CHIMENTOS
Hornallas: el truco infalible para dejarlas como nuevas y sin grasa ahora que terminó Año Nuevo
Las fiestas son un acontecimiento muy importante para reunirnos con amigos y familia, por lo cual muchas veces nos toca cocinar platos deliciosos para compartir un grato momento. Después de eso, viene la limpieza, algo que en algunas ocasiones no nos gusta o nos cuesta un poco, por eso te contamos cuál es la mejor manera de dejar relucientes tus hornallas sin esfuerzo alguno con una técnica casera.
Navidad y Año Nuevo nos dejan exhaustos, ya que son muchas reuniones que se hacen en nuestra casa, por lo que quedamos desvelados y con todo sucio. Si querés que las hornallas de tu cocina parezcan nuevas otra vez, te dejamos uno de los trucos caseros más sencillos e infalibles para que no friegues más ni te estreses por eso. ¡Ponete manos a la obra y verás cómo vuelve a brillar tu hogar con muy pocos ingredientes, que seguro tenés en casa!
Paso a paso:
1- Colocá las tapas de las hornallas en un recipiente grande donde quepan con comodidad.
2- Añadí dentro del bowl un limón cortado por la mitad y una taza de bicarbonato de sodio. Después, con las manos, exprimí el jugo del cítrico para que el producto actúe mejor.
3- Finalmente, agregá abundante agua caliente hasta cubrir todas las tapas de hornallas.
4- Dejá reposar entre 1 y 3 horas para que se desprenda la grasa acumulada en la superficie.
5- Volcá el contenido que quedará oscuro y enjuagá cada hornalla con agua tibia y jabón de lavar los platos. ¡No necesitarás frotar ni usar esponjas de alambre!
6- Tus hornallas quedarán relucientes como si fueran recién compradas, en un abrir y cerrar de ojos. ¡Es un truco casero muy fácil que funciona a la perfección!
Podés repetir el procedimiento una vez al mes cuando hagas limpieza profunda de tu cocina. Incluso, si lo hacés frecuentemente, puede que no necesites tanta cantidad de bicarbonato, ya que será mucho menor la grasa y suciedad acumulada en tus hornallas. ¡Compartí este súper tip con quien lo necesite!
CHIMENTOS
Barby Franco conmovió a todos con la historia de un fotógrafo
En las tranquilas playas de Punta del Este, Uruguay, un hombre con una cámara en mano capturó la atención de todos al fotografiar a Sarah Burlando, una pequeña modelo que disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia, Barby Franco y Fernando Burlando.
Este suceso, que parecía cotidiano, se convirtió en una historia viral gracias a Barby Franco, la madre de Sarah, quien compartió la experiencia en sus redes sociales. Todo comenzó cuando la modelo, una influyente y modelo argentina, decidió compartir un momento especial que vivió con su hija Sarah y su pareja, Fernando Burlando.
La familia había decidido pasar unas vacaciones en Punta del Este, un destino conocido por sus hermosas playas y su ambiente relajado. Durante una tarde soleada, mientras Sarah jugaba en la arena, un hombre que pasaba por allí con su cámara se acercó y comenzó a tomarle fotos.
Barby Franco, que estaba observando la escena, se dio cuenta de que el fotógrafo no era un extraño, sino alguien con una historia especial. «Resultó ser que él señor hace 40 años saca fotos en esta playa y fue quien le sacó fotos a sus dos hijas cuando tenían la edad de Sarah», escribió Barby en su publicación.
El hombre, al darse cuenta de quién era Sarah, se emocionó muchísimo y compartió con Barby que había fotografiado a sus propias hijas en esa misma playa hace décadas. Las fotos que el hombre tomó de Sarah fueron llenas de ternura y capturaron el espíritu libre de la pequeña.
Barby Franco decidió compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram, acompañándolas de un mensaje emotivo que narraba la historia del fotógrafo y su conexión con la familia. La publicación no pasó inadvertida y rápidamente se viralizó, recibiendo miles de comentarios y «me gusta» de sus seguidores.
Reacción
Entre los comentarios, muchos admiradores expresaron su admiración por la historia y el cariño que Barby Franco mostró hacia el fotógrafo. «Lo linda y grande que está Sarah», «Barby es un amor. Siempre ayuda a los trabajadores. Hermosa mujer por dentro y por fuera», «Qué lindo que cuentes esto.
La gente tiene miedo a todo, pero hay gente buena también. Hermosas fotos», fueron algunos de los mensajes más repetidos. La historia de Barby y Sarah no solo capturó la atención de sus seguidores, sino que también resaltó la belleza de los pequeños momentos y la conexión humana que puede surgir en los lugares más inesperados.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Barby Franco, SARAH BURLANDO
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA18 horas ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París