CHIMENTOS
Fuerte preocupación por la salud de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa causó fuerte preocupación a sus seguidores y colegas, luego de haber presentado un cuadro del que poco se sabe. Salió del estudio asistida por sus compañeros y poco después se supo lo que podría haber causado su malestar.
Georgina Barbarossa atraviesa un momento personal bastante complejo que podría haber colaborado para su estado de malestar general. Por otro lado, se sabe que sufre de una condición que habría sido el principal causante de su retiro del estudio.
La famosa tuvo que salir del estudio mayor de su programa, luego de acusar un fuerte dolor de cabeza que obligó a sus compañeros a acompañarla fuera de cámaras. Ya en una unidad médica fue estabilizada y enviada a su domicilio para hacer reposo.
Se sabe que la conductora ha sufrido pérdidas personales muy grandes y algunos de sus afectos atraviesan momentos clave en su salud. Por otro lado, también se conoció que tiene problemas de presión, por lo que todo habría concluido en un punto de quiebre.
Las próximas transmisiones serán llevadas adelante por otros conductores hasta que la famosa experimente una mejoría. Roberto Funes Ugarte sería el gran reemplazante por las próximas ediciones del programa.
Pese a que las noticias son alentadoras, se ha colocado la mirada sobre los tremendos efectos de la tensión y el estrés sobre la vida de conductores y personas afectadas a la televisión. Los horarios, ensayos y presión mediática terminan afectando la salud de quienes están al frente de las cámaras.
La controversia
Georgina Barbarossa experimentó un fuerte impacto a su salud, luego de haber estado al borde con situaciones personales. Esto habría tenido un resultado en su organismo, al punto de que la famosa no pudo mantener la compostura frente a las cámaras.
La cuestión colocó la vista sobre los tiempos de la TV y como afectan estos a los conductores, productores y panelistas. De hecho, también afecta la calidad de las transmisiones y el contenido en general.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GEORGINA BARBAROSSA, conductora
CHIMENTOS
Susana Giménez reveló cuántos miles de dólares pagó Graciela Alfano para hacerle un hechizo de muerte

Susana Giménez encendió una bomba sorpresiva, que nadie vislumbraba en los radares y sacó a la luz un entramado escandaloso de una pelea con Graciela Alfano. La diva acusó a su colega de procurar un mecanismo espurio para quitarle la vida.
La animadora de Telefe estalló de bronca contra la actriz por una vieja rencilla y salió al aire de LAM, donde describió todo un secreto increíble, que activó una onda explosiva que no detiene sus secuelas. Al contrario, todo parece indicar que continuará escalando.
Luego de aquella declaración, Susana se presentó en el aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con rumbo a Turquía, con el objetivo de grabar unos episodios de Por el mundo junto a Marley. En los pasillos de la terminal aérea volvió a hablar con Ángel de Brito.
En medio de una maraña de cámaras, y curiosos, Giménez explicó las motivaciones que la llevaron a romper la línea de lo políticamente correcto. «Me estoy volviendo loca, Ángel. Las preguntas que me hacen, no quiero que me pregunten más. Estoy bien, pero conté que fue lo que me hizo mal”, sostuvo.
SUSANA GIMÉNEZ CONTÓ QUE ALFANO PAGÓ 5 MIL DÓLARES PARA HACERLE UNA BRUJERÍA
Asimismo, la diva profundizó en los factores que incidieron en su determinación para iluminar esa batalla contra Grace y especificó con mucha claridad: “A veces no aguantas y me cansé, no tolero las mentiras. Pero ya está, nunca más se me va a salir la cadena«.
Lejos de apaciguar su confrontación, Susana sacudió el avispero otra vez, porque De Brito leyó el mensaje que le envió por privado, en el que narró la supuesta brujería de Alfano: “Me hizo una brujería. Vinieron dos chicos a la puerta de mi departamento a avisarme que Alfano les había pagado 5 mil dólares para hacerme un trabajo de muerte. Me asusté mucho, pero ellos me dijeron que no me iban a hacer nada porque me admiraban«.
Susana Giménez
CHIMENTOS
Julieta Poggio encendió las redes nuevamente

Julieta Poggio encendió las redes con un gesto íntimo y audaz. La modelo y ex Gran Hermano, hoy integrante de Rumis, compartió un video desde la calidez de su cama, mostrando un momento espontáneo con su pareja, el modelo Fabrizio Maidana.
La escena capturada: Poggio corre hacia su novio, que descansaba con el torso desnudo y el celular en mano, y se lanza sobre él en un abrazo juguetón. Entre risas y caricias, sellan el instante con un beso que confirma que, para ellos, los días feos se disfrutan de a dos.
“Tener novio con este clima se siente así”, escribió Julieta en sus historias, acompañando el texto con emojis que decían más que mil palabras: corazones, lluvia, ositos y estrellas.
La pareja, que desde hace un año mantiene una relación abierta y libre, atraviesa un presente feliz que se refleja en cada publicación. Fabrizio, creador de contenido y modelo al igual que ella, comparte campañas para marcas de ropa y un estilo de vida que combina complicidad y autenticidad.
La relación se oficializó el invierno pasado, cuando viajaron juntos a la nieve. Desde entonces, Poggio y Maidana construyen un vínculo a su medida, entre flashes, abrazos y libertad.
JULIETA POGGIO, Gran Hermano
CHIMENTOS
Empeoró gravemente la salud de Bruce Willis: “Ya no puede caminar, ni hablar, ni leer»

El mundo continúa conmocionado por Bruce Willis, a raíz de esa enfermedad degenerativa, que le diagnosticaron hace dos años, que lo sumió en un estado muy complejo, que no posee cura alguna. Desde el momento en que se corroboró su cuadro, el planeta permanece expectante a las novedades.
Lamentablemente, en las últimas horas se viralizó un retroceso muy hondo, que genera dolor y una extrema preocupación, porque el reporte refiere a una serie de adversidades tremendas que se activaron en el organismo del protagonista de decenas de tanques de Hollywood.
En definitiva, la demencia frontotemporal (FTD) implica una serie de situaciones en la salud, que se estiman pueden demorar entre siete y trece años hasta su punto final. Ahora, Bruce ha presentado una pérdida de acciones inherentes al funcionamiento básico del cuerpo.
A partir de lo que publicó el medio The Express Tribune, el actor ya no dispone de la posibilidad de llevar a cabo una serie de reflejos intuitivos. “La afasia y la demencia frontotemporal de Bruce Willis han progresado hasta el punto de que apenas puede hablar, leer o caminar”, posteó esa fuente.
BRUCE WILLIS YA NO PUEDE CAMINAR NI HABLAR
El famoso estadounidense ya no logrará disfrutar de las pequeñas cosas que lo mantenían concentrado y que le provocaban satisfacciones, principalmente el acto de sumergirse en las líneas de los libros, que era una de las pocas actividades que le regocijaban el alma.
Luego de una batería de estudios, de consultas con especialistas de toda índole, se supo que Bruce solamente recibe cuidados paliativos, con el foco en generarle un tránsito lo más liviano posible en su condición, con el objetivo de mitigar los dolores.
- POLITICA2 días ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA2 días ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei
- POLITICA1 día ago
🗳️ El chamuyo de las elecciones en la Provincia: se postulan, pero no a asumen