió al ring a los 58 años: perdió por decisión unánime ante Jake Paul en la anticipada pelea transmitida por Netflix
-
POLITICA2 días ago
El mundo de la danza, conmocionado por la súbita muerte de Vladimir Shklyarov, a los 39 años