Connect with us

CHIMENTOS

No tires las cortinas viejas: así podés darles un segundo uso en tu hogar sin gastar un peso

Published

on


En lugar de tirar esas cortinas viejas que ya no utilizas y descubrí formas creativas para reutilizarlas en tu hogar. Desde convertirlas en cómodos almohadones hasta transformarlas en fundas de sofá, las posibilidades son infinitas, y lo mejor de todo es que no gastarás ni un peso en el proceso.

Una de las maneras más populares de darle una nueva utilidad a tus cortinas viejas es convertirlas en hermosos almohadones. Si tenés estas telas que coinciden con la decoración de tu hogar, pero que ya no están en uso, podés cortarlas con el tamaño deseado, cose los lados para luego rellenarlas para hacer un almohadón súper original.



Source link

CHIMENTOS

Yanina Latorre contó, con detalles, la experiencia paranormal que vivió

Published

on


Está más que claro que Yanina Latorre logró ganarse un importante lugar en los medios de comunicación por su excelente labor a la hora de comunicar información sumamente confidencial sobre la vida de las celebridades del mundo mediático.

Yanina Latorre, actualmente panelista del programa «LAM», decidió tomarse unas merecidas vacaciones para descansar, después de un año completo de responsabilidades laborales, tanto en la televisión argentina como en el ámbito de la radio.



YANINA LATORRE, panelista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad