Connect with us

CHIMENTOS

El difícil momento de Romina Uhrig en medio de su conflictiva separación de Walter Festa: “Me encontré con algo horrible” 

Published

on


Luego de varias idas y vueltas, y a pesar de un último intento por recomponer la relación, a finales del 2023 Romina Uhrig confirmó el final de su relación con Walter Festa, quien supo ser su marido y padre de dos de sus hijas. Soltera y disfrutando de su presente laboral en los medios, la ex participante de GH rompió el silencio y reveló la interna disputa familiar.

A pesar de haber defendido a quien supo ser su pareja por varios años cada vez que intentaron escrachar y atacar, la ex diputada sorprendió cuando en las últimas horas, en diálogo exclusivo con LAM, aseguró sentirse defraudada y decepcionada por quien supo ser funcionario de Moreno.

“Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón”, comenzó Uhrig quien dejó al descubierto el mal momento que está pasando tras su separación.

Y siguió: “Me encontré con algo horrible. Uno confía y cree pero me enteré de cosas”. En tanto Romina intentaba ser cautelosa en sus declaraciones, el notero le indagó sobre si en esas cosas que se enteró hubo algún episodio de infidelidad. A lo que la ex participante del Bailando lanzó: “Todo junto, estoy bien igual”.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

A pesar de que le adjudicaron algún que otro romance, incluso con ex compañeros del reality, Uhrig remarcó en todo momento que está sola, sin apuro y disfrutando de la soltería. “No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”, manifestó.

Finalmente, Romina reconoció que para transitar esta etapa de decepción amorosa y dolor por sentirse traicionada, su mejor cable a tierra es el tiempo con sus hijas. “Este tiempo necesito estar mucho con ellas. Desde la semana pasada que vengo así y dejé de hacer un montón de cosas y esta semana peor. Venir a trabajar también me hace bien pero prefiero quedarme en casa con las nenas que es lo que mejor me hace”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Cómo fue el romance que vivió Juana Viale con Santiago Lange, el papá de su actual novio Yago: “Todo queda en familia”

Published

on


Juana Viale confirmó este último verano su romance con Yago Lange. En su momento publicó una historia de Instagram con la que había blanqueado su relación con el hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange, con quien también estuvo relacionada en el pasado.

En su momento trascendieron algunos rumores de romance entre la nieta de Mirtha Legrand y el deportista argentino. La sorpresa ahora que ella afirmó estar en pareja con el hijo del regatista fue total, recordando justamente el vínculo que supuestamente habrían tenido en el pasado.

Pochi de Gossipeame compartió una serie de fotos en sus historias de la aventura marítima que realizó Juana junto a su novio Yago. Sin embargo, la instagramer también hizo la particular observación de este nexo con ahora suegro.

«Cambio de lookete para Juanita Viale, que todo le queda divino, en medio de su travesía marítima con su novia. A Santiago Sposato le va a interesar esto que la sigue muy de cerca!», comenzó detallando la panelista.

«Ahora, qué loco que en algún momento la Juani habría tenido algo con su actual suegro! Literal la famosa frase «Todo queda en familia»», lanzó con picardía. Si biene este viejo rumor siempre estuvo en boca de todos al iniciarse su actual romance, en muchos usuarios causó sorpresa este dato de la hija de Marcela Tinayre.

Quien se refirió a este romance tiempo atrás fue Ángel de Brito, que contó en LAM algunos detalles de este romance de Juana con Santiago. El conductor contó que la primera vez que la pareja se mostró públicamente fue en la ciudad uruguaya de Carmelo navegando una lancha.

De hecho en ese momento la prensa los captó en algunas situaciones algo íntimas, muy acaramelados besándose. En ese entonces, ella tenía 34 años y él 55, por lo que también la diferencia de edad fue algo que se debatió en los diversos programas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto y rápidamente todo se diluyó. Aquel romance fugaz quedó en el pasado, con Viale siendo consultada al respecto una única vez y respondiendo que «no le interesaba» que la gente le crea sobre su situación sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad