Connect with us

CHIMENTOS

Joaquín Furriel contó detalles muy íntimos de la vida privada de la China Suárez: «Es muy espontánea, pícara y graciosa»

Published

on


Joaquín Furriel se encuentra en el centro de escena tras confirmar su romance con Guillermina Valdés. En un año muy importante laboralmente hablando, el actor compartió elenco con la China Suárez, de quien quedó muy sorprendido con su parte humana y reveló el gran sentido del humor que tiene.

Quienes tuvieron la suerte de trabajar con la China siempre destacan lo gran compañera que es, pero sobre todo fuera de cámara. A la espera de lo que será El Duelo, la película que protagonizaron juntos y que se estrenará el próximo 12 de octubre, contó detalles de su vinculación con la actriz.

Con la China se armó una dupla espectacular, nos entendimos muy bien y nos divertimos mucho”, destacó Furriel. Con la amplia experiencia que ambos tienen como actores, se les hizo muy fácil compartir el día a día dentro de sus trabajos, pero fuera de cámara también hubo mucha buena onda.

Joaquín no es una persona que suela estar involucrado en conflictos y mucho menos en lo que se los adjudicaron a la China. Sin embargo eso no influyó a la hora de grabar y la cantante mostró la buena química que tenían al grabar diferentes videos y postearlos en su Instagram.

LA BUENA ONDA DE LA CHINA SUÁREZ CON JOAQUÍN FURRIEL

Justamente cuando Eugenia estuvo por Uruguay, a ella se la relacionó con Lauty Gram. Como el joven cantante coincidió en varios lugares con la actriz, se acrecentaron los rumores de un romance e incluso en LAM se adelantaron a confirmarlo como su nuevo novio.

Al preguntarle a Joaquín sobre la cotidianidad de verse todos los días y cruzarse de manera reiterada en el trabajo, la flamante pareja de Guillermina Valdés le tiró flores a la China. “Tremendo, te moris de la risa con ella, es muy espontánea, es muy pícara, graciosa, todo el tiempo está buena onda”, comentó Joaquín.

Revelando que ella lo fortaleció en muchos aspectos profesionales, para Furriel fue un placer poder coincidir junto a Eugenia: “Chiste tras chiste, se reía mucho de mí que yo soy muy aparato, el encuentro fue muy bueno y a mí me vino muy bien su mirada para hacer este personaje”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Escándalo con el nuevo novio de Sabrina Rojas

Published

on


Hace meses que el nombre de Sabrina Rojas viene ocupando un lugar sumamente importante en todos los medios de comunicación, desde que se separó del Tucu López y se insinuó que sería la principal responsable de la crisis de Luciano Castro y Flor Vigna.

Sabrina Rojas, en todo momento, dejó en claro que en ningún momento influyó en el vínculo sentimental de su expareja y de la bailarina y que, por el contrario, a ella solo le interesaba que sus hijos estuvieran bien y sean la prioridad.



SABRINA ROJAS, modelo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad