CHIMENTOS
Juana Viale reveló su secreto de vida más íntimo e insólito: «Hace un tiempo descubrí cómo comer la palta caliente»
Juana Viale no para de sorprender al mundo con sus confesiones. Como es de público conocimiento, la conductora es vegetariana por el amor que le tiene a los animales. Ante esto, confesó que siempre está innovando con los vegetales para encontrarles un nuevo sabor.
Por esa razón, decidió contarles a todos la nueva forma que tiene para comer palta. Todo comenzó cuando introdujo a Jimena Monteverde. «Voy a presentar a Jime, que es nuestra chef. Trajo una servilletas en forma de conejito», la presentó ante los invitados.
La chef procedió a explicar cuál era el menú del día. Justamente la entrada tenía una fuerte presencia de palta en la preparación. «De entrada tenemos unos langostinos crocantes con una salsita. Abajo tienen una crema de palta. Vos Juani tenés palta crocante con zucchini», afirmó.
Fue en ese instante que la nieta de Mirtha Legrand retomó la palabra y sentenció de manera contundente: «Todos estamos muy acostumbrados a comer la palta fría, pero hace unos años probé la temperatura de la palta. Ahora la como cuando está tibiecita o grillada. Queda muy rica».
LA PASIÓN QUE UNE A JUANA VIALE Y A SU HIJA ÁMBAR
«Siempre es un buen momento para tomar un mate, especialmente si es acompañado por Juana», expresó Ámbar de Benedictis en alguna ocasión, mostrando la complicidad madre e hija alrededor de esta bebida tan importante para todos los argentinos.
Por otro lado, Juana Viale también ha dejado constancia de su amor por el mate en sus publicaciones, compartiendo fotografías de esta tradición. «Volar. Alas Transparentes. Como las hadas. Vaya uno a saber a dónde me había ido. No sé si regresé. No sé si alguna vez estuve aquí/allá. Volar», escribió.
Más información en paparazzi.com.ar
Juana Viale
CHIMENTOS
La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Beto Casella por su pelea con Canal 9: «¿Acá pudiste estacionar?»

Beto Casella fue uno de los invitados a la clásica mesaza de La Noche de Mirtha, y en medio de la charla distendida, la conductora lanzó una pregunta con evidente doble intención que dejó a todos con la boca abierta tras saber quién fue la persona que le sacó la cochera en El Nueve.
Sin rodeos y con esa elegancia punzante que la caracteriza, Mirtha le dijo: «¿Pudiste estacionar acá?», haciendo alusión al reciente conflicto entre el conductor de Bendita y Canal 9 por el uso de las cocheras del canal. Beto, lejos de esquivar el tema, sonrió y respondió con ironía: «Yo estaciono en cualquier lado«.
Y siguió: «Por eso tengo un auto chiquitito, justamente para poder estacionar tranquilo», y agregó que su reclamo no era por él, sino por un compañero de su equipo: Rodrigo «Vagoneta», un humorista que trabaja en el ciclo y que, según Beto, tuvo que estacionar a dos cuadras del canal, a pesar de las condiciones inseguras del lugar.
“No quiero que digan ‘ay, estos se quejan de la cochera cuando yo no puedo pagar la SUBE’, pero viste que este chico hace un personaje con casco y monopatín… Y vaya a saber por decisión de quién, lo hicieron estacionar a dos cuadras, caminando con el riesgo de que le roben» explicó.
«El estacionamiento parece el de un shopping a las 3 de la mañana: está vacío y oscuro”, siguió Casella en la mesa. El conductor fue contundente al remarcar que sus reclamos siempre tienen que ver con el bienestar de sus compañeros, y que este tema de la cochera fue apenas una muestra de otras cuestiones más profundas.
“A la semana me entero de que lo vuelven a hacer estacionar lejos… Y yo dije: che, ¿no le pueden dar el estacionamiento? Y después me pregunté, ¿cuál es el criterio para esto?”, reflexionó. Mirtha, interesada en el trasfondo, lo interpeló con otra pregunta directa: «¿Y cuál es el motivo por el que no lo dejan estacionar ahí?».
A lo que Beto respondió: «Andá a preguntarle a los directivos o a algún gerente… hay muchas cosas que no se entienden». Y cerró con una frase que dejó entrever la tensión que todavía persiste: «Eso es una pavada al lado de otros reclamos que estoy haciendo, que siempre tienen que ver con mis compañeros. La situación salarial, por ejemplo».
Beto Casella, Mirtha Legrand
CHIMENTOS
«En el telo»: la confesión de la amante del esposo de Yanina Latorre, Diego Latorre

Yanina Latorre es una de las mujeres argentinas más picantes de la farándula, a quien muchos famosos tienen terror por la información que maneja. Sin embargo, cuando la infidelidad de su marido, Diego Latorre, volvió a ser el centro de atención hace unos días, las cosas cambiaron drásticamente para ella.
Yanina Latorre recibió la bomba de Fernanda Iglesias quien contó en Puro Show que Diego Latorre le habría sido infiel con una compañera de la secundaria. Como era de esperarse, la blonda defendió a capa y espada a su marido, defenestrando a la portadora de la noticia a más no poder.
Con la excusa de que sus «hiijtos» sufrían las consecuencias de las supuestas barbaridades que decía Fernanda, la conductora se llamó al silencio y emprendió un viaje con su hija Lola. No obstante, la olla se destapó y la información de una nueva infidelidad se hizo viral en las redes sociales, empeorando las cosas.
«Storytime de cuando estuve con Diego ‘Puntita’ Latorre».
«Storytime de cuando estuve con Diego ‘Puntita’ Latorre mientras acomodo la casa de mi hombre. Todo se remonta al 2024, en abril, que yo, re Tatiana, estaba viendo un video de Diego y Yanina, no sé qué era, y dije ‘ah este chabón me calienta’, porque me calienta desde siempre”, comienza contando Samira Luciana, la joven en cuestión.
«Al otro día, era domingo, me llega un mensaje del ‘asistente personal’ por así decirlo. Se presentó algo así, y me escribió pidiéndome mi contacto. ¿Qué hago yo? Le contesto con mi usuario de Telegram y mi WhatsApp. Cuando veo que me llega un mensaje en WhatsApp de un número sin agendar, empezamos a hablar e intercambiamos un par de audios», continuaba.
«Mientras íbamos al telo, hablamos. Yo le dije que le tengo miedo a Yanina».
«Nos vimos en un hotel, Plaza Oeste. Diego iba a ir adelante con este chabón, con el asistente. Eran las 7 de la tarde y había gente. Me subo adelante y me pongo a hablar con los dos. Tengo que mencionar que es una persona muy rata, muy. Mientras íbamos al telo, hablamos. Yo le dije que le tengo miedo a Yanina. Él me decía que así como se muestra conchuda es un amor, que es buena mina y demás. Me dijo que tenían una relación abierta», concluía.
El descargo
Ante el impacto que tuvo la confesión de Samira, ni Diego Latorre o Yanina Latorre se han mencionado al respecto, pero los seguidores de ambos, no han sido muy amables con los comentarios que le dejaron, razón por la cual, la joven realizó un descargo en sus redes sociales.
«Se viralizó algo que no pensé que iba a tener tanto alcance. Lo único que voy a decir es que no lo hice con el fin de que llegara a esto que está llegando. Yo conté esto como conté antes otras tantas cosas, y en este caso se viralizó porque es alguien famoso», expresaba Samira.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
YANINA LATORRE, DIEGO LATORRE
CHIMENTOS
La fuerte revelación de la Locomotora Oliveras a 12 días de su ACV: “Abrió los ojos y le redujeron la asistencia respiratoria”

Hay una luz de esperanza. Después de varios días de enorme incertidumbre, llegó una señal clave sobre el estado de salud de Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras, quien permanece internada desde hace casi dos semanas en el Hospital José María Cullen, en Santa Fe, luego de haber sufrido un ACV isquémico.
La excampeona mundial de boxeo, que lucha una vez más fuera del ring, abrió los ojos y comenzó a responder a estímulos. Sin dudas uno de los gestos que más se esperaban para la Locomotora, que arroja un manto de esperanza sobre su recuperación y que alimenta toda una ilusión.
Así lo comunicaron desde la institución médica este sábado, a través de un parte firmado por el jefe del hospital, Bruno Moroni. Y aunque el pronóstico de la Locomotora sigue siendo reservado, el primer paso hacia una posible recuperación parece haber comenzado.
Según el informe, “la paciente Oliveras Alejandra, de 47 años, cursa el décimo segundo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital ‘Dr. José María Cullen’, donde ingresó por un accidente cerebrovascular isquémico”. Cabe recordar que Alejandra ingresó al centro médico el pasado 14 de julio, y desde entonces su pronóstico ha sido tan reservado como preocupante.
QUÉ DICE EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE LA LOCOMOTORA OLIVERAS
En ese mismo parte, el profesional médico explicó que “desde el punto de vista clínico, evoluciona hemodinámicamente estable. Respecto a la evolución neurológica, mantiene períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden”.
El dato que más alivia en medio de tanta tensión es que los médicos ya iniciaron el proceso de retiro paulatino de la asistencia respiratoria mecánica. “Debido a esta estabilidad, tanto clínica como neurológica, se ha iniciado el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica en forma paulatina, con períodos de respiración espontánea”, detallaron sobre Oliveras.
A pesar de estas mejoras, el parte de la Locomotora deja en claro que no hay lugar para la relajación: “Continúa bajo seguimiento permanente por parte del equipo de la Unidad de Terapia Intensiva. Su pronóstico continúa siendo reservado”.
Con apenas 47 años, Oliveras vuelve a dar pelea. Esta vez, la más difícil. La mujer que se forjó a base de golpes y resiliencia, que se convirtió en campeona mundial en cinco categorías distintas, ahora enfrenta una nueva batalla. Y lo hace como siempre: con coraje, con determinación, y sin rendirse.
Locomotora Oliveras
- POLITICA2 días ago
La justicia de Santa Cruz desafío a la Corte Suprema e incluyó a Cristina Kirchner en el padrón electoral
- POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner pidió salir a militar para que los que “están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”
- POLITICA2 días ago
El candidato libertario por el que Kicillof despidió a 24 policías denunció “una cacería de brujas” en la Provincia