Connect with us

CHIMENTOS

Jorge Rial descubrió qué hay atrás de la denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani: «El negocio que buscan es vender un software»

Published

on


La semana pasada, apenas cinco o seis días atrás, la información era que Jorge Rial preparaba su desembarco en el negocio del streaming con un «super programa» que lo sentaría en una misma mesa con Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann y Viviana Canosa. Pues bien, quizás haya que cambiar el último nombre. Y sí, porque por estas horas el conductor de Argenzuela se tiró en contra de su ex compañera en Intrusos (y también ex acérrima enemiga) al confesar que descubrió, según sus palabras, «cuál es el negocio que quieren hacer con la denuncia a Lizy Tagliani».

Advertisement

En la version radial de Argenzuela, Rial contó que se dio cuenta cómo venía la mano mientras le hacía una nota, el martes por la tarde, a la propia Canosa en C5N. «Me pasó algo ayer rarísimo, de descubrir cosas rápido. Ayer, mientras hacíamos la nota con Viviana Canosa, de golpe se abrió el cielo. Y no digo que tengo la verdad de todo este escándalo monumental, pero sí una sospecha».

«Cuando aparece un personaje que se llama Tim Ballard, que yo ya tenía una referencia que estaba alrededor de todo esto porque el fin de semana había tenido reuniones con Canosa. Yo había leído la historia de él y de su productor, el mexicano Belaustegui, un derechista que es amigo de Milei, que es homofóbico y odia a los trans y quiere ser presidente de México. Hace una campaña parecida a la de Milei, pero más dura todavía. Y este Belaustegui es el productor de este Tim Ballard» explicó el polémico periodista.

«Ya nos había aparecido su nombre, y ayer en medio de la nota, cuando le pregunto «Vivivana cómo conciste a este tipo», porque es difícil conocer a un yanqui eh, y ella me dijo que se lo había presentado el abogado. Y ahí apareció esta cosa de viejo zorro que me hizo preguntar más y escarbar en ese tema. Y ahí cuando le preguntamos al abogado y tiró la palabra clave, mágica, decisiva: tienen una fundación. Y yo aprendí que la Fundación es un negocio. Las fundaciones se hacen para evadir impuestos o ganar guita» sorprendió Rial.

Advertisement

JORGE RIAL CONTO LA VERDAD DE LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA CONTRA LIZY TAGLIANI

«Cuando yo escuché eso sentí que el diablo metió la cola. Y el diablo es este tipo. Y la guita de este tipo. Porque este tipo quiere vender un software, un software para descubrir y encontrar pedófilos que no sé cómo funcionará. Se lo quisieron vender a Patricia Bullrich, y a Patricia Bullrich se le puede decir cualquier cosa pero no que es boluda, entonces se dio cuenta de por dónde venía la cosa y no los atendió, no les dio bola», siguió Rial con la contundencia que lo caracteriza.

«La que pone la jeta es Viviana Canosa y la que va a sufrir las consecuencias es Viviana Canosa, porque el yanqui ya se debe haber ido. Cuando habló de la fundación entendí todo. Yo creo, y creo que la están usando a Canosa, y se lo escribí a ella, ella habló de ingenuidad y creo que puede ser. Me parece que ahí está la cuestión y el nudo de este quilombo. No vaya a ser cosa que la estén usando porque el viernes era algo de peluqería, el fin de semana habló mucho con él, y el lunes explota todo. Acá está la historieta creo», tiró el popular «JR». ¿Será como dice él?

Más información en paparazzi.com.ar

Jorge Rial, Lizy Tagliani, Viviana Canosa

Advertisement

CHIMENTOS

El picante comentario de Yanina Latorre sobre Cecilia Milone y la familia de Chico Novarro

Published

on


El reciente arrebato de furia de Cecilia Milone contra la prensa volvió a poner a la artista en el ojo de la tormenta mediática. La cantante, que días atrás fue abordada por cronistas en medio de los rumores sobre su supuesto romance con Chico Novarro, los calificó de “abusadores emocionales”.

Advertisement

En este contexto, Yanina Latorre aprovechó su cuenta de Instagram para abrir su cajita de preguntas y responder sobre diversos temas, incluyendo la actitud de Milone. La panelista fue contundente: “Que la violenta es ella con la familia de Chico Novarro”.

El episodio con la prensa no fue aislado. Cecilia Milone publicó un descargo en sus redes sociales donde explicó que durante su carrera recibió agresiones y acoso de los medios, algo que según ella no identificaba en su momento como abuso emocional.

“Di notas y soporté una cantidad de agresiones a lo largo de mi carrera. No me daba cuenta de que eso era abuso emocional. No me di cuenta de que me preguntaban cosas íntimas y yo contestaba como podía, intentando ser graciosa”, señaló la actriz.

Advertisement

Sus palabras buscan justificar su reacción y contextualizar su comportamiento, aunque no lograron aplacar las críticas hacia ella. El comentario de Latorre se suma a la fuerte repercusión que tuvo la frase de Milone sobre los cronistas y evidencia la tensión entre figuras del espectáculo y la prensa en Argentina.

Marcela Tauro, otra periodista reconocida, también se expresó en torno a la situación, sugiriendo incluso que se debería dejar de cubrir a Milone debido a su agresividad hacia los medios. La polémica pone en primer plano los límites entre la privacidad de las figuras públicas y la labor de los comunicadores.

Además, el enfrentamiento trae a discusión cómo se manejan los conflictos mediáticos dentro del mundo del espectáculo. El intercambio entre Latorre y Milone refleja la polarización que se genera cuando artistas y periodistas chocan públicamente.

Advertisement

Mientras Milone se defiende alegando abuso emocional, Latorre apunta directamente a la violencia percibida hacia terceros, en este caso la familia de Novarro, generando un choque de narrativas que sigue siendo tema de conversación en medios y redes.

En definitiva, la polémica no solo gira en torno al arrebato de Milone, sino también a cómo los medios y las figuras públicas interactúan, cuál es el límite del respeto y cómo se construyen las percepciones públicas en torno a cada hecho.

 

Advertisement

Cecilia Milone, Yanina Latorre

Continue Reading

CHIMENTOS

La hermosa revelación de Licha Navarro sobre su paternidad a sus 34 años

Published

on


Licha Navarro, que ya empezó a practicar para ser padre, ha recorrido un camino inesperado desde Lomas de Zamora hasta los escenarios más excitantes del teatro porteño. Ex participante de Gran Hermano y protagonista de la obra Sex, dirigida por José María Muscari comparte con sinceridad cómo fue dejar atrás la rutina.

Advertisement

Pasó del traje y la corbata para sumergirse en el mundo del espectáculo y la pasión escénica. Además de experimentar nuevos horizontes en el mundo artístico, área sumamente desconocida para él en los inicios de su vida.

Con una sonrisa tranquila y espíritu inquieto, Licha confiesa que atravesó un momento muy duro por estar deprimido y alejado de todo su entorno, pero también sus metas personales, incluyendo su mayor deseo: formar una familia.

– Sos oriundo de Lomas de Zamora, ¿cómo fue crecer ahí? –“Soy de Lomas de Zamora, nací ahí y viví hasta el año pasado. Crecer en Lomas fue increíble. Tenía el colegio a diez cuadras y a todos mis amigos en un radio de 15. Fui al mismo colegio desde los 3 años hasta que terminé, y mis amigos son los mismos desde entonces: 32 años de amistad».

Advertisement

«Tuve una infancia y adolescencia hermosas, muy felices. A mi papá siempre le gustó la política y trabajó muchos años en eso. Creo que su gran frustración fue que yo nunca siguiera esos pasos” expresó. A pesar de la expectativa familiar, Navarro eligió un camino distinto: la economía lo llevó a un trabajo en banco, mientras su corazón lo guiaba hacia el deporte y luego hacia la televisión.

Su paso por Gran Hermano fue más una experiencia de paciencia que de diversión: “El día a día fue bastante aburrido. Me costaba encontrar gente con quien empatizar o tener cosas en común… muchos eran más chicos que yo y los de mi edad no tenían onda conmigo. Por eso me llevé mejor con otras personas, pero en general me aburrí mucho”.

Dentro de la casa, convivió con Furia, uno de los personajes más polémicos del reality. Sobre ella, Licha comenta: “Durante un tiempo nos llevamos bien y durante otro mal, más que nada por cuestiones de juego. Afuera es distinto: es una granada que prefiero no llevar conmigo. Pero debo reconocer que es muy buena persona… Ella es como es: si no te gusta, no te gusta, pero no va a cambiar. Esa autenticidad me compró y la valoro muchísimo”.

Advertisement

Tras la televisión, Licha encontró en el teatro su verdadera vocación. Sobre SEX, su actual obra, dice: “Valoro muchísimo el lugar que tengo en Sex. Al principio pensé que no iba a poder, no me sentía a la altura de compartir escenario con figuras como Diego Ramos, Maxi Diorio o Adabel Guerrero».

