CHIMENTOS
Guillermo Francella fue ovacionado en Mar del Plata: el sorpresivo video en el teatro y la promesa a Martín Bossi

El Teatro Neptuno de Mar del Plata estalló de risas y ovaciones cuando, en una noche imborrable, La cena de los tontos —la comedia francesa de Francis Veber— debutó ante una sala colmada y colgó el cartel de localidades agotadas. Desde su exitosa temporada en el Teatro El Nacional de la Avenida Corrientes, donde de marzo a noviembre de 2025 no quedó ni una butaca vacía, el fenómeno teatral desembarcó en la costa con la promesa, cumplida al instante, de repetir la hazaña.
Frente a la boletería, las filas serpenteaban por la vereda: decenas aguardaban la oportunidad de conseguir un ticket para las próximas funciones. Soñaban con ver en acción a ese elenco estelar, encabezado por Martín Bossi, Laurita Fernández y Gustavo Bermúdez, junto a Esteban Prol, Guillermo Arengo y Robertino Benemio? Todos, bajo la dirección de Marcos Carnevale, ensayaban sonrisas contenidas. ¿Quién se resignaría a perderse semejante acontecimiento?
Adentro, cada gag arrancaba carcajadas. Pero, de pronto, algo cambió el aire. Una presencia inesperada capturó la atención del público. Durante los saludos, Bossi se detuvo y, con voz tomada por la emoción, empezó a soltar pistas: “Inglaterra tiene a Charles Chaplin, Estados Unidos, a Jerry Lewis, a Jim Carrey. Nosotros tenemos al más grande, para mí, de la historia de la actuación en Argentina”. El murmullo creció. “Nos emociona mucho, lo queremos, es demasiado talentoso para ser argentino”, agregó con ironía. Y el teatro vibró.
El misterio duró segundos. Una frase se impuso sobre el silencio expectante y no necesitó más presentación que esa: “¿Y qué hermosa noche, verdad?”. Entonces, el público explotó en aplausos: Guillermo Francella irrumpió en el escenario. El responsable del suceso cinematográfico Homo argentum, quien hace más de veinte años encarnó este mismo papel junto a Adrián Suar, y hoy productor de la obra, cumplía así una promesa hecha a Bossi en su cumpleaños. Para el comediante, a dos décadas de su debut con Match Humor, ese instante se volvió una película: junto al actor que más admira, las lágrimas no tardaron en aparecer.
El aplauso fue unánime. Más de mil personas de pie. Francella tomó el micrófono y compartió su historia: “Tengo un recuerdo imborrable, y siempre conservamos los derechos de esta obra porque la amamos. Cuando la representaron, me sentí muy orgulloso y recordaba cada instante que había ocurrido en esta pieza y me emocionó mucho. Y cuando decidimos traerla a Mar del Plata quise acompañarlos en el estreno. Me da mucho placer estar acá y disfruto como han disfrutado todos ustedes”.
No solo Bossi tenía motivos para conmoverse. Gustavo Bermúdez volvió a actuar en Mar del Plata, justamente en la misma sala donde en el verano de 1995 fue protagonista de Romeo y Julieta. Laurita Fernández, por su parte, sumó un recuerdo reciente: el verano de 2019, cuando brilló en el musical Sugar que arrasó con los premios Estrella de Mar.
La salida fue un espectáculo aparte. Bossi, Laurita, Bermúdez y Francella debieron abrirse paso entre la multitud que bloqueó la calle Santa Fe. Gente de todas las edades buscaba un saludo, una foto, un instante con ellos. ¿Quién no querría llevarse un recuerdo de esa noche?
Antes de perderse en la marea popular, los cuatro habían registrado un video privado en el teatro vacío. Martín, Laurita y Gustavo repasaban su debut, la adrenalina todavía vibraba en el aire, hasta que Francella irrumpió con su icónica frase. Esa muletilla —convertida en meme, en leyenda sencilla— encapsuló el espíritu de la velada: cada uno de los protagonistas resignificó el estreno con una huella de su historia personal.
Después fueron a cenar a uno de los restaurantes que marcan tendencia este año en la Feliz y optaron por un plato acorde a la ciudad. Paella, abadejo al roquefort, gambas al ajillo coronados con una torta acorde a la obra. Entre charlas y anécdotas se colaban las emociones de una sala llena. Y los aplausos de un público entregado, un homenaje en vida y la certeza de que el teatro, cuando se llena de memoria y emoción, puede detener el tiempo.
CHIMENTOS
¡Qué poco código! Quién es la amiga de Yanina Latorre que la traicionó y le contó a Diego Latorre la infidelidad: «Era del grupo de…»

En esta época de generación de contenido, puede que no haya nadie como Yanina Latorre. Y no solo por los más de tres millones de seguidores con los que cuenta en Instagram: cada vez que la conductora de SQP habla -de propios o de ajenos-, algo sucede. O más bien, ¡mucho sucede! Porque su palabra tiene peso. Y eso no es poco.
En estos días Yanina se colocó en el centro de la escena al anirmarse a una jugada declaración sobre su matrimonio con Diego Latorre. «Tampoco yo he sido tan perfecta, lo que pasa es que nadie me ha descubierto -dijo, como preámbulo de la confesión de una infidelidad, que se produjo cuando todavía no era famosa-. El tema es ser viva, no dejar rastro. Alguna vez, alguna vez… alguna vez no me debo haber portado bien«.
Si bien en un principio, durante esa entrevista con Intrusos, Yanina aseguró que el exfutbolista de Boca y Racing no estaba al tanto de su engaño amoroso («Se está enterando ahora», anunció), casi enseguida explicó que sí, que en su momento lo supo. El problema es ¡cómo se enteró!
LA VEZ QUE YANINA LE FUE INFIEL A DIEGO LATORRE
La exangelita reveló entonces que su marido no se enteró revisándole el celular ni con una artimaña por el estilo, que obedeciera a alguna sospecha suya. En rigor, le fueron con el cuento, como dirían en el barrio. Es decir, alguien fue y le dijo: «Tu esposa te está metiendo los cuernos».
Este tema es debatible desde lo ético, lo moral, los códigos y las costumbres: si es que uno se entera, ¿corresponde avisarle a la víctima de la infidelidad? Bueno, ahí surgen varias opciones. Si es alguien muy próximo a la persona engañada, como un amigo íntimo o un familiar directo, podría decirse que sí. Pero, ¿y si es alguien cercano a la personas que fue infiel? Y…
Al fin, esto le pasó a Yanina: ¡fue una amiga suya la que le avisó a Diego! Para la conductora, «una amiga conchuda», que ahora está «tachada»: «Para mí, murió». ¿De quién se trata? Todavía presa de su enojo, la conductora no quiso ahondar en detalles. Pero algo dijo: «No era del grupo de Maru Botana, era de otro grupo. Y basta, no me van a sacar más información», cerró Latorre, que no olvida, ni perdona.
CHIMENTOS
El inesperado gesto de Vero Lozano con la China Suárez en medio de la disputa con Wanda Nara

En medio del extenso enfrentamiento mediático que mantienen la China Suárez y Wanda Nara — originado por la relación de la actriz con Mauro Icardi cuando el jugador estaba casado con la empresaria —, un nuevo gesto en redes sociales sumó tensión al escenario televisivo y farandulero. Mientras Wanda sostiene un segundo frente abierto con Vero Lozano por la conducción de la próxima edición de Bake Off, la conductora de Telefe sorprendió al darle “me gusta” a una publicación de la China en Instagram.
La reacción de Lozano, que se sumó a los likes de otras figuras como Delfina Chaves e Isabel Macedo, fue interpretada como una señal de apoyo a la actriz, justo cuando la disputa por el programa de pastelería divide aguas en la pantalla chica. El gesto de Vero cobra mayor relevancia porque llega en un momento en el que Wanda y la China no solo no liman asperezas, sino que además la empresaria atraviesa una puja silenciosa y cada vez más visible con la conductora por quedarse con la conducción del reality.
En este contexto, el like de Vero Lozano a la publicación de la China no pasó desapercibido y alimentó las especulaciones sobre las alianzas y respaldos dentro del universo televisivo. Para muchos, el gesto fue leído como una toma de posición clara en la interna que hoy sacude tanto a la pantalla como a las redes: por un lado, la disputa personal entre Wanda y Suárez, que arrastra viejas heridas desde el affaire con Icardi; por otro, la competencia profesional entre Wanda y Lozano por el codiciado puesto al frente de Bake Off.

El clima de tensión se hace sentir entre los seguidores y en los pasillos de Telefe, donde cualquier movimiento público —por mínimo que sea— suma un capítulo más a la novela. Las reacciones a la publicación, las especulaciones en redes y las repercusiones en programas de espectáculos reflejan cómo la rivalidad se traslada de lo personal a lo profesional y cómo, en medio de rumores y expectativas, cada guiño digital puede leerse como un mensaje en una guerra sin tregua.
Así, el inesperado gesto de Vero Lozano no solo aportó un nuevo condimento a la disputa, sino que también dejó en evidencia la sensibilidad del ambiente, donde cada like puede convertirse en noticia y cada relación, en potencial alianza o conflicto dentro del universo del espectáculo argentino.
Semanas atrás, Yanina Latorre estuvo con Wanda Nara en un móvil en su programa de América TV, mantuvieron una conversación que derivó en la supuesta rivalidad con Verónica y la disputa por la conducción de Bake Off. En la charla, Yanina le recordó varios puntos de su conflicto con Lozano: “Es también como la foto de Johnny Depp, ahí con Vero Lozano hay una guerra, porque ella hoy me dijo que Bake Off lo va a hacer”. Wanda respondió: “Y puede ser. La verdad es que está muy fuerte la idea de que se vuelva a hacer un MasterChef muy largo y no puedo estar en tantos lugares”.
Latorre insistió: “Ah, vos decís que le dejás el lugar a Vero”. Nara aclaró: “No, no tengo ni idea, yo tengo mi contrato ahí, la verdad es que me da lo mismo”.
Latorre insistió con la versión de Lozano: “Ella me dijo siguiente: ‘Con Wanda todo bien, cada vez que nos vemos, saludo, buena onda, pero siempre que puede, ataca. Sube lo de Bake Off cuando lo voy a hacer yo, sube la foto de Johnny Depp antes que yo’”. Nara minimizó la supuesta tensión: “Yo creo que ella está mucho más allá de eso y le importa un bledo”.
El panel profundizó en la percepción de la incomodidad de Wanda Nara en Telefe y la competencia interna. Yanina Latorre afirmó: “A mí me dijeron hoy que Verónica está odiada con que se esté hablando de Bake Off y Wanda, porque ella sintió en un momento que iba a ser la reina de Telefe, y Wanda está creciendo mucho”.
China Suárez,Verónica Lozano,celebridades,Argentina,televisión,espectáculo,actriz,conductora,moda,entretenimiento
CHIMENTOS
Bombazo absoluto y explosivo de Moria Casán: «Wanda Nara está enamorada de la China Suárez»

Solamente a Moria Casán se le podía ocurrir algo diferente sobre la eterna pelea de Wanda Nara y la China Suárez. Después de 4 años en los que ya se dijo y se repitió hasta el hartazgo todo (pero absolutamente todo) apareció «La One», quién otra podía ser, y cruzó un límite que nadie se había animado a pasar. O con una ocurrencia que no se le había ocurrido a ninguno. Por algo se dice que tiene una mente superior al resto.
Para Moria, Wanda Nara «está enamorada de la China». Sí, enamorada de ella. Enamorada de su gran rival. «Si no, no se explica que todo en su vida gire en torno de esta mujer» argumentó la diva para justificar su osada línea de pensamiento acerca del escándalo farandulero más grande de la historia argentina. En su programa de Canal 13 todos quedaron en shock después de escucharla.
La primera que reaccionó fue la cada vez más picante Naza Di Serio, quien aseguró que «terminé de ver En el barro… y por favor… con lo que es yo también podría enamorarme de esa mujer. Terrible». Enseguida Moria retomó la palabra y siguió tirando «factos». «Para el día de los enamorados, lo que vi, es que todo esto tiene un patrón. La China Suárez. Y después Icardi, recién después».
«Ella está, ella tiene la obsesión» prosiguió Moria. Y ahí fue que tiró la bomba neutrónica del día. «Voy a pensar algo -comentó- yo creo que está enamorada de la China Suárez». Para justificar semejante frase, remarcó que «el amor y el odio están ahí pegados y no hay forma de explicar esa obsesión que se agarró. Y en una de esas se le pasa todo ese odio algún día y pasa al amor».
MORIA CASAN: «WANDA NARA ESTA ENAMORADA DE LA CHINA SUAREZ»
Según Moria, se puede estar «enamorada por ahí no de que le guste como mina, sino que hay algo. ¡Algo hay!». Para más datos, repitió que «hay una obsesión. Una fijación. Ella con la China es una obsesión, tanto que Icardi pasa a un segundo plano. Icardi pasa a un segundo plano acá porque ella sigue con el mambo de que quiere volver, y es ella la que no suelta. El está recontra enemorado y en otra de la China».
Fue entonces que otro colaborador de la diva, en su afán de estar de acuerdo con ella, aportó que «lo primero que pidió Wanda en la justicia no fue la cuota alimentaria, sino que sus hijas no estuvieran con la China Suárez» pero Moria no estuvo de acuerdo con eso. «Migueles duerme mi amor, está acostado. Esta fue mi opinión» cerró Moria su participación en la charla. La opinión más fuerte de los últimos años.
Moria Casán, China Suárez, Wanda Nara, Mauro Icardi
POLITICA2 días agoCristian Ritondo: “Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad”
POLITICA20 horas agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
ECONOMIA2 días agoEl dólar no sólo cae en la Argentina: qué pasa con otras monedas emergentes y cuáles son las causas










