CHIMENTOS
La estrategia del ex chofer de Mirtha Legrand para que le paguen la millonaria cifra de su despido: «Va a presentar 14 testigos de gente que trabajó junto a Mirtha»

El conflicto legal entre Marcelo Campos, exchofer de Mirtha Legrand, y la histórica conductora continúa sumando capítulos. En las últimas horas, se conocieron detalles inéditos sobre la estrategia judicial que el exempleado pondrá en marcha para ganar mucho dinero.
“Quiero arrancar el programa de hoy contándote cómo está la interna feroz de la disputa legal entre Mirtha Legrand y su chofer despedido Marcelo Campos”, afirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live. El periodista precisó que la situación es compleja, ya que existe una disputa sobre la relación laboral que Campos mantenía.
“Es raro decir la disputa legal entre Mirtha y su ex chofer porque Mirtha dice, cuando le preguntamos, que hablemos con Nacho Viale, y cuando uno pregunta en Story Lab, productora de Nacho, te dicen que Marcelo nunca fue empleado de la empresa”, detalló sobre el caso que aqueja a Legrand.
Según el conductor, Campos avanza con una postura firme en su reclamo y ya cuenta con una lista de testigos que declararán en su favor. “Marcelo va por todo y me cuentan que ya apalabró a diferentes personas del círculo íntimo de Mirtha para que testifiquen a su favor”, aseguró.
LA CANTIDAD DE TESTIGOS QUE PRESENTARÁ EL EX CHOFER DE MIRTHA LEGRAND
“Lo que me dijeron en las últimas horas es que Marcelo Campos tiene a su favor 14 personas como testigos, entre los que están Elvira, asistente de Mirtha, Gladys Andrade, maquilladora de Mirtha, y también Leo Coscenza, que es peluquero de la conductora”, enumeró el periodista, al tiempo que indicó que podrían sumarse otros nombres en contra de Mirtha Legrand.
“La lista sigue, pero los más destacados son esos. Obviamente me dicen que Mirtha sigue afectada con esto y me describen que la familia íntegra de la diva está muy enojada por el accionar del chofer. Y en estos días te voy a contar también todo el entramado que existe entre los trabajadores del círculo más íntimo de Mirtha donde hay nuevas medidas económicas”, cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
Mirtha Legrand
CHIMENTOS
Cuál fue la primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras confirmar su romance

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se convirtió en la confirmación definitiva de su romance. Después de días de especulaciones, el exfutbolista decidió mostrar en sus redes sociales una foto íntima en la que apareció con la modelo. Con ese gesto, terminó con los rumores que venían circulando desde hacía semanas.
Las versiones comenzaron a sonar fuerte tras la separación de Cvitanich y Chechu Bonelli, madre de sus tres hijas. Para despejar dudas, el exdelantero aclaró la situación: “Se dicen cosas que no son. Con Ivana nos estamos conociendo y que no hay mucho más para contar”.
Los dos fueron juntos a la cancha de Banfield, el club donde Cvitanich se formó y dejó un gran recuerdo. Desde la tribuna, él subió imágenes del estadio Florencio Sola y hasta se retrató con Nicolás Bertolo, excompañero de sus tiempos como jugador.
Ivana, por su parte, filmó la tribuna repleta de hinchas y escribió: “Descubriendo nuevos horizontes”. Esa publicación dio a entender que era su primera vez en el estadio junto a su novio. Aunque no compartieron fotos en pareja, el ángulo de las imágenes reveló que estuvieron en el mismo palco.
LAS DECLARACIONES DE CVITANICH
Cvitanich cuando fue consultado sobre su presente sentimental, no dudó en confesar en una nota: “No hay mucho para decir. Tengo hoy una gran relación y por las nenas fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación”.
Sobre su expareja, el exjugador fue claro. “Es una gran mujer y mamá de mis hijas. Así que eso no va a cambiar”, sostuvo con firmeza. Mientras Chechu eligió el silencio y se refugió en su viaje a Miami, Darío decidió rehacer su vida con Ivana.
CHIMENTOS
El picante comentario de Yanina Latorre sobre Cecilia Milone y la familia de Chico Novarro

El reciente arrebato de furia de Cecilia Milone contra la prensa volvió a poner a la artista en el ojo de la tormenta mediática. La cantante, que días atrás fue abordada por cronistas en medio de los rumores sobre su supuesto romance con Chico Novarro, los calificó de “abusadores emocionales”.
En este contexto, Yanina Latorre aprovechó su cuenta de Instagram para abrir su cajita de preguntas y responder sobre diversos temas, incluyendo la actitud de Milone. La panelista fue contundente: “Que la violenta es ella con la familia de Chico Novarro”.
El episodio con la prensa no fue aislado. Cecilia Milone publicó un descargo en sus redes sociales donde explicó que durante su carrera recibió agresiones y acoso de los medios, algo que según ella no identificaba en su momento como abuso emocional.
“Di notas y soporté una cantidad de agresiones a lo largo de mi carrera. No me daba cuenta de que eso era abuso emocional. No me di cuenta de que me preguntaban cosas íntimas y yo contestaba como podía, intentando ser graciosa”, señaló la actriz.
Sus palabras buscan justificar su reacción y contextualizar su comportamiento, aunque no lograron aplacar las críticas hacia ella. El comentario de Latorre se suma a la fuerte repercusión que tuvo la frase de Milone sobre los cronistas y evidencia la tensión entre figuras del espectáculo y la prensa en Argentina.
Marcela Tauro, otra periodista reconocida, también se expresó en torno a la situación, sugiriendo incluso que se debería dejar de cubrir a Milone debido a su agresividad hacia los medios. La polémica pone en primer plano los límites entre la privacidad de las figuras públicas y la labor de los comunicadores.
Además, el enfrentamiento trae a discusión cómo se manejan los conflictos mediáticos dentro del mundo del espectáculo. El intercambio entre Latorre y Milone refleja la polarización que se genera cuando artistas y periodistas chocan públicamente.
Mientras Milone se defiende alegando abuso emocional, Latorre apunta directamente a la violencia percibida hacia terceros, en este caso la familia de Novarro, generando un choque de narrativas que sigue siendo tema de conversación en medios y redes.
En definitiva, la polémica no solo gira en torno al arrebato de Milone, sino también a cómo los medios y las figuras públicas interactúan, cuál es el límite del respeto y cómo se construyen las percepciones públicas en torno a cada hecho.
Cecilia Milone, Yanina Latorre
CHIMENTOS
La hermosa revelación de Licha Navarro sobre su paternidad a sus 34 años

Licha Navarro, que ya empezó a practicar para ser padre, ha recorrido un camino inesperado desde Lomas de Zamora hasta los escenarios más excitantes del teatro porteño. Ex participante de Gran Hermano y protagonista de la obra Sex, dirigida por José María Muscari comparte con sinceridad cómo fue dejar atrás la rutina.
Pasó del traje y la corbata para sumergirse en el mundo del espectáculo y la pasión escénica. Además de experimentar nuevos horizontes en el mundo artístico, área sumamente desconocida para él en los inicios de su vida.
Con una sonrisa tranquila y espíritu inquieto, Licha confiesa que atravesó un momento muy duro por estar deprimido y alejado de todo su entorno, pero también sus metas personales, incluyendo su mayor deseo: formar una familia.
– Sos oriundo de Lomas de Zamora, ¿cómo fue crecer ahí? –“Soy de Lomas de Zamora, nací ahí y viví hasta el año pasado. Crecer en Lomas fue increíble. Tenía el colegio a diez cuadras y a todos mis amigos en un radio de 15. Fui al mismo colegio desde los 3 años hasta que terminé, y mis amigos son los mismos desde entonces: 32 años de amistad».
«Tuve una infancia y adolescencia hermosas, muy felices. A mi papá siempre le gustó la política y trabajó muchos años en eso. Creo que su gran frustración fue que yo nunca siguiera esos pasos” expresó. A pesar de la expectativa familiar, Navarro eligió un camino distinto: la economía lo llevó a un trabajo en banco, mientras su corazón lo guiaba hacia el deporte y luego hacia la televisión.
Su paso por Gran Hermano fue más una experiencia de paciencia que de diversión: “El día a día fue bastante aburrido. Me costaba encontrar gente con quien empatizar o tener cosas en común… muchos eran más chicos que yo y los de mi edad no tenían onda conmigo. Por eso me llevé mejor con otras personas, pero en general me aburrí mucho”.
Dentro de la casa, convivió con Furia, uno de los personajes más polémicos del reality. Sobre ella, Licha comenta: “Durante un tiempo nos llevamos bien y durante otro mal, más que nada por cuestiones de juego. Afuera es distinto: es una granada que prefiero no llevar conmigo. Pero debo reconocer que es muy buena persona… Ella es como es: si no te gusta, no te gusta, pero no va a cambiar. Esa autenticidad me compró y la valoro muchísimo”.
Tras la televisión, Licha encontró en el teatro su verdadera vocación. Sobre SEX, su actual obra, dice: “Valoro muchísimo el lugar que tengo en Sex. Al principio pensé que no iba a poder, no me sentía a la altura de compartir escenario con figuras como Diego Ramos, Maxi Diorio o Adabel Guerrero».
«Incluso me cuestionaba qué había visto Muscari en mí. Pero me transmitió confianza y eso me hizo disfrutarlo. Hoy, cada fin de semana, aunque llegue cansado, me transformo en el escenario… es hermoso” lanzó. Aun en el contexto de escenas apasionadas en la obra, Licha mantiene sus límites personales.
“Fue una prueba de fuego. Me lo tomé como un desafío personal para demostrarme que podía hacerlo… Me animé aunque me incomodaba, no porque fuera con un hombre, sino porque estoy en pareja. Aun así, fue un gran desafío y me alegra haberlo hecho” dijo con sinceridad.
Finalmente, el actor y modelo revela su gran sueño: “Soy fanático de la monogamia y sueño con casarme y tener hijos… formar una familia es lo que más deseo, y el día que llegue voy a ser la persona más feliz del mundo. En Sex muestro una faceta que nunca vieron de mí… quiero que el público se vaya diciendo: ‘Este no es la Licha que conocemos de la tele o las redes’. Eso es lo que trato de lograr cada vez que arranca la música”.
Licha Navarro, José María Muscari
- SOCIEDAD3 días ago
Quiénes son los cuatro detenidos por el triple femicidio de Florencio Varela
- CHIMENTOS1 día ago
Mario Massaccesi confesó toda la verdad detrás de su fuerte pelea con Paula Bernini
- POLITICA2 días ago
Patricia Bullrich: “Kicillof tiene que hacerse cargo del problema enorme de inseguridad que tiene la provincia de Buenos Aires”