Connect with us

CHIMENTOS

El grupo de Martín Ku contó cuál es su estrategia para eliminar a Furia de Gran Hermano: «Tiene que unirse toda la casa y ‘chau a tu casa'»

Published

on


Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando se conoció que Alfa que abandonó la casa más famosa del mundo por decisión propia. Y es que, el hombre no aguantó sus cruces con Catalina Gordostidi y con Ariel.

La que se mostró bastante molesta fue nada más ni nada menos que Furia. La joven era súper pegada a Alfa y no le gustó nada que todos estuvieran en su contra. Fue entonces que todos en la casa dejaron en claro que no están de acuerdo con los comportamientos de Juliana.

De hecho, la amistad entre Catalina y Furia que parecía ser de las más fuertes, se terminó por los enfrentamientos con Alfa. Ahora bien, toda la casa está de acuerdo con que no quieren seguir conviviendo con Juliana por sus insultos y malos tratos.

Si bien Martín Ku durante los últimos meses se mostró súper cercano a Furia porque logró encontrar en ella alguien en quien confiar. Pero sus actitudes no le gustaron ni un poco y por eso está dispuesto a eliminar a Furia para y poder convivir en paz.

LOS BRO EXPLICARON CÓMO SACAR A FURIA DE GRAN HERMANO

Durante las últimas horas se desató una gran polémica en las redes sociales cuando se viralizó un video de Los Bro, el grupo de Martín Ku, charlando sobre una nueva estrategia para poder eliminar a Juliana de la casa más famosa del mundo.

Nico propuso que todos los participantes se unan para estar en contra de Juliana, mientras Bautista lanzó: «Siempre queda al final, pero sobrevive. La estrategia es mandar gente fuerte a la placa para que pelee contra una sola persona (por Furia). Por eso pensamos cuáles son las opciones«.

Más información en paparazzi.com.ar

Source link

CHIMENTOS

Tamara Báez recibe fuertes críticas por los regalos que obtuvo de su nuevo novio

Published

on


Tamara Báez parece haber superado su tiempo con L Gante, al darle una oportunidad nuevamente al amor, esta vez en la persona de Thiago Martínez. La joven vuelve a encabezar todos los portales de noticias por razones muy distintas a las de sus clásicos problemas.

Tamara Báez se separó de L Gante, luego de haber vivido los primeros momentos de su fama, que luego terminó siendo de inconveniente para ambos, lo que resultó en un quiebre definitivo. Sin embargo, pudo continuar con su vida, pero muchos le recordaron lo que vivieron.





Tamara Báez, influencer

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad