CHIMENTOS
La cruda historia de vida de la mamá de Lizy Tagliani: «no sabía ni leer ni escribir»
Lizy Tagliani es una de las artistas más queridas del país, quien conquistó a todos con su sentido del humor, no duda en enseñarse completamente sincera y honesta con lo que sucede en su vida.
Y si bien podríamos pensar que la felicidad de Lizy Tagliani se debe a que nunca vivió malos momentos, en realidad es todo lo contrario, ya que atravesó una cruda infancia.
La humorista nunca negó sus orígenes humildes y siempre cuenta cómo es que su madre hizo todo lo posible para que nunca la faltara algo, honrando su memoria y valorando el esfuerzo realizado.
En la jornada de hoy, durante «La Peña de Morfi», la conductora se animó a contar un poco más sobre la cruda situación que vivía su mamá, sorprendiendo a todos con su relato.
«Por ahí comía ella en la casa de su patrones y después en mi casa no comía, porque siempre me tenía que comprar el guardapolvo, las cosas para el colegio… Nunca me faltó algo y nunca me hizo saber que nosotras éramos pobres y que necesitábamos. Me preparaba pan con aceite al horno y con tomate y nunca me explicaba que no había otra cosa, se comía eso y listo. Recuerdo dormir junto a ella y escucharle la panza hacer ruido«, indicó.
Lizy Tagliani impactó, además, cuando contó que se avergonzaba de su madre por no haber asistido al colegio: «Tenía mucha vergüenza de mi madre, me daba vergüenza hasta ir a comprar con las notitas que me dejaba. Ella no sabía ni leer ni escribir, pero aprendió algunas palabras. Me escribía «andá a lo de Don Romero y trae seis guevos con g y si no lo que haiga». Entonces yo que ya estaba en el colegio en adrogué, sentía que pertenecía a otro mundo y que mi mamá no era para mí».
Una hermana desconocida
La humorista sorprendió aún más cuando confesó que su mamá tuvo otras hijas, producto de maltratos que sufrió de pequeña: «Hallé un montón de cosas de mi mamá, que había tenido otras hijas y que de muy pequeña, desde los 9 años. la habían mandado una provincia y había sido ultrajada. Tuvo una hija y se la quitaron. La dejaron ahí y la volvieron a mandar al Chaco».
«Después tuvo otra hija producto de de otro maltrato. Mi mamá nunca la quiso conocer. Lo más raro de todo es que mi familia sabía, convivieron y fueron al colegio con mi hermana», expresó.
LIZY TAGLIANI, humorista
CHIMENTOS
Sofía Martínez confirmó lo que nadie esperaba: «Darlo todo»
Sofía Martínez es considerada una de las periodistas deportivas más importantes de la televisión argentina, quien, además de llamar la atención por su talento y pasión, tomó relevancia por el vínculo y la conexión especial que mantiene con Lionel Messi.
La carrera de Sofía Martínez en la pantalla chica inició desde mucho antes de que la viéramos entrevistar a los futbolistas en el Mundial de Qatar 2022, donde realizó uno de los reportajes que quedará para siempre en la memoria de los argentinos.
En una entrevista que le brindó a Grego Rosello, en su programa de streaming, la reconocida periodista decidió sincerarse y hablar de la decisión que le cambió la vida y que, obviamente, la llevó al lugar donde hoy está.
Con el objetivo de contar su historia en los medios, Sofía Martínez hizo hincapié en el momento clave que dio un giro de 180. Allí mismo, mencionó que uno de los grandes responsables de su éxito fue Guido Kaczka.
«Me ofrecieron un contrato para por fin dedicarme al periodismo deportivo, pero solo era contratada por cuatro meses. Yo llevaba siendo productora por más de 5 o 6 años. Sabía que si me iba, como productora, es difícil después volver», contó.
«Esto me lo habían dicho, si te vas, tenés una cuadra de personas que quieren tu lugar de trabajo… Tenía que renunciar mi relación de dependencia o renunciar a hacer periodismo», contó Sofía Martínez, sobre la difícil posición en la que se hallaba.
El aliento que necesitaba
«Me crucé con Guido. Me dijo: Si vos agarrás el laburo de periodismo, pero seguís acá de licencia. Es decir, que aún tenés un pie acá, por si no te va bien, hay algo que no vas a terminar de dar, vas a tener la tranquilidad de que acá tenés algo seguro», continúo.
«Si te vas completamente, no te va a quedar resto. Me parece que para tu carrera es el momento de irte y tirarte a la pileta. Miedos tenemos todos. Bueno, me acuerdo de que tuve esa charla y dije: Me tengo que ir para encarar el periodismo deportivo», confesó Sofía Martínez.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Cristina Kirchner criticó a Milei luego de la quita de su jubilación: “A Videla le tuve miedo, vos me das lástima”
-
POLITICA2 días ago
Al igual que con CFK, se oficializó la quita de la jubilación de privilegio de Amado Boudou
-
POLITICA3 días ago
Tras dar de baja la jubilación de privilegio de Cristina Kirchner, el Gobierno revisará «entre 13 y 15 casos más» pero no el de Carlos Menem
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno evalúa suspender 13 jubilaciones de privilegio, pero mantendrá la de Carlos Menem
-
POLITICA2 días ago
Octubre cerró con un superávit fiscal récord: el Gobierno apuesta a sostener el equilibrio en 2024
-
SOCIEDAD2 días ago
La función secreta de Netflix para ver mejor la pelea de Mike Tyson con Jake Paul