CHIMENTOS
La decisión que Jorge Rial podría tomar con su hija y que la volvería loca

Sin lugar a dudas, Jorge Rial es uno de los personajes más polémicos y llamativos del mundo del espectáculo y el periodismo argentino. A lo extenso de su carrera, se ha destacado por develar información sumamente privada de las celebridades que conforman el medio.
Sin embargo, Jorge Rial también ha sido el foco de atención por sus opiniones contundentes en torno a la política de nuestro país, declarándose afín a las ideologías de izquierda y sumamente en desacuerdo con la derecha o los planteamientos liberales, ahora, de Javier Milei.
Si bien es cierto que el periodista está ciento por ciento enfocado en sus proyectos personales y en dejar huella en el mundo de la comunicación, ha sido tema de conversación en varios espacios por lo sucedido recientemente con su hija Morena.
Es importante señalar que el vínculo padre e hija ha vivido cierto quiebre, sobre todo cuando Jorge Rial se pronunció completamente en contra de las actitudes que tomaba More para vivir la vida, exponiéndose y exponiendo a sus hijos también.
Tras su última detención, donde se la juzgó por estar con su bebé, salió a la luz un polémico audio que la complicaría cada vez más. Sobre todo porque, según dicen, «ella se ofrece a robar con la camioneta del padre y confiesa que utiliza al bebé para ir a robar, como coartad, para que no la detengan».
Frente a esta confesión, que aparece en uno de los últimos audios filtrados, se dijo que Jorge Rial habría tomado una tajante decisión que podría hundir por completo a su hija y que, de hecho, la desestabilizaría emocionalmente.
A por todo
La palabra del periodista, brindada a Evelyn Von Brocke, fue determinante. Solo se limitó a asegurar que el problema deberá solucionarlo ella misma y que, de hecho, se tiene que defender sola.
Por otro lado, también se dijo que «Jorge Rial quiso ocuparse (de Francesco), pero More no quiso y ella misma lo dejó en Córdoba», y agregaron: «El bebé (Amadeo) va por el mismo camino. Me contaron que Rial habría dicho que tiene ganas de tener la tenencia, porque todo esto es una locura».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
JORGE RIAL, More Rial
CHIMENTOS
Wanda Nara habló de su reconciliación con Maxi López

Wanda Nara, después de mantener un silencio prudente, decidió romperlo respondiendo a las preguntas que le hacen sus seguidores por las redes sociales. Como era de esperarse, no se limitó en su opinión y habló de todos, desde su situación sentimental, hasta de los conflictos que enfrenta con los padre de sus hijos.
Wanda Nara ha mantenido una de las peleas más terribles y mediáticas con Mauro Icardi, algo muy similar a lo que vivió con Maxi López cuando se separó de este. Sin embargo, con el correr de los años, las cosas con el padre de sus hijos varones ha mejorado muchísimo, pero los rumores de un supuesto cruce se hicieron latentes.
Como es bien sabido, Maxi estuvo presente en una de las audiencias de divorcio que la empresaria tuvo en Italia, acompañándola en todo lo que necesite y dejando ver la buena onda que existe entre ellos en el presente. No obstante, esta buena onda se terminó con una postal que publicó Icardi hace unas semanas.
«Él estuvo en mi peor momento».
Según comentaron algunas fuentes, López se habría enojado fuertemente con el delantero del Galatasaray y la conductora, por la forma en que la expusieron a sus hijos. Es por este motivo, que se habló de un quiebre en la relación que Wanda y Maxi, pero ella misma salió a desmentir tales dichos.
En su cuenta personal de Instagram, la blonda habilitó una cajita de preguntas y una de las que respondió con mucha rapidez, fue en la que le consultaban sobre esta supuesta pelea: «¿Estás peleada con Maxi López?». Su respuesta sorprendió a más de uno: «No. Él estuvo en mi peor momento cuando me enfermé, llegó primero que nadie al país para acompañarme y se quedó un mes. Eso lo valoré mucho».
«Hoy hacemos video llamada cuando cenamos».
«Tenemos chats con cada uno de ellos y hablamos todos los días por los chicos. A pesar de la distancia yo lo hago participar en todo. Muchos años hablé a escondidas, hoy hacemos video llamada cuando cenamos para que los chicos lo sientan en casa», explicaba la modelo, dejando en claro que con su ex pudieron superar las situaciones del pasado.
Reconciliación
Los rumores de reconciliación o de una supuesta aventura entre Wanda Nara y Maxi López se instalaron desde aquel encuentro que tuvieron en Italia y que sorprendió a todo el mundo. Sin embargo, el exdeportista se halla viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal.
Además de los tres hijos que tuvo con Wanda, con su nueva pareja, Daniela Christiansson, están en la dulce espera de su segundo hijo. Por supuesto, esta noticia llegó en el momento justo cuando los rumores de «algo más» con la empresaria comenzaban a tener más impacto en los medios.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Maxi López
CHIMENTOS
Julieta Prandi reveló cuántos años se tarda en superar a un ex y dejó a todos helados: “De ocho a nueve años”

Si hay una persona que vivió un infierno con un ex, esa es Julieta Prandi, quien logró separarse de Claudio Contardi luego de años de sufrir múltiples violencias. Ya en otro capítulo de su vida, de novia con Emanuel Ortega y con trabajo en la radio, Prandi sorprendió a sus compañeros de La 100 con un dato revelador sobre las relaciones.
Julieta llevó a la mesa un estudio científico que dejó a todos mudos: un paper que asegura tener estipulado el tiempo que le lleva al cerebro humano poder superar a un ex y verlo como un completo desconocido, desapegado de las emociones. O, al menos, alguien ajeno.
“Lo que se van a enterar es cuánto tarda una persona promedio, más o menos… Hay un dato, hablamos de relaciones de mínimo dos años”, dijo Juli. Y agregó: “Todos creemos que lleva entre seis meses y dos años pero la Universidad de Illinois hizo una investigación entre 320 jóvenes y adultos y llegaron a la conclusión de que pueden pasar hasta ocho años”.
La modelo aclaró que ese lapso de años es el que el cerebro necesita “para que superes y que esa persona realmente te de igual y estés desapegado”. Así lo explicó, basada en los dichos del neurocientífico a cargo: “Dice que el cerebro no responde solo a procesos sociales sino también a procesos biológicos cuando se trata de emociones intensas”.
EL CASO ARGENTINO QUE CONTRADICE EL ESTUDIO CIENTÍFICO QUE EXPUSO JULIETA PRANDI
“Cada proceso es único, pero tiene que ver si vas a tener contacto cero o si lo seguís en redes, o si hay vínculo por hijos de por medio”, aclaró Julieta. Sin embargo, sus compañeros tenían otra opinión y para ejemplificar dieron el caso de Silvia Süller, que nunca superó a Silvio Soldán.
“Es cierto, gran ejemplo, Silvia sigue enamorada, esperándolo. Pero bueno, no son seis meses, mínimo son cuatro años hasta ocho, hasta que soltemos”, cerró Prandi su columna en el programa Sarasa, en La 100.
Julieta Prandi
CHIMENTOS
Lo que nadie sabía sobre la China Suárez y la nueva pareja de Benjamín Vicuña

La China Suárez se halla en el centro de los reflectores los últimos días, gracias al romance que comenzó con Mauro Icardi, el cual le trajo más problemas que momentos felices. Como era de esperarse, el mayor inconveniente surgió con los padres de sus hijos, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, cuando se supo que la pareja tenía pensado instalarse en Turquía.
La China Suárez ya tenía su vida planeada con Icardi en Estambul, donde pensaban formar una gran familia ensamblada. Sin embargo, lo que nunca imaginaron, es que ni Wanda, Cabré o Benjamín Vicuña se iban a oponer rotundamente a esto, siendo que los dos últimos, revocaron el permiso que la actriz tenía para viajar libremente con sus hijos.
Por supuesto, la acción del chileno fue la que más resonó por los medios de comunicación, ya que la realizó dos días antes de que Eugenia viajara junto con Amancio y Magnolia, detonando un tremendo descargo en su contra. A pesar de las fuertes declaraciones, la China emprendió su viaja sola con Mauro y sin sus hijos.
Mientras la ex Casi Ángeles disfrutaba de sus días en Estambul, Vicuña estuvo el fin de semana pasado con los pequeños, pero acompañado de Anita Espasandín, su nueva pareja. Por supuesto, este momento no escapó de algunos medios de comunicación, quienes se encargaron de contar la verdad de este vínculo de familia ensamblada.
“Quien cuidó a los hijos de Benjamín Vicuña el día sábado, con la peor de las ondas porque me lo contaron y tenemos las imágenes es su pareja, Anita Espasandín. Esto fue cuando estaban saliendo de un comercio de muebles, donde los chicos, como cualquier niño, jugaban y se subían de un lado al otro. Eso la puso de muy mala onda a Anita Espasandín”, comentaban en Mujeres Argentinas.
«Entre ellas no está todo bien”.
Además, Gustavo Méndez, el periodista encargado de contar semejante noticia, aseguró que entre la China y Anita no existe la mejor de las ondas, luego de que le preguntaran sobre el vínculo entre las damas: “Lo consulté y no me respondieron. Y cuando no me responden, el que calla otorga. Evidentemente, entre ellas no está todo bien”.
Nuevo permiso
Según lo que informó el abogado de Benjamín Vicuña a Naiara Vecchio, el chileno habría autorizado que la China Suárez viaje con sus hijos a Turquía, pero en la semana de vacaciones que ella le corresponde pasar con los menores: “Benjamín Vicuña autoriza su permiso de viaje a Turquía».
«Ahora se analiza viaje a viaje. No hay ningún problema si quiere viajar a Estambul la semana de vacaciones que le tocan los chicos a Eugenia. Eso estoy hablando con su abogado (Agustín Rodríguez) para darle el permiso todo bien y organizado”, informaban desde las redes sociales de Vecchio.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
China Suárez, BENJAMÍN VICUÑA, ANITA ESPASANDÍN
- POLITICA1 día ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- POLITICA3 días ago
El Gobierno anunció el inicio del proceso de privatización de AySA
- ECONOMIA2 días ago
Alarma por el dólar: la volatilidad se mantiene, pese a las medidas urgentes de Caputo