Connect with us

CHIMENTOS

Revelan cuánto sale la cuota en dólares del colegio de Matilda, la hija de Luciana Salazar: «Casi 1900 dólares por mes»

Published

on


En su deseo por invertir fuertemente en la educación de su hija, Luciana Salazar desembolsa una gran suma de dinero para que Matilda acuda a uno de los colegios más prestigiosos del país. En este sentido, se supo que abona la cuota del colegio en dólares y cuánto es lo que desembolsa por mes.

Luciana Salazar es consciente de que la educación de su hija es lo más importante en sus primeros años de vida. Es por eso que decidió invertir fuerte en este sentido y abonar una alta suma en dólares para poder llevarla a uno de los mejores colegios.

Según se pudo ver en sus redes sociales, la modelo lleva a su hija a la Asociación Escuelas Lincoln. Se trata de una institución que integra una de las redes internacionales de colegios privados más importantes. La misma se encuentra en La Lucila, dentro de un barrio privado.

La institución busca un enfoque de aprendizaje diferente al tradicional, con una gran influencia de la tecnología, al tiempo que fomenta el dominio de dos idiomas desde temprana edad. Además, combina programas estadounidenses con algunos argentinos”, se puede leer en la descripción del colegio al que acude Matilda Salazar.

En lo que respecta a los valores, los mismos varían dependiendo de varios factores. Uno de ellos tiene que ver con el nivel educativo (inicial, primario o secundario). Mientras que también juegan su papel los planes de pago, debido a que abonando cuotas adelantadas se puede conseguir un mejor precio.

Por lo pronto, el monto es en dólares y teniendo en cuenta que la hija de Luciana Salazar va al nivel inicial, el valor de la cuota mensual es de 1.874 dólares. Mientras que está la posibilidad de abonar de forma semestral a un costo de 7.495 USD o también de forma anual a 14.990.

Lo que hay que tener en cuenta en este sentido es que el valor del colegio es acorde a los lujos con los que cuentan los alumnos y la cantidad de actividades extraescolares que pueden realizar en el establecimiento. Por lo que la modelo aprovecha al máximo esto.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Yanina Latorre contó, con detalles, la experiencia paranormal que vivió

Published

on


Está más que claro que Yanina Latorre logró ganarse un importante lugar en los medios de comunicación por su excelente labor a la hora de comunicar información sumamente confidencial sobre la vida de las celebridades del mundo mediático.

Yanina Latorre, actualmente panelista del programa «LAM», decidió tomarse unas merecidas vacaciones para descansar, después de un año completo de responsabilidades laborales, tanto en la televisión argentina como en el ámbito de la radio.



YANINA LATORRE, panelista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad