Connect with us

CHIMENTOS

Se filtraron los divertidos videos de Virginia Demo antes de entrar a Gran Hermano: «El rap de la vieja»

Published

on


Tras la salida de Carla De Stefano, conocida como chula de Gran Hermano, ingresó Virginia Demo, un desopilante personaje que se caracteriza por hacer humor. Y ahora se conocieron los videos de la nueva participante, antes de ingresar a la casa más famosa del país… y no tienen desperdicio.

En su presentación en el programa de Telefe, Virginia contó que estuvo 3 décadas y media dedicándose a un mismo trabajo hasta que decidió «dar vuelta la página» de su vida para arrancar de nuevo y apostar a su pasión: el arte. «Estuve 35 años haciendo lo mismo. Pasó algo y dije: ‘Listo, arranco de cero con lo que me gusta, que es el humor. Desde hace 13 años, hago stand up».

Y, en redes sociales, empezaron a circular una seguidilla de videos de Demo donde dejan al descubierto su costado más divertido, a puro humor. Uno de esos materiales tiene que ver con la participación de la actual jugadora del reality show en un programa de streaming de Luzu Tevé.

Virginia ya es conocida, como pasa con el músico Manzana Big Aplle, otros de los competidores, en el mundo de las redes sociales, uno de los medios de comunicación con más llegadas a todas las edades. Una de las grabaciones más destacadas abordó los cuidados e higiene masculinos, así como detalles humorísticos de las relaciones íntimas.

QUIÉN ES VIRGINIA, LA NUEVA GH

Radicada en la zona de La Plata, Virginia tiene 63 años, es madre de 2 hijas, una de 24 y otra, de 26. Actualmente, está separada del padre de las jóvenes y totalmente dedicada a su carrera sobre los escenarios y a crear contenido para el mundo virtual.

«Me gusta hacer humor, desde hace 13 años que hago stand up. Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios que hay un montón en lo sexual. Me hice tatuajes en el pecho para tapar las arrugas, porque acá cuando duermo hace como un surco».

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Cómo fue el romance que vivió Juana Viale con Santiago Lange, el papá de su actual novio Yago: “Todo queda en familia”

Published

on


Juana Viale confirmó este último verano su romance con Yago Lange. En su momento publicó una historia de Instagram con la que había blanqueado su relación con el hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange, con quien también estuvo relacionada en el pasado.

En su momento trascendieron algunos rumores de romance entre la nieta de Mirtha Legrand y el deportista argentino. La sorpresa ahora que ella afirmó estar en pareja con el hijo del regatista fue total, recordando justamente el vínculo que supuestamente habrían tenido en el pasado.

Pochi de Gossipeame compartió una serie de fotos en sus historias de la aventura marítima que realizó Juana junto a su novio Yago. Sin embargo, la instagramer también hizo la particular observación de este nexo con ahora suegro.

«Cambio de lookete para Juanita Viale, que todo le queda divino, en medio de su travesía marítima con su novia. A Santiago Sposato le va a interesar esto que la sigue muy de cerca!», comenzó detallando la panelista.

«Ahora, qué loco que en algún momento la Juani habría tenido algo con su actual suegro! Literal la famosa frase «Todo queda en familia»», lanzó con picardía. Si biene este viejo rumor siempre estuvo en boca de todos al iniciarse su actual romance, en muchos usuarios causó sorpresa este dato de la hija de Marcela Tinayre.

Quien se refirió a este romance tiempo atrás fue Ángel de Brito, que contó en LAM algunos detalles de este romance de Juana con Santiago. El conductor contó que la primera vez que la pareja se mostró públicamente fue en la ciudad uruguaya de Carmelo navegando una lancha.

De hecho en ese momento la prensa los captó en algunas situaciones algo íntimas, muy acaramelados besándose. En ese entonces, ella tenía 34 años y él 55, por lo que también la diferencia de edad fue algo que se debatió en los diversos programas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto y rápidamente todo se diluyó. Aquel romance fugaz quedó en el pasado, con Viale siendo consultada al respecto una única vez y respondiendo que «no le interesaba» que la gente le crea sobre su situación sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad