Connect with us

CHIMENTOS

Terribles críticas contra Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños: “papá obsesionado”

Published

on


Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, quien el día de ayer cumplió sus 64 años de edad. A pesar de lo emotivo que fue este día para él, las críticas y los comentarios negativos no tardaron en llegarle y fueron muy determinantes.

Marcelo Tinelli emprendió vuelo para Madrid, España, el domingo en vísperas de su cumpleaños. Esta ciudad fue la elegida para reunir a la familia Tinelli, ya que Candelaria vive allí con su esposo, el cantante Coti. Sin embargo, algunas ausencias se hicieron notar.



Source link

CHIMENTOS

Tamara Báez recibe fuertes críticas por los regalos que obtuvo de su nuevo novio

Published

on


Tamara Báez parece haber superado su tiempo con L Gante, al darle una oportunidad nuevamente al amor, esta vez en la persona de Thiago Martínez. La joven vuelve a encabezar todos los portales de noticias por razones muy distintas a las de sus clásicos problemas.

Tamara Báez se separó de L Gante, luego de haber vivido los primeros momentos de su fama, que luego terminó siendo de inconveniente para ambos, lo que resultó en un quiebre definitivo. Sin embargo, pudo continuar con su vida, pero muchos le recordaron lo que vivieron.





Tamara Báez, influencer

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad