Connect with us

CHIMENTOS

Fuertes versiones de embarazo de Camila Lattanzio tras los rumores de romance con Maxi Guidici: «La que me faltaba»

Published

on


Lo que faltaba: ahora dicen que Camila Lattanzio, ex participante de Gran Hermano, estaría embarazada de su primer hijo, tras conocerse que Maxi Guidici intentó conquistarla antes de que intentara quitarse la vida.

«Ella le confirmó a Juli algo que pasó… Camila lo tomó como algo desubicado y fuera de lugar. Fue y se lo contó a Juliana”, contaron sobre el accionar de Camila al ser «encarada» por Maxi, días antes de que el ex participante de Gran Hermano tomara un blister entero de Clonazepan.

«Soy una piba con 100 por ciento de códigos y nunca podría estar con alguien que sale con una amiga mía”, fue la explicación que dio la cantante al rechazar la propuesta amorosa de Guidici. “Fue en persona la primera situación desubicada. Después fue por Instagram», agregaron como información sobre el mecanismo de conquista que implementó el cordobés con su ex compañera.

“El día antes del problema me mandó mensajes puteándome de arriba abajo porque lo había mandado al frente”, reconoció Camila al hablar del tema en los medios y tras someterse a un importante cambio estético con el que venía soñando hace mucho tiempo.

¿CAMILA LATTANZIO ESTA EMBARAZADA?

Como si fuera poco a todo lo que se habló de Camila y su acercamiento con Maxi en los últimos días, ahora se instaló la versión de que la artista estaría nada más ni nada menos que en la «dulce espera». Un fuerte rumor surgió a partir de comentarios en Instagram.

«¿Estás embarazada?», le preguntaron a Lattanzio, que no dudó en responder. En primera persona, y a través de las redes sociales, la intérprete intentó aclarar pero la duda ya quedó instalada. “Ay no chicos, estoy hinchada por la cirugía. Lpm, la que me faltaba”, exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Descubrí los alimentos naturales que son una increíble fuente de calcio

Published

on


El calcio es un mineral esencial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Además, juega un papel crucial en la función muscular, la transmisión nerviosa y la coagulación de la sangre. A continuación, destacamos algunos de los alimentos que son excelentes fuentes de calcio.

Lácteos: los productos lácteos son una de las fuentes más ricas y populares de calcio. Esto incluye:

ALIMENTOS NATURALES, FUENTES DE CALCIO

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad