CHIMENTOS
La gran oportunidad internacional con la que Juliana Díaz ganará en dólares: «Será participante del Bailando de Ecuador»
Juliana Díaz fue una de las participantes más polémicas de la edición pasada de Gran Hermano. La joven influencer fue la primera expulsada del reality del canal de las tres pelotas. Como si fuera poco, la famosa ya había sido eliminada, pero volvió a ingresar.
En medio de su paso por Gran Hermano, Juliana encontró el amor en los brazos de Maxi, con quien estuvo bastante tiempo en pareja, pero se terminó separando. Fue entonces que la famosa se mostró bastante angustiada por su ruptura.
En medio de la polémica, se conoció que Maxi intentó quitarse la vida tras separarse de Juliana. Además, el cordobés confesó que atravesaba un pésimo momento porque no encontraba trabajo en los medios uno de sus más grandes sueños.
Ahora bien, Juliana fue parte del Bailando y quedó eliminada. Sin embargo, la famosa dejó una gran huella porque fue igual o más picante que en Gran Hermano. De hecho, protagonizó varios escándalos y cruces con otros famosos del programa.
EL NUEVO TRABAJO DE JULIANA DÍAZ
Hace algunas horas, Juliana se convirtió en el foco de todos los medios cuando estuvo como invitada en LAM. La joven fue al programa de Ángel de Brito porque quiso dar la noticia de la gran propuesta internacional que le llegó durante las últimas semanas.
Se trata de nada más ni nada menos que el Bailando de Ecuador. Según reveló, hace tan solo días le confirmaron que será participante y se mostró súper emocionada por la gran oportunidad que tuvo tras ser eliminada del ciclo de Marcelo Tinelli.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Salió a la luz el amor oculto de Marcelo Polino: “Me fui a vivir con mi pareja”
A lo largo de su larga carrera en el ambiente artístico, y a pesar de ser uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos del país que se destacó por brindar información de los famosos, por el contrario supo manejar con hermetismo lo que a su intimidad refiere.
Tal es así que de un tiempo a esta parte poco y casi nada se supo de su vida privada y sentimental, y aunque mucho se habló de un supuesto affaire con Marcela Tauro fue el propio Marcelo Polino quien reveló quién fue su gran amor secreto.
“No se sabe nada de mi vida privada, básicamente porque no tengo, siempre digo lo mismo. Viste que yo digo que me encierro y gente amiga mía me dice ‘che, ¿en qué andas? ¿Qué hiciste el fin de semana?’”, comenzó el ganador del Martín Fierro latino en diálogo con Poco Correctos.
Y a fin de ampliar su postura ante Carmen Barbieri y el equipo, el periodista siguió: “Yo cuando no hago nada, no hago nada, pero nada de nada. No chongueo. Tengo la líbido puesta en otro lugar. Mis amigos me joden. Yo no soy una persona que tenga una vida sexoafectiva importante”.
UN PASADO SECRETO
“Siempre tuve objetivos laborales y me gusta estar solo. De hecho, no he convivido con nadie. Yo estoy tan enamorado de mí que es difícil que me pueda enamorar de otra persona. Lo que yo me doy, no me lo va a dar nunca nadie”, remarcó antes de recordar un romance que mantuvo guardado por mucho tiempo.
Tal como deslizó Polino durante la charla en su momento salió con Carmela Fisher, la hija de Pipo Pescador, con quien vivió en España y fue sobre ello que Marcelo profundizó: “Me fui a vivir a España con la hija de Pipo, que era mi pareja, Carmela”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Marcelo Polino
-
POLITICA2 días ago
Los chats de la traición y la decisión de Mauricio Macri que puede cambiar 2025
-
SOCIEDAD2 días ago
Descubren que ChatGPT deja de funcionar al poner el nombre «David Mayer» y el motivo es inquietante
-
SOCIEDAD2 días ago
En Montevideo, Milei propondrá abrir el Mercosur a acuerdos de libre comercio, pero sin romper
-
POLITICA2 días ago
En plena crisis de UxP, Máximo Kirchner y La Cámpora atacan a Perón, San Martín, Rosas y Mariano Moreno
-
POLITICA2 días ago
Filtraron un nuevo video que mostraría a la China Suárez a los besos con Franco Colapinto en Madrid
-
POLITICA1 día ago
La respuesta de Milei a la amenaza contra Bullrich y Pullaro: «El que las hace las paga, de ahí no nos vamos a mover»