«Incluso me cuestionaba qué había visto Muscari en mí. Pero me transmitió confianza y eso me hizo disfrutarlo. Hoy, cada fin de semana, aunque llegue cansado, me transformo en el escenario… es hermoso” lanzó. Aun en el contexto de escenas apasionadas en la obra, Licha mantiene sus límites personales.

“Fue una prueba de fuego. Me lo tomé como un desafío personal para demostrarme que podía hacerlo… Me animé aunque me incomodaba, no porque fuera con un hombre, sino porque estoy en pareja. Aun así, fue un gran desafío y me alegra haberlo hecho” dijo con sinceridad.

Advertisement

Finalmente, el actor y modelo revela su gran sueño: “Soy fanático de la monogamia y sueño con casarme y tener hijos… formar una familia es lo que más deseo, y el día que llegue voy a ser la persona más feliz del mundo. En Sex muestro una faceta que nunca vieron de mí… quiero que el público se vaya diciendo: ‘Este no es la Licha que conocemos de la tele o las redes’. Eso es lo que trato de lograr cada vez que arranca la música”.

 

Licha Navarro, José María Muscari

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El ataque de bronca de Franco Mastantuono que derivó en un escándalo contra los hinchas y el Cholo Simeone: “Pelotazo a la tribuna y tenso cruce con el DT”

Published

on


El primer derbi madrileño de Franco Mastantuono terminó siendo todo lo contrario a lo que había soñado. La joya argentina, una de las grandes apuestas del Real Madrid, arrancó de suplente y, aunque ingresó en el segundo tiempo, su equipo ya estaba perdiendo. El final fue catastrófico: derrota por 5-2 ante el Atlético de Madrid y con el ex River protagonizando un escándalo.

Advertisement

El Madrid fue totalmente vapuleado por el Atlético, en uno de esos partidos que no se dan todos los días más allá de la calidad indiscutible de ambos equipos. ¿La gran figura de la jornada madrileña? Julián Álvarez, que fue el verdugo de la Casa Blanca por duplicado (incluyendo un golazo de tiro libre). Pero también hubo lugar para la polémica, y con Mastantuono de protagonista.

¿Qué pasó? En un momento difícil de la tarde y con el equipo de Xabi Alonso abajo en el marcador, Mastantuono fue a disputar una pelota, cometió falta y explotó tras la decisión arbitral. Pero el enojo y la impotencia lo llevaron a dar un paso más: fue a buscar un balón que había caído en la cancha y terminó devolviéndolo con un pelotazo directo hacia la platea. Esto desató la bronca de los hinchas y jugadores del Atlético, provocando un tumulto inmediato.

Varios jugadores del Atlético fueron a encararlo, pero los compañeros de Franco lo rodearon para calmar la situación. El árbitro no lo perdonó y le sacó la amarilla. Y si bien el episodio no pasó a mayores, el pibe argentino luego se acercó al banco del Cholo Simeone para decirle algo al DT rival, tapándose la boca. ¿Qué hizo el entrenador? Le devolvió una respuesta en el mismo tono picante.

Advertisement

QUÉ DIJO XABI ALONSO SOBRE LA POLÉMICA REACCIÓN DE FRANCO MASTANTUONO

En conferencia de prensa, Xabi Alonso eligió bajarle el tono al incidente y habló de la reacción de Mastantuono: “Bueno, no vamos a hacer de un pequeño detalle una explicación de lo que ha pasado en el partido, pero sí que ha sido muy claro. Es lo que pasaba: la frustración del partido”. Y agregó: “Es la frustración de no haber estado a nuestro nivel. Nos tiene que doler y tiene que ser un dolor que lo utilicemos de una manera positiva, individual y colectivamente”.

Pero no fue el único en hablar de la polémica. Dani Carvajal, capitán del Real, no dudó en respaldar a Franco y reveló qué fue lo que realmente detonó el enojo de su compañero: la falta de pelotas para jugar rápido. “Creo que tan sencillo como sucede en la Premier: que se pongan los balones en conos para que el jugador sea el propio que recoja su pelota. La solución es muy sencilla y la vemos en una liga vecina“, dijo en zona mixta.

Más allá de la derrota y de la reacción de Mastantuono, desmedida de por sí, Carvajal siente que el resultado del partido no refleja lo sucedido durante los 90 minutos: “No creo que Atlético haya sido muchísimo mejor. Fueron dos acciones tontas, como un penalti y luego una falta a un rival de espaldas que luego Julián chuta muy bien, las que han determinado el partido”.

Advertisement

 

Franco Mastantuono, Real Madrid, Atlético Madrid, Cholo Simeone

Advertisement
Continue Reading

Tendencias