Connect with us

CHIMENTOS

Julieta Poggio mandó al frente a todos los futbolistas que la quieren levantar por las redes: “Son un asco”

Published

on


Tras el desamor más doloroso, esa sensación de percibir a su corazón quebrarse en mil pedazos, por todo lo que significó la relación fallida con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio reconstruyó su vida personal y se lanzó a la aventura de vivir una historia sentimental.

La ex Gran Hermano se encuentra en un lazo con un joven desconocido, que no pertenece al medio, y que incluso conoce de su tierna adolescencia. Lo particular del caso se refiere a que ha declarado públicamente que poseen un acuerdo de pareja abierta.

En su reciente visita al streaming de Ángel de Brito, la morocha abrió un aspecto de su padecimiento en las redes sociales con una especie muy singular: los futbolistas. La famosa exclamó que no los soporta y que los sufre: Julieta Poggio: “Futbolistas cero. Los jugadores están tachados de la lista”.

Ángel le preguntó: “¿Sos anti jugadores?”. Frente a lo cual, la ex participante del reality confirmó que les repele: “Soy anti jugadores. Veo una tilde (en Instagram) y una fotito de alguien corriendo, y no, no, no”. Por eso, el conductor la introdujo en su privacidad: “Te deben mandar todos…”.

JULIETA POGGIO FULMINÓ A LOS FUTBOLISTAS

Así se produjo la declaración estridente de Poggio sobre los comportamientos de los deportistas y los fulminó: “Son un asco los jugadores”. Incluso redobló la apuesta y bramó: “Lo digo acá en la mesa: son muy pajeros, son asquerosos, chamuyan a todas las mujeres de la misma manera, se crean Instagram truchos para hablarle a mujeres”. 

Advertisement

No tienen códigos. Se pasan las minas entre todos. Son lo peor. Hasta los que tienen mujeres y novias. Hijos también”, denunció Julieta. Por lo cual, de Brito agregó: “¿Les quedó claro?”. Para terminar, Poggio afirmó lo que considera de los futbolistas: “Son lo peor”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Julieta Poggio

CHIMENTOS

Tres imputados por la muerte de Liam Payne: “Su amigo Roger Nores, un empleado del hotel y un proveedor de drogas”

Published

on


Pasaron tres semanas de la muerte de Liam Payne y recién en las últimas horas su padre pudo viajar a Inglaterra y repatriar los restos de su hijo. Y mientras la investigación avanza, en Poco correctos informaron que la causa ya tiene tres imputados que próximamente deberán declarar.

“Imputaron a tres sospechosos por abandono de persona, suministro y facilitación de estupefacientes a Liam Payne. La jueza acaba de imputarlos, llamarlos a indagatoria y detención en un escrito de 180 páginas”, contaron en el programa de El Trece.

Uno de los sospechosos que la Justicia señala como involucrado en la caída fatal del tercer piso de Payne, inconsciente por un cóctel de drogas, tal cual demostró el estudio toxicológico, es Roger Nores, el turbio empresario, amigo del músico, con quien fue visto en varias ocasiones.

“Él acompañaba a Liam Payne en su día a día y fue denunciado por abandono de persona”, explicó la panelista, y amplió: “Él dijo que había estado en el hotel el día de la muerte, y los empleados dijeron, ‘nosotros no lo vimos’. Empezó a contradecirse y no contestaba las llamadas. Se sabía que Liam Payne estaba en tratamiento y creen que no lo cuidó como debería haberlo hecho”.

LOS OTROS DOS IMPUTADOS POR LA MUERTE DE LIAM PAYNE

La causa por la muerte del cantante tiene dos personas más complicadas: un empleado del hotel CasaSur, según informaron en Poco Correctos, “por suministrarle en dos oportunidades cocaína”, según comprobó la Justicia, y un proveedor de estupefacientes.

Advertisement

Además, la panelista señaló que hasta el momento hubo nueve allanamientos positivos que permitieron llegar a estas tres personas. Y agregó, sobre el panorama de los imputados: “La pena por abandono de persona puede ir de 5 a 15 años. Es una pena alta”.

Más información en paparazzi.com.ar

,liam payne

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad