Connect with us

CHIMENTOS

Pepas de coco sin harina: una delicia irresistible en pocos pasos, perfecta para los mates del finde

Published

on


Si buscás romper la rutina del día a día con un bocadillo diferente y económico al mismo tiempo, las pepas de coco son ideales en este caso. Además de ser una de las clásicas galletas argentinas para los mates de la tarde, esta receta no lleva harinas y es muy saludable. 

Para elaborar la base de estas galletas necesitás 1 banana madura, 40 gramos de avena instantánea, 40 gramos de harina de avena, 20 gramos de coco rallado y 1 cucharadita de polvo para hornear. 



Source link

CHIMENTOS

Flor Vigna festejó su cumpleaños en Tailandia en medio de sus vacaciones con amigas: “El más bizarro que tuve”

Published

on


Flor Vigna sopló 30 velitas al otro lado del mundo, en el Sudeste asiático, de vacaciones en Tailandia, junto a sus amigas más entrañables que la animaron a viajar y con todas las personas con quienes se cruzó durante lo que fue, para ella, el “cumpleaños más bizarro” de su vida.

Hace unos días que Vigna decidió armar las valijas e irse lejos de Buenos Aires, donde el romance de su ex novio Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue siendo tema. En cambio, en Tailandia, donde está, nadie sabe quién es ni le habla de su separación, se desconoce quién es Castro o la ex de Adrián Suar.

Y para Flor, ese anonimato fue liberador. Tanto, que la bailarina pudo disfrutar sin límites de su día especial que arrancó en la calles. Soltera y feliz, Vigna expresó: “Empezando mi cumple con gente de todas partes en Koh Tao, Tailandia”.

“Acá ya empezó el 11/6 y fue el cumpleaños más bizarro que tuve”, contó luego la artista, eufórica con todas las experiencias que signaron el día de su nueva vuelta al sol y sus primeras tres décadas, a puro baile con sus amigas, quienes la acompañan en este momento tan particular.

LA RFLEXIÓN DE FLOR VIGNA AL FINAL DE SU CUMPLEAÑOS EN TAILANDIA

Hacia el final de su día, Flor Vigna compartió una reflexión sobre lo que fue empezar su año en Tailandia con sus amigas, lejos de los prejuicios, del asedio de la prensa, de la mirada de los demás y de las preguntas incómodas y dolorosas sobre su última decepción amorosa.

“Pasar mi cumpleaños del otro lado del mundo, donde nadie te conoce o juzga se sintió muy libre. Creo que lo necesitaba. Gracias, amigas, por motivarme a este viaje”, escribió Flor junto a un video en el que se la ve eufórica, bailando en un local nocturno.

Más información en paparazzi.com.ar

Flor Vigna

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad