Connect with us

CHIMENTOS

Jorge Rial aseguró que Yuyito González fue obligada a ir con Milei a la Casa Rosada: «La llevaron a empujones»

Published

on


El rumor venía sonando desde hacía unos días y hablaba, claramente, de una crisis de pareja entre Yuyito González y Javier Milei. De hecho, se daba por descontado que la ex vedette no estaría presenta en el discurso del presidente por su primer año de mandato. Sin embargo, ella estuvo allí, sonriente y feliz, y dijo que los actuales son los mejores días de su vida. Jorge Rial salió al cruce de esa afirmación y aseguró que la Primera Dama «fue obligada» a ir a la Casa Rosada.

Que lo diga Rial no es lo mismo a que lo vocifere un muchacho cualquiera que pasa por la calle, ve algo de afuera y se imagina lo que puede haber sucedido adentro. No: se trata, ni más ni menos, que del periodista que maneja la información más caliente y más confiable de la república Argentina. Si antes daba por terminada una pareja farandulera era fija que estaban en la mala. Ahora se dedica al acontecer político… y todos saben que no habla en balde.

Rial lo dijo en Radio 10, donde conduce Argenzuela, a la que fue extrañamente vestido de negro para un día caluroso como el de hoy. Tenía pantalón negro, chomba de manga corta negra arriba de una remera de manga larga color cemento -¿Está atérmico, no lo hacía transpirar, o el aire acondicionado del estudio es tan frío que mejor ir con cuidado?- y una gorra también negra con las letras (en rojo) de los «Yankees» de Nueva York, un legendario equipo de beisbol de los Estados Unidos.

En realidad, Rial no habló en su programa propiamente dicho sino en el pase que protagoniza con el conductor que lo antecede en la programación, el Gato Gustavo Sylvestre. «No vi el discurso. ¿Por qué tendría que hacerlo? No había nada que me interesara, no tenía ninguna expectativa, nada, nada… estaba mirando una peli» arrancó «JR». Cuando su colega le dijo que no se había perdido nada, le contestó «Yo ya me lo imaginaba. Lo más lindo es todo el puterío alrededor de todo lo que pasó durante toda la tarde. Eso», avisó Rial.

TERRIBLE: JORGE RIAL ASEGURA QUE YUYITO GONZALEZ FUE OBLIGADA A IR A LA CASA ROSADA

¿Y cuál era ese «puterío»? Según Rial, el máximo experto del país en ese tipo de cuestiones, «el balcón, Yuyito, cómo la obligaron a ir». Sylvestre se puso en guardia después de escuchar eso y repreguntó «¿Cómo que la obligaron a ir?», a lo que el ex Intrusos insistió: «La obligaron a ir. Karina la había bajado. Eso es lo más interesante, porque Milei, Milei…».

Advertisement

Sylvestre le preguntó si Yuyito sigue con el programa de televisión y Rial le respondió «No, ya termina ahora. Si mide 0,0 para qué carajo querés un programa que no mira nadie». «No sé, un llamadito para que esté» intercedió el Gato, a lo que Rial volvió a responder de manera terminante «Yuyito tiene el boleto picado. Sí, tiene el boleto picado. Depende de una sola cosa para que se lo terminen de picar. Tiene el boleto picado en la relación. En la relación. La invitaron porque nosotros teníamos que no iba a ir, posta que no, y para no quedar como boludos la llevaron. Es más, la llevaron casi a los empujones. La sacaron del departamento. Eso sí es lindo. Después el discurso, ¿Qué te puede aportar Milei?».

Más información en paparazzi.com.ar

,Javier MileiJorge RialYuyito González

CHIMENTOS

Cómo reaccionó la hija de Ricky Diotto a su noviazgo con Delfina Gerez Bosco

Published

on


Delfina Gerez Bosco pasó a ser tema de conversación en todos los espacios de entretenimiento desde el preciso instante en donde se hizo pública su historia de amor con Ricky Diotto, exesposo de María Fernanda Callejón y padre de su niña.

Si bien Delfina Gerez Bosco se pronunció sumamente enmorada e ilusionada con su romance y noviazgo, quedó en el centro de la atención por la denuncia que recibió su actual pareja, acusado de ejercer violencia en contra de la madre de su hija.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad