Connect with us

CHIMENTOS

La final del “Cantando 2024” fue suspendida y hay dudas sobre su continuidad

Published

on


El “Cantando 2024” estaba a un paso de concretar la final soñada para los finalistas, pero tuvo que ser suspendida de último momento. Se esperaba que este año cerrara con el certamen y su gran ganador, pero una situación fuera de control desencadenó una suspensión de actividades.

El “Cantando 2024” tendría su final el día lunes pasado, pero ante los recientes eventos acaecidos en la sociedad argentina, se determinó la suspensión de la definición. Esto ha generado una oleada de dudas sobre la continuidad del programa.

Advertisement

CHIMENTOS

Johnny Deep llegó a Argentina en medio del Wanda Gate y especulan con un encuentro con Mauro Icardi

Published

on


A falta de ficción nacional, el WandaGate brinda todos los ingredientes de una novela con tramas rebuscadas… y más. Es que entre amor, traición, infidelidades, batalla legal, pelea por la tenencia de hijos y millones de dólares en juego se sumó la participación especial de una estrella internacional de Hollywood.

Mientras la causa judicial de divorcio y división de bienes sigue adelante, y en tanto es acusado y expuesto por su ex Wanda Nara quien lo acusa de violencia psicológica y manipulación, Mauro Icardi trazó un paralelismo entre su situación y la que le tocó atravesar a Johnny Deep con su ex esposa.

El jugador de fútbol trajo al escándalo mediático, que protagoniza con la madre de sus hijos, el nombre y la figura del actor de Piratas del Caribe. No obstante, en medio de la polémica el artista estadounidenses sorprendió al arribar primero en Punta del Este y ahora en Buenos Aires.

En cuanto Johnny aterrizó en suelo uruguayo comenzaron las especulaciones de que podría producirse un encuentro secreto con el deportista del Galatasaray. Sin embargo, Mauro voló a otro destino, en el polo opuesto del globo terráqueo: Italia y Turquía. 

ESPECULACIONES SOBRE EL ARRIBO DE JOHNNY AL PAIS

Pero cuando parecía que ese cruce era imposible, la llegada de Deep a Argentina volvió a generar especulaciones. Y si bien hasta ahora solo son rumores, lo que sí es un hecho es que el galán internacional voló a Buenos Aires en un avión privado que piloteó Antonio Laje.

Advertisement

Y fue el propio periodista quien dio la noticia ya que se tomó algunas fotos con Johnny al aterrizar, las compartió e inmediatamente se viralizaron. ¿A qué vino? Nadie sabe. Pero todos esperan que se encuentre con Icardi ya que el jugador subió a Instagram una foto del actor con la frase que este uso en su juicio con la ex: “No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

Johnny Deep

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad