Connect with us

CHIMENTOS

Florencia contó la mala relación que tiene con la familia de Nico y los insultos que le dijeron: «Me decían Trolencia y siento que no me quieren»

Published

on


Las relaciones familiares son complicadas, más cuando se suman nuevos integrantes. En esta ocasión, la que habló de su tensa situación fue Florencia Regidor, quien ya ha tenido algunos desencuentros con los familiares de su novio Nicolás.

Durante su paso por A la Barbarossa, la ex participante de Gran Hermano expresó: «Es eso de decir ‘¿por qué no me quieren?’. Yo sé que no me conocen y que les falta conocerme, pero me gustaría que me den la oportunidad de charlar».

Pía Shaw, una de las panelistas del ciclo de Telefe, intentó explicar más a fondo la discordia entre la rubia y los Grosman: «Cuando Florencia dice ‘no me quieren’ es porque ella siente que no la quieren. Se lo hacen sentir. Cuando la cruzan en un pasillo, no la saludan».

Por otra parte, Lío Pecoraro optó por aconsejarla y ponerle paños fríos al mal momento que vive con la familia de su novio. «Igual, cuando Nicolás salga, lo que te tiene que importar es la relación con él», le comentó el periodista a la ex hermanita.

EL ENOJO ENTRE FLORENCIA Y EL PAPÁ DE NICOLÁS

Hace unos días se conoció que el papá de Nicolás insultó a Florencia. Por eso, la ex GH confesó si si suegro le pidió perdón: «No, no me pidió perdón, pero ya habíamos charlado y aclaramos las cosas, que eran por juego. Pero vi todo de nuevo y dije ‘¿por qué? No me merezco que me digan Trolencia'».

Además, Regidor agregó de manera contundente: «Yo a él siempre lo cuidé. Y que armen edits de cosas cuando estábamos jugando, en las que yo quizás le hablaba mal o de una manera… Y que pongan una foto de Nicolás, como que estaba llorando por mí…».

Más información en paparazzi.com.ar

Florencia Regidor, Nicolás Grosman

CHIMENTOS

Santiago del Moro reveló por qué los ex Gran Hermano le contarán información del afuera a los finalistas: «A partir de estos días hay que empezar a desandar el aislamiento. Por eso está bien que los chicos les cuenten algunas cosas

Published

on


Los finalistas tienen prohibido recibir o preguntar por información del afuera, ya que así estarían rompiendo el aislamiento y modificarían su juego. Sin embargo, Santiago del Moro explicó por qué cambiaron las reglas y los participantes podrán saber lo que pasa afuera.

En más de una ocasión ocurrió que los competidores se enteraron de lo que pasó en la casa más famosa de la Argentina. Por eso razón, Big decidió sancionar y hasta expulsar a aquellos que quebrantaron las normas establecidas en el reality.

Uno de los casos más emblemáticos de sanción lo padeció Zoe Bogach. Si bien ella no tuvo la culpa, su madre, que entró en el Congelados, le dio información que no debería, por esa razón, la producción optó por mandarla directamente a placa.

Pero lo más grave fue cuando Isabel De Negri era la protagonista de la historia. Luego de volver en el repechaje, la echaron por estar constantemente revelando datos de lo que ocurría fuera, más que nada la charla que tuvo con Lisandro Navarro.

POR QUÉ LOS FINALISTAS RECIBIRÁN INFORMACIÓN DEL AFUERA

«A partir de estos días hay que empezar a desandar el aislamiento. Por eso está bien que los chicos (los que ingresaron para hacer campaña) les cuenten algunas cosas. Poco a poco tienen que saber qué pasa aquí afuera y armar el rompecabezas», sostuvo Santiago.

A lo que Julieta Poggio se metió en la conversación y decidió compartir su mirada sobre lo que vivirán los finalistas, tal como le pasó a ella: «Te flashea toda la cabeza. No van a dormir, no tienen idea de nada. El otro día en la boda me di cuenta, ellos nos ven como re lejanos a nosotros».

Más información en paparazzi.com.ar

Santiago del Moro, Gran Hermano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad