Connect with us

CHIMENTOS

Gastón Pauls reveló cuál fue la famosa que lo salvó en el peor momento con las adicciones: “Gracias Marcela”

Published

on


Gastón Pauls, quién se ha convertido en un ferviente defensor de la lucha contra las adicciones, compartió un conmovedor relato sobre su proceso de recuperación en una reciente entrevista en Después te explico, el programa conducido por su amiga y colega Marcela Kloosterboer en Bondi Live.

Durante la charla, Pauls no solo abrió su corazón, sino que también reconoció el rol esencial que Kloosterboer y su madre, Cristina, tuvieron en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Mi recuperación arrancó con vos”, comenzó diciendo Pauls a Marcela, marcando el tono emotivo de la entrevista. Con honestidad, el actor explicó cómo enfrentarse a sus adicciones implicó declararse derrotado. “Declararse derrotado es ir contra la corriente. Es aceptar que ‘no estoy pudiendo, voy perdiendo 74 a 0 y van 10 minutos de partido’. Ese fue mi primer paso”, reflexionó sobre su dura experiencia con las drogas y el alcohol.

Fue en ese contexto de vulnerabilidad que encontró apoyo en Agustina Cherri, su pareja durante varios años y madre de sus hijos, Muna y Milo. “Un día me declaré derrotado diciéndole a Agus: ‘No puedo más, estoy enfermo, necesito ayuda’”, confesó. Ante este pedido, Cherri le dio el mejor consejo que pudo haber recibido: “Llamala a Cristina”, en referencia a la madre de Kloosterboer, quien es psicóloga.

Siguiendo el consejo de Cherri, Pauls contactó a Cristina en un momento de extrema dificultad. “La llamé como pude y después me junté con ella. Ahí empezó mi recuperación”, relató el actor con visible gratitud. La intervención de Cristina no solo le brindó el acompañamiento necesario, sino que también le permitió dar los primeros pasos hacia una vida libre de adicciones.

Advertisement

En este sentido, Pauls destacó el papel fundamental que jugaron tanto Cristina como Marcela y Agustina en su proceso. “Toda la vida voy a estar agradecido con tu vieja, con vos y con Agus. Son esas personas que aparecen extrañamente en el camino y que no te están invitando a seguir consumiendo, sino que te dicen: ‘Por acá está todo mal y va a estar peor’”, reflexionó.

Desde entonces, Pauls no solo logró superar sus propias adicciones, sino que también se ha convertido en un ferviente militante por la prevención y concienciación sobre este tema. Sus palabras resonaron no solo como un testimonio personal, sino como un mensaje de esperanza para quienes atraviesan situaciones similares.

Cerrando la entrevista, Gastón Pauls reiteró su gratitud: “Mi recuperación tiene que ver con vos y con tu vieja, a quien estaré eternamente agradecido”. Este testimonio no solo es un recordatorio del impacto que pueden tener los actos de bondad y profesionalismo, sino también una invitación a reflexionar sobre el poder del acompañamiento en los procesos de sanación.

Más información en paparazzi.com.ar

,Agustina CherriGastón PaulsMarcela Kloosterboer

CHIMENTOS

La brutal pelea de Katia y Chiara en Gran Hermano que terminó en amenazas: «Te voy a mandar a La Matanza de un plumazo»

Published

on


Los ánimos crispados, en estado permanente de ebullición. La convivencia forzada con decenas de desconocidos, de extraños y de competidores provoca un campo fértil para las confrontaciones por cualquier nimiedad. Así se vive en Gran Hermano, donde un fosforito puede prender una bomba atómica.

Eso sucedió con Chiara y Katia, que estallaron por una discrepancia de la cotidianidad, al punto que la pelea se activó por el recuento de cuántos platos lavó cada una. Sí, así como suena. La nueva y la hija de Alejandro Mancuso, el ex mediocampista de Independiente y la Selección Argentina, se trenzaron en un intercambio picante.

La Tana le intentó dejar unos recipientes para limpiar y la morocha no aceptó, a pesar de la desproporción notoria de elementos. Incluso, la hija de Mancuso despotricó en una charla en el jardín: “La iba a mandar a la c… de su madre”. Por su parte, Katia reflexionó con Papucho: “Ahora, que somos impares, prefiero lavar yo sola cuando me toque hacerlo con Chiara. Puedo lavar con alguien de otro grupo o que lave ella sola. Hoy terminé lavando más y ya pasó varias veces”.

Incomprensiblemente, Chiara volvió a expresarse con enojo y amenazó: “En dos minutos la dejaría en La Matanza”. Y luego llegó el momento más urticante cuando se encontraron en una pieza, porque Katia le espetó: “Nunca querés escuchar a los demás y por eso no me llevo con vos«.

KATIA ENCARÓ CON TODO A CHIARA

Decidida, la blonda aceleró a fondo y le enumeró todos sus defectos directamente en la cara y exclamó sin dudar: «Por eso te ignoro, te digo ‘hola y chau’ por una cuestión de educación. Con vos no voy a lavar los platos”.

Advertisement

Más adelante, La Tana analizó toda la situación con sus compañeros y sostuvo: “Me quiere tomar de punto porque un par de veces me callé y no”. Así como Mancuso reiteró su intencionalidad de violentarse contra La Tana: “Ya va a volver a La Matanza. Y Devi es un pelot… a otro nivel, que se agarre porque va a quedar como ella. Primero se va a La Matanza y luego a Corrientes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad