Connect with us

CHIMENTOS

La furiosa pelea de las angelitas tras la llegada de una nueva compañera a LAM: «Que venga 17:30 Capristo. Que venga a esa hora y que se aguante. Encima no tiene camarín»

Published

on


Hace unos días se conoció que Nazarena Vélez sería reemplazada por Ximena Capristo. Sin embargo, esto no cayó muy bien a las demás panelistas de LAM, ya que no aceptaron los modos en los que se maneja la ex participante de Gran Hermano edición 2001.

Todo esto ocurrió en la sala de maquillajes, en donde se verían la cara por primera vez desde que fue confirmada como angelita titular. La primera en expresar su descontento fue Matilda Blanco, quien señaló que le robaron su lugar. «Esto es culpa de Dolores (productora)», sentenció la experta en moda.

A lo que Marcela Feudale acotó: «Tenemos los horarios establecidos. Ella viene tarde. Si Capristo se quiere maquillar, que venga al horario que le corresponde. El último que llega es el que se acomoda, no el resto». Y Yanina Latorre sumó: «Que venga 17:30 Capristo. Que venga a esa hora y que se aguante. Encima no tiene camarín».

Luego, la gente comentó en redes sociales sobre el enfrentamiento de las angelitas: «jajajjaaj recién llega capristo y ya están peleando !! jajajaja»; «La capristo no necesita maquillaje ..la Feudale TODO el maquillaje posible»; «Chicas no sean malas…SE las quiere igual a todas».

EL ENOJO DE LAS ANGELITAS POR LA LLEGADA DE XIMENA CAPRISTO A LAM

«Es angelita a partir del 2 de diciembre, y le damos la bienvenida, a Ximena Capristo», confesó Ángel de Brito. Ni bien terminó de hablar, las demás panelistas comenzaron a quejarse y decir por qué no la querían en el grupo de las angelitas de América.

Advertisement

De hecho, Ximena Capristo comenzará a trabajar en LAM a partir del próximo lunes, 18 de noviembre, debido a que será reemplazante temporaria de Marixa Balli. Pero, a partir de diciembre, ocupará la silla que dejará vacante Nazarena Vélez, quien se va en busca de nuevos horizontes.

Más información en paparazzi.com.ar

,LAM

CHIMENTOS

Quién es la nueva pareja de la ex esposa de Guillermo Francella, Marynés Breña: «Ya se estaría conociendo con alguien»

Published

on


Las etapas especiales siempre tienen un principio y un fin. Un punto final. Y en el amor muchas veces ocurre que las parejas no funcionan o que incluso después de todo una vida juntos llega a su fin, como ocurrió entre Guillermo Francella y Marynés Breña, su ex esposa.

Junto a ella el actor estuvo durante casi 40 años, 36 para ser más exactos. Sobre el cierre de 2024 salió a la luz esta triste noticia que generó sorpresa en el mundo del espectáculo y dejó estupefacto a los seguidores de Francella.

En su momento fue Paula Varela quien arrojó la primicia y luego quedó envuelta en una polémica con el hermano de Guillermo, Ricardo, que fue categórico con sus palabras. Por su parte, sus hijos, Yoyi y Nicolás, opinaron muy por arriba.

Y en estos últimos días trascendió que Breña tiene nuevo novio. Según anunció Damián Rojo en América TV, Marynés está en los primeros días de romance con un hombre especial, a quien todavía está conociendo pero ya se sabe que habría ganado su corazón tras dejar a Francella.

CÓMO SIGUEN GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

Le agregué un dato que está dando vueltas (a la fuente que confirmó) como un rumor, el cual es que la decisión de la separación la habría tomado ella. Algunos arriesgan que después de toda esta crisis ella ya habría formado una nueva pareja”, expuso el periodista.

Advertisement

En la información que contó, expuso que desde el entorno de ambos nadie quiere asegurar nada. Sin embargo, pese a que se creía que con Guillermo sería una crisis pasajera, finalmente no fue así y hoy siguen separados.

Por lo menos se estaría conociendo con alguien. Se lo comenté a esta persona y no me lo negó, pero tampoco lo confirmó”, sentenció el panelista. De este modo, el matrimonio de la histórica pareja hoy ya forma parte del pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

Guillermo Francella, Marynés Breña

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad