CHIMENTOS
La escandalosa pelea a los gritos de Emmanuel y Furia contra Virginia en Gran Hermano: «Sos una desubicada, desagradable y maleducada. Atrevida»
Un nuevo escándalo se desató en Gran Hermano hace tan solo horas. Todo se dio cuando en medio de una reunión por la compra semanal, Furia y Emmanuel apuntaron fuerte contra Virginia y protagonizaron una fuerte pelea a los gritos.
Eso no fue todo porque Joel también quedó en el medio y Furia comenzó a seguirlo para incomodarlo. Pero la que realmente quedó mal tras la pelea fue nada más ni nada menos que Virginia, quien durante los últimos días mostró que no la pasa bien con Juliana.
A Virginia le molestó la gran cantidad de dinero que gastan sus compañeros en cigarrillos y Furia no dudó en lanzar: «Bancá, tranqui. Estás como muy alterada. Solo estaba hablando con Paloma que va a ser mi compañera y voy a ir con ella. Bajá la alteración. Es que te agota porque soy inteligente».
A lo que Virginia respondió: «Yo ya sé que sos la más inteligente y ahora vas a empezar a gritar y no vas a dejar hablar«. Pero Furia retrucó: «Vos querés cámara todo el tiempo, pero lo que pasa es que la protagonista soy yo y te molesta. Lo siento».
LA FUERTE PELEA EN GRAN HERMANO
«Ay, no sabés lo que me molesta. Sos la mejor, sos la protagonista, sos la más inteligente, que todo el mundo se cuelga de vos», agregó Virginia. Fue entonces que Emma se metió y dijo: «Te cagás de risa de todo el mundo. Insoportable». Pero no fue todo.
Indignada, Virginia les respondió: «Chúpenme la concha los dos«. Emmanuel furioso no se lo dejó pasar y lanzó contra la mujer en medio de su pelea: «No te voy a chupar ninguna concha porque me da asco. Sos una desubicada, desagradable y maleducada. Atrevida».
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Chiara y Jenifer revelaron sus peores secretos y dejaron a Gran Hermano en shock: «Todo lo hizo por Nano»
Nuevamente la actual edición del Gran Hermano se vio envuelta en un enorme escándalo. En esta ocasión, las que protagonizaron una pelea bastante tensa fueron Jenifer y Chiara. Ambas participantes hicieron furiosos reclamos contra la otra. Lo llamativo es que no lo realizaron en privado, sino que fue delante de todos sus compañeros.
Cabe recordar que ambas competidoras tienen muchas cosas por las que pelearse. Si bien en un principio eran amigas, dicha relación se rompió luego de que la ex de Ricardo Centurión fuera eliminada del juego. Fue ahí cuando la hija de Mancuso aprovechó y se quedó con el novio de Lauría, Nano.
Todo comenzó cuando Chiara tuvo que votar enfrente de los demás hermanitos. Ahí aprovechó para sacar los trapitos al sol contra su archienemiga. «No quiero pelear con ella por Nano, pero desde que llegó no para de tirarle palos a él y en algunos voy yo adentro», sentenció.
«Acá vine a ganar y quiero ser fría en el sentido de todo lo que me haga sentir incómoda, no quiero que esté acá. También ella cuenta con información del afuera. Por otro lado, no tengo ganas de sentirme incómoda como la otra vez, que me sentí incómoda toda una semana. No tengo más ganas de hacerlo», sumó.
LA RESPUESTA DE JENIFER AL ATAQUE DE CHIARA
«La verdad es que me sorprende. Ni bien llegué me dijo que no iba a ir contra mí, pero ahora viene y me clava dos votos. Me parece raro. Ella dijo que no se iba a pelear por un hombre y yo tampoco. Se siente incómoda y por algo será», sostuvo Jenifer muy enojada.
Y agregó: «Por algo mi presencia la pone así. Desde que llegué la veo tirada en la cama, sintiéndose mal y triste. Si se siente incómoda, lo lamento. Vine para quedarme y acá me voy a quedar». Luego de esto siguieron discutiendo y haciendo los mismos reclamos que dijeron.
Más información en paparazzi.com.ar
,Gran Hermano
-
POLITICA2 días ago
El PRO cruzó al Gobierno por excluir el Presupuesto del temario del Congreso: “Refuerza una visión autoritaria”
-
DEPORTE3 días ago
Cuándo fue la última vez que el Barcelona le metió cinco goles al Real Madrid
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: qué dijo el titular de Edenor sobre el pico de consumo eléctrico pronosticado para el jueves
-
POLITICA1 día ago
Revelaron la identidad del presunto terrorista islámico detenido por el Gobierno
-
POLITICA15 horas ago
Juan Grabois en modo salvaje desde Mar del Plata: «Hay que derrotar a Milei, Bullrich, Caputo y Montenegro, los vamos a hacer correr»
-
ECONOMIA2 días ago
Meta Platforms planea eliminar al 5% de empleados de bajo rendimiento – Bloomberg Por Investing.com