Connect with us

CHIMENTOS

Flor Vigna quemó a Noelia Marzol y reveló quién es el “picaflor” que compartieron: “No tiene nada de malo que haya estado con Occhiato”

Published

on


Adoptó otra postura, la de expresarse con mayor liviandad, con mayor naturalidad, en las antípodas a su habitual tendencia a exhibirse políticamente correcta. Flor Vigna se muestra con otro tipo de personalidad en el último tiempo y así protagoniza varias controversias.

Durante la gala del Bailando, del martes, la novia de Luciano Castro incomodó a Noelia Marzol en pleno vivo, dado que le manifestó que poseen un hombre en común en su registro amoroso, al menos en lo pasional. Así se construyó un episodio muy peculiar. 

En todo ese cruce, Flor evitó identificar del todo a ese varón. Empero, a las horas se sentó en el piso de Intrusos y se animó a revelar toda la verdad. En primera instancia, Vigna justificó: “Todos podemos hablar desde el presente lindo que tenemos. Yo estoy con Castro, ella está con Rama y en el pasado dijimos ‘este picaflor que estuvo conmigo, estuvo con vos’”.

Y finalmente, la artista soltó todo y confirmó que Marzol mantuvo un lazo sentimental con su ex novio: “No tiene nada de malo que haya salido con Occhiato”. Un testimonio inesperado, que se entrelaza con la reciente declaración que brindó, en la que aseveró que su ex la engañó con Flor Jazmín Peña en el 2019.

FLOR VIGNA CONFIRMÓ QUE OCCHIATO SALIÓ CON NOELIA MARZOL

Como si fuese poco, Vigna continuó con ese espíritu de honestidad brutal y se sumergió en hablar del padecimiento que atravesó con Nico Cabré. “Nunca salí con él y nunca en la vida saldría con él. Lo pasé muy mal”, especificó la artista respecto a su experiencia con el actor. 

Para clarificar todo lo que piensa de Nicolás, Flor agregó:  “Me pareció todo feo. Como artista y como todo. En el primer protagónico en el que confían en mí me toca un compañero que te hace todas. Que si no le das bola, te hace todas. Fue refeo y yo no dije nada porque tenía miedo”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Cómo fue el romance que vivió Juana Viale con Santiago Lange, el papá de su actual novio Yago: “Todo queda en familia”

Published

on


Juana Viale confirmó este último verano su romance con Yago Lange. En su momento publicó una historia de Instagram con la que había blanqueado su relación con el hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange, con quien también estuvo relacionada en el pasado.

En su momento trascendieron algunos rumores de romance entre la nieta de Mirtha Legrand y el deportista argentino. La sorpresa ahora que ella afirmó estar en pareja con el hijo del regatista fue total, recordando justamente el vínculo que supuestamente habrían tenido en el pasado.

Pochi de Gossipeame compartió una serie de fotos en sus historias de la aventura marítima que realizó Juana junto a su novio Yago. Sin embargo, la instagramer también hizo la particular observación de este nexo con ahora suegro.

«Cambio de lookete para Juanita Viale, que todo le queda divino, en medio de su travesía marítima con su novia. A Santiago Sposato le va a interesar esto que la sigue muy de cerca!», comenzó detallando la panelista.

«Ahora, qué loco que en algún momento la Juani habría tenido algo con su actual suegro! Literal la famosa frase «Todo queda en familia»», lanzó con picardía. Si biene este viejo rumor siempre estuvo en boca de todos al iniciarse su actual romance, en muchos usuarios causó sorpresa este dato de la hija de Marcela Tinayre.

Quien se refirió a este romance tiempo atrás fue Ángel de Brito, que contó en LAM algunos detalles de este romance de Juana con Santiago. El conductor contó que la primera vez que la pareja se mostró públicamente fue en la ciudad uruguaya de Carmelo navegando una lancha.

De hecho en ese momento la prensa los captó en algunas situaciones algo íntimas, muy acaramelados besándose. En ese entonces, ella tenía 34 años y él 55, por lo que también la diferencia de edad fue algo que se debatió en los diversos programas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto y rápidamente todo se diluyó. Aquel romance fugaz quedó en el pasado, con Viale siendo consultada al respecto una única vez y respondiendo que «no le interesaba» que la gente le crea sobre su situación sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad