CHIMENTOS
La conductora que armó un escándalo de celos en su propio programa con dos hombres: «Excelente ambiente laboral»

¿Qué es más importante para los famosos, la plata o el ego? ¡Parejos! No les toquen un centavo porque cortan mano y cortan fierro, pero tampoco los desmerezcan ni les roben un centímetro de cartel porque ahí también se pudre. El ambiente es entre otras cosas la hoguera de las vanidades y ese fuego incandescente y devorador se alimenta con celos, intrigas, sospechas, broncas, quejas, rezongos y peleas.
Según el «parte diario» que pasa Yanina Latorre, Marina Calabró está sufriendo horrores su estadía en «Lape Social Club», la gran apuesta de América para sus mañanas en lo que va la temporada 2025. A decir verdad, Latorre se llevaba muy bien con Calabró, pero un día se pelearon y ya se sabe cómo es ella: puede ser la mejor amiga, pero también la peor enemiga. Entre una situación y otra hay solamente un paso, que dio con muchas famosas. Antes defendía a Marina y ahora, para ser sinceros, la destroza prácticamente minuto a minuto.
Fue Yanina, precisamente, la que contó lo que está sucediendo en el ciclo donde Sergio Lapegüe fue rodeado de un equipo de panelistas premium. Dos de ellos son Marina Calabró y Mauro Zeta. Cuando «Lape» tuvo un problema de salud y debió ser internado, su sucesión momentánea despertó una guerra infernal entre ambos. O en realidad -siempre según Yanina- de Marina contra Mauro.
En ese momento, Calabró logró una co conducción con Zeta, elegido originalmente por la producción. Ahora que «Lape» volvió a las funciones habituales, la tensión se intensificó y Marina decidió dar un paso al costado. «A partir de hoy -informó Yanina- Calabró no se queda más en todo el programa de Lapegüe. Hace su columna y se va». Para cerrar, eligió una frase en broma que se utiliza mucho en las redes sociales: «Excelente ambiente laboral», puso.
LA CONDUCTORA QUE ARMO UN ESCANDALO DE CELOS EN SU PROGRAMA
Si bien el que fue jugador de fútbol fue su marido Diego Latorre, Yanina salió con los tapones de punta en contra de Marina y de sus actitudes. «Los egos… las lucas de cartel… amooooooor. Si no te van a buscar o no te eligen, no hay llamadito a gerente que te lo solucione» puso. Para que su idea no perdiera consistencia, insistió: «Seguí llamando a gerentes, quejándote».
Por último, Yanina volvió a atacar a fondo a Marina: «Que el talento y el carisma… así no se consiguen». El domingo, en su visita a programa Infama de su amiga Marcela Tauro, Yanina también habló de Marina. Y no solo de ella, sino también de Rolando Barbano ya que según ella los cambios negativos de personalidad de Marina se dieron a partir de su relación con el periodista de policiales.
Marina Calabró, Yanina Latorre, Sergio Lapegúe
CHIMENTOS
El escandaloso video de Britney Spears prácticamente sin ropa que provocó alerta mundial sobre su salud mental

Ya sea en la Argentina o en el mundo, la salud de los famosos suele ser un tema importante. Central. Decisivo. Tanto la física como la mental, que interesa como la otra y hasta muchas veces suele ser noticia más importante y más llamativa. Como en este caso. Como en el caso de Britney Spears.
La Argentina, en realidad todo el planeta pero más que nada nuestro país porque sucedió aquí, se vio sacudida una tarde del año pasado por una información que nadie esperaba: el cantante Liam Payne falleció al caer de un hotel de Palermo luego de pasar días encerrado y consumiendo sustancias. Nadie sabía que estaba en CABA. Mucho menos que pasaba su tiempo haciendo fiestas con prostitutas, drogas y donde también mantenía relaciones con muchachos.
Salvando las distancias, un estado de alteración y efervescencia de ese tipo o parecido, según muchísima gente, es el que se observó en un video que apareció en las últimas horas de Britney Spears bailando sola, completamente fuera de control y prácticamente sin ropa. O tan solo con una «bikini» o «conjunto de ropa interior» que además se transparenta bastante y que para colmo ella va tirando para abajo con sus manos.
A partir de que las imágenes se fueron difundiendo por las redes sociales y por la prensa británica pero sobre todo por la estadounidense comenzaron a surgir muchas preguntas acerca de cómo se ve a «la Princesa del pop», que ya tiene 43 años y cuya fortuna se calcula entre los 60 y los 70 millones de dólares, un preciado botín que puede despertar el interés de los aprovechadores de siempre.
EL ESCANDALOSO VIDEO DE BRITNEY SPEARS FUERA DE CONTROL Y CASI SIN ROPA QUE CAUSO ALERTA MUNDIAL
¿Qué es lo que se ve en las imágenes? Britney se mueve sin mucha consistencia y parece dar pasos perdidos hacia atrás, para adelante y también yendo a los costados. En algunos momentos, incluso, hasta parece que pudiera perder el equilibrio. Finalmente, eso no sucede. Mientras se menea y va dando pequeños pasos, logra mantenerse en pie y esbozar una sonrisa tímida.
Donde no se observa timidez es en lo que hace con sus manos. Todo el tiempo está «jugando» con la parte inferior de su diminuta vestimenta. La toca, la agarra, amaga con quitársela y se la baja todo el tiempo mientras mira a cámara e intenta bailar o balbucear algún que otro contenido. Se la ve en mal estado según juzgan muchos después de observar la filmación.
Britney Spears
CHIMENTOS
La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: «La tiene más larga»

Mauro Icardi no cumplió la orden de recibir a sus hijas solo, como le ordenó un juez y no sólo estuvo con la China Suárez, sino que también estaban presentes familiares y amigos de la actriz.
Yanina Latorre habló al respecto: «Yo creo que por la cabeza de Mauro Icardi pasa si ella no cumple, yo tampoco. Si él fuera inteligente hubiera dado el ejemplo y mostraba que había alguien con hidalguía en esa maroma de locos».
La panelista de LAM agregó: «Pero su mayor deseo es ganarle a Wanda, ver quién la tiene más larga. A nadie le importan las criaturas«.
Por su actitud, el Ministerio Público Tutelar le suspendió a Mauro Icardi el encuentro que tenía esta semana con sus hijas en el contexto de revinculación.
Se conoció un documento, firmado por la licenciada Fernanda Mattera, que explica «el incumplimiento de este marco acordado no sólo vulnera el sentido de previsibilidad necesario para su bienestar, sino que además puede generar un quiebre en la confianza depositada tanto en los adultos responsables como en este equipo profesional».
Y agrega un dato fundamental: «El nivel de expectativa de las niñas estaba centrado en poder compartir un espacio exclusivo con su padre, tal como había sido prometido, acordado y ordenado. El cumplimiento de dicha expectativa resultaba fundamental para fortalecer los lazos de confianza, seguridad emocional y validación de sus necesidades afectivas».
Ángel de Brito bancó más a Wanda Nara que a la China Suárez
El periodista fue sincero sobre la ex de Mauro icardi: «Con este tema (de la caza de animales) me mintió pero le creo la historia porque todo se fue dando».
Ángel de Brito añadió: «Todo desmintió la China y terminó siendo verdad». Esto significa que apoya a la mediática y no soporta a la actriz.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Mauro Icardi, YANINA LATORRE, WANDA NARA, China Suárez
CHIMENTOS
Ricardo Darín frenó en seco a un notero que quiso hacerle pisar el palito con una polémica pregunta: «No entres ahí, dale»

Durante una nota con Puro Show, Ricardo Darín fue consultado sobre el trasfondo social de El Eternauta, serie que protagoniza para Netflix. En plena presentación de la producción, el actor expresó su incomodidad ante una pregunta que consideró conflictiva.
“No me metas ahí, dale”, respondió con firmeza, pero manteniendo un tono diplomático, al ser invitado a opinar sobre la actualidad del país en relación con la serie. Todo comenzó cuando el artista dijo: “Yo ya vi todo y no tengo cábala. Ahí va la bocha”.
A partir de ese comentario, el notero Walter Wally Leiva intentó vincular la trama de la serie con el contexto actual de la Argentina. “¿Cuánta relación con lo actual que se está viviendo en la sociedad argentina?”, preguntó sin reparo el periodista al reconocido actor.
Ricardo respondió: “Tiene de todo, porque es una serie de ciencia ficción, pero que tiene los pies apoyados en la realidad. Entonces, esa fusión creo que está muy buena, porque no es solo una de ciencia ficción. Hay cosas en las que nos sentimos reflejados, identificados, por ejemplo”.
LA RESPUESTA QUE INCOMODÓ A RICARDO DARÍN
Durante una entrevista en el marco de la presentación de su serie, el notero de Puro Show le preguntó a Darín sobre la situación política y cultural del país: “Ahora se está hablando mucho de la grieta que hay entre los artistas y el gobierno. ¿Qué reflexión tenés al respecto? Vos que estás también mucho tiempo trabajando afuera, ¿cómo se ve Argentina?”.
El actor, conocido por su diplomacia, evitó involucrarse en la controversia: “No me metas ahí. Dale”, respondió con una sonrisa. Y antes de retirarse hacia un camión con estética militar que integraba la escenografía, cerró con una frase seca: “¿Qué creés que yo puedo opinar al respecto?”.
Ricardo Darín
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei escala sus embestidas contra la prensa: “La gente no odia lo suficiente a los periodistas”
-
POLITICA12 horas ago
Polémica con Santiago Caputo luego de que le tomara una foto a la credencial de un reportero gráfico
-
INTERNACIONAL2 días ago
Apagón en España: Pedro Sánchez afirmó que «no vamos a descartar ninguna hipótesis» y la Justicia investiga si fue un sabotaje