Connect with us

CHIMENTOS

Nail Art: 5 colores de esmaltes que son furor este 2024 para una manicura semipermanente

Published

on


El 2024 llega con múltiples ideas innovadoras de nail art, por lo que no podés quedarte afuera para probar alguna de estas opciones increíbles, que van a dar que hablar cada vez que las lleves en tus manos. Por eso, tomá nota de las que más te gustan para usarlas en distintas ocasiones, tanto de día como de noche. 

Estos cinco colores de nail art serán tendencia durante todo el año para llevar en tus uñas con esmalte semipermanente. Tené en cuenta que la manicura debe adaptarse siempre a tus gustos, por lo que no dudes en personalizar o adaptar las tonalidades a lo que más te gusta y te hace sentir cómoda. ¡Tomá nota y a brillar!



Source link

CHIMENTOS

¡Indignada! Dalma Maradona contó cómo fue el enfrentamiento que tuvo con una vecina y que terminó muy mal

Published

on


La flamante columnista de #Angelresponde, el nuevo programa de la plataforma de streaming Bondi, disfruta a diario su nuevo trabajo donde no solo opina y debate sino que, además, se mueve como pez en el agua exponiendo al aire experiencias personales.

Fue así que el martes por la mañana y luego de que una compañera le diera pie, Dalma Maradona terminó por confesar que tuvo un entredicho con una vecina luego de que esta le impidiera solucionar un problema que tenía en su vivienda y para lo cual había tomado recaudos.

Indignada, y lejos de negarse a exponer su situación personal, la hija del Diez lanzó: “Estoy con un tema con los vecinos. Tuvimos una situación que fue porque nosotros estamos en obra, arreglando una parte, no es algo grande, pero necesitábamos que venga un volquete”.

“Entonces habíamos puesto una cosa como para avisar que venía el volquete y que nadie lo ocupara. Entonce viene la vecina y empieza ´saquenmé esto ya que tengo que estacionar´´ y dije bueno. Las formas. Mi marido salió corriendo”, continuó Dalma.

DALMA MARADONA, UNA MUJER CON PERSONALIDAD

En tanto Angel de Brito y Gonzalo Costa, compañeros de ella la escuchaban atentamente, la hija de Diego Maradona sumó: “Mi marido lo corrió, ella pudo estacionar y todo, pero era como…, tranqui. Mi marido de hecho tardó menos de un minuto en ir a correrlo”.

“¡Y cuando salió peor! Si la quisiera pudrir voy y le digo ´tengo este árbol que me arruina mi pileta y yo quiero que lo saques. Así no voy a arreglar la situación, entonces digo, bueno, tranqui, Dalma, no es la manera”. Tras escucharla, finalmente, uno de los integrantes de la mesa le remarcó que habló en tercera persona como su padre. 

Más información en paparazzi.com.ar

Dalma Maradona

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad